sábado, 30 de enero de 2010

PRECIOSO LABRADOR TIRADO A LA CALLE... NO SE PUEDE CREER!!

HA SIDO ADOPTADO EN ROTA.


Este labrador era de un chico de Tarifa. Se lo había regalado su novia y a raíz de separarse de ella se ha desentendido de Koko. Lo ha acogido temporalmente la madre de la chica que lo regaló, pero la señora no puede tenerlo mucho tiempo.

Koko necesita una buena familia que lo quiera.

Mirad qué belleza!! Cómo puedes no cogerle cariño a un perrito que lo has tenido tantos meses? Increible...

AYUDADNOS A BUSCAR UN BUEN HOGAR PARA KOKO, Y DEFINITIVO!!!

jueves, 28 de enero de 2010

"SIMAO" RESCATADO DEL PUERTO DE ALGECIRAS


Este gatito tendra unos 3 meses y fue rescatado del puerto de Algeciras. Es machito, my bueno y cariñoso, y está buscando un hogar.

Si estás interesado, por favor ponte en contacto con nosotros.

AYUDA URGENTE PARA TON



Tiene 6 años y parece un cruce de pastor aleman y mastin. Es muy muy cariñoso y tranquilo. Lo hemos encontrado muy débil vagabundeando por el campo en Tarifa.

Llevaba mucho tiempo sin comer y empezó a matar las gallinas de un señor de la zona para poder llevarse algo a la boca. Lo hemos tenido que recoger urgentemente para que este hombre no acabara con él.

Ahora está en una casa de acogida pero su adopción es urgentemente necesaria, ya que el chico que se lo ha quedado vive en un apartamento muy pequeño en alquiler y no creo que pueda tenerlo mucho tiempo.

Ayer lo llevamos al veterinario y estamos esperando los resultados de la analítica.

Si alguien está interesado en adoptarlo, por favor poneros en contacto conmigo: marta_lopez5@hotmail.com

miércoles, 27 de enero de 2010

ANTES Y DESPUES DE "TIZONA"

Tizona de cachorrita:


Tizona ahora:



Tizona es una de las "victimas" de una camada indeseada de unos indigentes de Algeciras, que no tenian ni para comer ellos.

Al ser tan bonitos enseguida les salieron muchos adoptantes, 2 de ellos fueron acogidos por una asociacion alemana, otro lo tuvieron que vender los propios indigentes por 9 euros, y los otros 4 fueron adoptados en distintas partes de España.

Hoy nos han mandado fotos de Tizona, que fue enviada a Girona. Esta grandisima y preciosa!

PEQUEÑA QUE BUSCA HOGAR


Esta gatita tiene unos 3 meses y busca hogar. Si estás interesado, por favor contacta con nosotros:
assenavsajor@hotmail.com

REINA, PERRITA PERDIDA

SARA, GATITA BICOLOR



Esta gatita la hemos recogido de la comuna de Los Barrios, tiene unos 10 meses y ya esta castrada. Es buenisima y muy tranquila, es el gato ideal para estar en una casa con una familia porque no da lata ninguna.

Si quieres adoptarla, por favor ponte en contacto con nosotros: corralesruiz@hotmail.es

"TARA", PRECIOSA CACHORRITA BUSCA HOGAR

Tara con dos meses y medio, cuando la recogimos:


Tara ahora, cada día mas guapa:



Esta perrita es una preciosa cachorrita que nos han dado unos indigentes porque no la pueden alimentar.

Se llama Tara y tiene 4 meses. Está ciega de un ojito porque tiene un glaucoma, pero es la perrita mas buena y cariñosa que os podais imaginar.

Tara necesita un adoptante que sea tan bueno y especial como ella.

Contacto: corralesruiz@hotmail.es

martes, 26 de enero de 2010

CONTINUA LA COLABORACIÓN ENTRE EL AYUNTAMIENTO DE TARIFA Y LA ASOCIACIÓN CASA FELINA

El Ayuntamiento de Tarifa amplía el local cedido a la asociación de defensa de los animales. Será destinado a las diferentes actividades que lleva a cabo, incluída la campaña de concienciación y ayuda a la esterilización

Leer noticia:
http://www.tarifaaldia.com/index.php?opcion=39&id_new=1711

PRECIOSA GATITA ENCONTRADA EN TARIFA




Esta gatita estaba abandonada en Tarifa. Es muy cariñosa, por lo que se supone que viene de una familia que la ha echado a la calle.

Necesitamos un hogar para ella urgentemente, nuestra asociación está a tope de gatos y no puede atenderla.

