miércoles, 28 de octubre de 2009

VIDEO DE LENA FELIZ

Lena es una preciosa perrita que adoptaron el año pasado de la perrera. Ahora nos mandan este gracioso video donde muestra lo bien que se lleva Lena con Cora,la gatita de la familia!!

http://www.youtube.com/user/lulita0783#p/u/0/N47ZW6ANpuk

Que lo disfruteis!!!!

CHIKA HA TENIDO MUCHA SUERTE



Chika es una de las cachorritas que la hermana de Vanesa se encontró junto a sus hermanos.
Sus hermanitos estan adoptados uno en Jerez y otro en Madrid pero la que más suerte tuvo es Chika, que se fué a Holanda con la hija de la mujer de mi abuelo, alli esta como una reina!!!!!!!

ENTREVISTA A LA PRESIDENTA DE CASA FELINA


Pincha en el siguiente enlace del periódico digital Tarifaaldia.es para ver la entrevista de la presidenta de la Asociación Casa Felina, Mariangeles Cano, con motivo del comienzo de la campaña de esterilización de gatos.

http://www.tarifaaldia.com/index.php?opcion=39&id_new=1182

ALASKA, FELIZ EN ALEMANIA



Gracias a Kirsten, de Marbella, que acogió a un malamute viejo de la perrera. Hoy en día esta muy feliz en Alemania.

CAMPAÑA DE ESTERILIZACIÓN DE GATOS


Ante la grave situación que se está creando con la procreación de gatitos, tanto callejeros como acogidos, la asociación de defensa de los animales Casa Felina va a poner en marcha una campaña de concienciación y ayuda a la esterilización de gatos y gatas.

La campaña comenzará con un periodo de información a través de los medios de comunicación, además de la edición de cartelería y dípticos. La idea es asesorar a las personas que tienen o que cuidan de algún gato, de la manera de prevenir la superpoblación de los felinos, ayudando de esta manera a evitar la elevada tasa de mortandad de cachorros que se produce en circunstancias dramáticas en nuestras calles.

La campaña se realizará en un periodo largo de tiempo. Pretende principalmente que la necesidad de esterilización cale en las personas y poco a poco se cree el hábito de esterilizar a las mascotas. La asociación Casa Felina también pretende que se comprenda que la solución no está en abandonar a las camadas de gatitos a su suerte año tras años.

La esterilización de gatos callejeros se hará por barriadas, contando para ello con la ayuda de personas de la zona que conozcan las colonias que existen en cada lugar. La asociación Casa Felina comprende que será un trabajo lento, por lo que pide a los vecinos que faciliten su trabajo y que no lo obstaculicen, ya que en definitiva será beneficioso para todos.

La asociación Casa Felina recuerda que las colonias controladas de gatos son beneficiosas para la población porque controlan las plagas de ratas o cucarachas. También desea recordar que los animales esterilizados ganan en calidad de vida; las hembras mejoran su salud al liberarse de los embarazos continuos y los machos permanecen sanos al evitar las peleas, en las que se transmiten muchas de las enfermedades propias de los felinos. Las molestias que puedan causar al vecindario se reduce notablemente por este motivo, ya que los animales viven de manera más tranquila.
Por último, la asociación Casa Felina quiere hacer un llamamiento a todas aquellas personas que de una manera u otra puedan ayudar a nuestra causa. Así como agradecer al Ayuntamiento de Tarifa la colaboración que ha prestado en los preparativos de esta campaña y a las clínicas veterinarias Europa de Tarifa y a Anabel de Guadacorte, por el apoyo que están dando a la asociación.

NO SEAMOS COMPLICES DE TANTO SUFRIMIENTO. TAMPOCO CERREMOS LOS OJOS, PORQUE EL CERRARLOS NO IMPLICA QUE EL PROBLEMA DESAPAREZCA. SIGUE ESTANDO AHÍ, A NUESTRO LADO.

COLABORA CON LA ASOCIACIÓN CASA FELINA EN LA CAMPAÑA DE ESTERILIZACIÓN DE GATOS.

martes, 27 de octubre de 2009

AGRADECIMIENTO ESPECIAL A SONIA PARODI



Las personas que trabajamos con animales al amparo de la asociación Casa Felina queremos resaltar el extraordinario trabajo de nuestra compañera Sonia Parodi.

Su intenso trabajo en favor de los animales le hace merecedora de una mención especial en la que se haga constar su dedicación altruista para con los animales, en especial con los perros y muy especialmente con los cachorros, a los que ha salvado en muchísimos casos de una muerte segura.
Trabaja con casa Felina desde los 18 años. Cuando los chicos de su generación estaban en botellones y en lugares de esparcimiento juvenil, Sonia ha sabido compaginar sus estudios con el voluntariado y se ha dedicado a trabajar intensamente como voluntaria en la perrera de Los Barrios, viajando para transportar perros a distintos lugares de acogida, empleando horas de su tiempo en difundir y contactar con posibles adoptantes, sacando adelante a los perros que normalmente tiene en acogida y un sinfín de actividades que sólo con su juventud es posible llevar a cabo.

Mientras que a nuestro alrededor se hace negocio con el tema de los animales, Sonia dedica su esfuerzo y sus pequeños ingresos a la ayuda desinteresada en favor de los animales más desfavorecidos. Es de destacar el tacto especial que posee para buscar hogar a los animales enfermos o viejitos cuyos dueños abandonan y en especial a tantas camadas de cachorros que de caer en otras manos hubieran sido sacrificados inmediatamente.
En muchos lugares de Europa y de España hay muchos animales felices gracias a la intervención y a la dedicación de nuestra compañera Sonia.

Gracias en nombre de todos ellos.


MICO Y LAPIZ YA TIENEN 1 MES Y BUSCAN FAMILIA


Lápiz
Mico
Mico y Lapiz llegaron a la perrera con solo 2 dias de edad, unas minurrias con los ojos cerrados, muy delgados, lloraban por que algún desalmado los habia quitado de la madre nada mas nacer.

Gracias a Vanesa que fue quien los encontró en la perrera, enseguida me llamó y me comentó el caso, me los trajo corriendo. Afortunadamente la perra de mi vecino estaba recien parida y le pusimos a Mico y a Lapiz, y su madre adoptiva los acogió perfectamente.

Aqui podeis ver una foto de cuando llegaron para que veais la delgadez y debilidad que traian.

Ahora los 2 cachorritos tienen un mes y los tengo en casa, ahora le estan creciendo los dientes y comen pienso mojado, pronto estaran listos para buscarles casita.
ESTAN GUAPISIMOS!!!

martes, 20 de octubre de 2009

LA HISTORIA DE PACO



Este precioso gato fué encontrado por Marzia. Paco, que así se llama el gato, estaba esterilizado y tenía microchip, pero Marzia no conseguía, ni a traves del veterinario ni de la policía local, contactar con los dueños de Paco.

Lo ha tenido bastante tiempo con ella y lo ha tenido como a uno más de la familia. La verdad es que Paco es extraordinariamente cariñoso y por supuesto, se hace querer!

Como Marzia tuvo que irse de viaje, lo dejó en manos de Casa Felina. Nosotras hemos vuelto a indagar sobre su microchip. Y al final el veterinario HA CONSEGUIDO CONTACTAR CON LOS DUEÑOS DE PACO!!!!!!!!!!!

Al parecer el gato fué dejado en Tarifa con una señora, porque sus dueños tuvieron que emprender un viaje al extranjero. Sus dueños, tras la sorpresa de la historía de Paco, se sorprendieron mucho porque desconocían su pérdida.

Ahora están muy felices y deseosos de tener al fin a su gato con ellos. La próxima semana Paco viajará por una empresa de transporte hacia sus queridos dueños.

Nos encantan las historias con final feliz!

TRES GATITOS BUSCAN FAMILIA


Estos tres preciosos gatitos buscan un hogar. Los recogio una chica pero no los puede adoptar, asique si nadie los adopta, acabarán en la perrera.

Por favor, se merecen una oportunidad!!

lunes, 19 de octubre de 2009

NINJO EN ALEMANIA





Ninjo es un perrito que sacamos de la perrera hace ya un añito.

Desde Alemania nos mandan fotos de él, para que veamos lo bien que está.

BERNI Y OBAMI


Berni, un benjamín de Casa Felina que se salvó de la perrera junto a su mami y sus hermanitos, ha sido adoptado por una extraordinaria familia de Tarifa. En la casa ya vivía otra gatita adoptada de Casa Felina (Obami).

Enhorabuena a Berni y enhorabuena a los adoptantes, que ya tienen la parejita!

TONGO ADOPTADO EN MADRID!!!!



Tongo, el cruce de Pekines de Tarifa ya esta felizmente adoptado en Madrid y nos mandan estas graciosas fotos.

Se ve que está muy bien tratado y feliz!!!

viernes, 16 de octubre de 2009

MADRE ABANDONADA CON SUS CACHORRITOS






ESTA PERRITA ESTA ABANDONADA Y PARIO OCHO CACHORRITOS EN LA CALLE. UNA PAREJA DE INDIGENTES QUE NO TIENEN NI PARA COMER LA HAN ACOJIDO EN SU "CASA" POR LLAMARLA DE ALGUNA MANERA.

TENEMOS QUE DARLE SALIDA A LOS CACHORRITOS, DE MOMENTO LE ESTAMOS LLEVANDO COMIDA PARA LA MAMI.

Los cachorros negritos son dos machitos y una hembra de patitas blancas. Las dos canelitas son hembras.
Otra cosa, si teneis sabanas viejas, colchas o edredones, mantas, ropa, sartenes, vasos viejos, platos, ollas, sartenes, por favor no tirad nada esta gente está muy necesitada de verdad, les vendrá muy bien.

NICO RECUPERANDOSE


AQUI PODEIS VER UNA FOTO DE NIKO, QUE ESTÁ GUAPISIMO. EL VIERNES LE QUITARON LOS PUNTOS, TIENE UN POCO DE INFECCION, POR LO QUE SE LE SIGUE DANDO ANTIBIOTICOS UNOS DIAS MAS Y BETADINE EN LA HERIDA, PERO LA PATITA SE LE HA QUEDADO GENIAL, LA APOYA PERFECTAMENTE Y CORRE MUY BIEN.

lunes, 5 de octubre de 2009

KINDER EN SU NUEVO HOGAR

Recién traido de la perrera:En su nueva casa:
Con su compañero de juegos:

Que grande está!!!!


Aqui podeis ver fotos de Kinder (ahora Tao) en su nuevo hogar en Madrid. Podeis ver cuando lo recogimos en la perrera, y cómo ha crecido!!

ANTES Y DESPUES DE "OSO"

Desde Alemania nos mandan este video tan emotivo del cambio de Oso, un cruce de Mastin que estuvo bastante tiempo en la perrera. Vaya cambio!!!!!! Esta precioso.
Y gracias a todas por hacer esto posible, sin nuestro trabajo hoy Oso estaria muerto!

Espero que lo disfruteis!

http://www.youtube.com/watch?v=nljQpeolxIw

jueves, 1 de octubre de 2009

NICO YA HA SIDO OPERADO



Nico ha sido operado el lunes en la Clinica Troylo de Los Barrios. Tenia una fractura de fémur a consecuencia de una patada que le dieron.

Desde nuestro blog queremos agradecer a todas las "Locas felinas" de España el esfuerzo que están haciendo para encontrar una vida mejor para Nico, ya que el pobre sólo ha conocido el maltrato en la fábrica donde vivía. Gracias a ellas ha sido posible que Nico fuera operado tan rápidamente porque han costeado la operación.
Esperemos encontrar una posibilidad de que Nico viaje hasta Barcelona, donde le espera una casa de acogida donde podrá recuperarse y encontrar una familia que lo quiera.


¡¡¡¡UN MILLON DE GRACIAS A TODAS!!!!