Por favor contacta con nosotros para acogerla o adoptarla: casa_felina@yahoo.es o assenavsajor@hotmail.com

PUBLICADO EL NÚMERO 9 DE LA REVISTA GATOS

http://issuu.com/gatos/docs/revistagatosn9?mode=embed&layout=http%3A%2F%2Fskin.issuu.com%2Fv%2Fdark%2Flayout.xml

http://revista-gatos.blogspot.com/

MANCHITAS, FELIZ EN ALICANTE CON SU FAMILIA






Nos mandan fotos actuales de "Manchitas", una perrita rescatada del Refugio de Los Barrios y que encontró su felicidad en una familia de Alicante, que la adoptó y la tienen como una reina.

KATY NECESITA UN HOGAR

ADOPTADA


Katy es una perrita que han dejado abandonada en las afueras de Algeciras, junto a una Venta. Está muy asustada y al pie de carretera, tendrá unos dos añitos. Es pequeñita y muy dulce!!

Buscamos urgentemente acogida o adopción para ella, porque corre peligro de ser atropellada por un coche!!

POR FAVOR, AYUDANOS A ENCONTRAR UN HOGAR PARA KATY!!!

TULMA YA ES FELIZ EN MADRID



Tulma, la perrita que recogieron Vanesa y Marta y que al parecer es sordita, ya vive feliz con su nueva familia en Madrid.

Enhorabuena a Vane y Marta, que la cuidaron con mucho amor y encontraron una familia estupenda para ella!!!!

NOVEDADES DE "TANGO"

Tango con 3 meses:


Tango ahora:



Tango era un cachorro cuando lo recogí hace ya exactamente un año de la perrera. A pesar de sus 3 meses de edad, Tango no estaba en la cachorrera sino con los perros grandes y adultos, asique lo tenian acorralado. Estaba tan aterrorizado que no pude dejarlo alli y me lo traje a casa.

Salió para él una familia en Málaga y gracias a Lorena, que pudo recogérmelo y llevarlo a su hogar, Tango pudo llegar a su nueva familia.

Ahora nos mandan noticias y fotos actuales, y también podeis ver cuando lo recogi con 3 meses.

Claudia nos cuenta:

"Hola sonia,
Ante todo feliz año nuevo, te cuento que Tango esta super grande. Ya sabe sentarse, echarse y dar las manos. Ahora mi hija le está enseñando a ponerse en dos patas, jeje! Sus necesidades ya las hace afuera en la calle, aunque hay veces que se le escapa!! jajaja! Es imposible dejarlo suelto, ya que un dia se nos escapó y nunca más queremos pasar por eso... Vamos a ver si lo castramos, asi no estará tan pesado con las perras. Es muy juguetón, sociable, enseguida demuestra cariño. Le encantan los niños y defiende a los mios, es muy bonito. Además, descubrió la televisión!! es una risa. Bueno te mando unas fotos para que lo veas, ahora el 10 de febrero cumple su año. Un abrazo, Claudia
"

"SIMBA", HIJO DE LA PERSITA



Este es el unico hijo que le queda a "Lola", la gatita persa. Tendrá unos 3 meses y como podeis ver es precioso.

Estamos buscando un hogar para él, asi como para su mami. Son los dos unas preciosidades!!!

Contacto: Mariangeles (marigatos@hotmail.com)

viernes, 15 de enero de 2010

MAMITA MUY GUAPA NECESITA AYUDA



Esta gatita tan preciosa ya fue mamá de 5 gatitos, de los cuales 4 han sido atropellados, ya que la pobre esta abandonada muy cerca de una carretera en la Venta Marcos.

Ella se llama "Lola" y esta preñada otra vez, asique para evitarle más sufrimiento necesita que alguien la adopte o la tenga en acogida hasta que tenga sus bebés y encontremos hogar para ellos.

Lola es guapísima y tras tener a los peques que espera, deberá ser esterilizada para evitarle más partos y darle la vida tranquila y descansada que se merece.

POR FAVOR, NECESITAMOS ADOPTANTE URGENTE PARA ESTA GATITA TAN GUAPA!!

SEPRONA Y CASA FELINA SE REUNEN PARA ESTABLECER COLABORACIÓN EN LA LUCHA CONTRA EL MALTRATO ANIMAL

La asociación Casa Felina se reunió esta semana con los miembros del Seprona en Tarifa.

La entrevista tuvo lugar en las oficinas del Seprona de Tarifa y se abordó, entre otros temas, el de envenenamiento de animales, tema del que la asociación Casa Felina está muy pendiente y que como nuestros lectores recordarán ha denunciado ya en una ocasión en la que tristemente se demostró la veracidad de nuestra denuncia.

Asimismo, la asociación Casa Felina puso en conocimiento de los agentes del Seprona la supuesta actuación en diferentes establecimientos de Tarifa de una empresa de desratización que de manera ilegal está recogiendo los gatos de dichos establecimientos. Una vez recogidos no se ha podido comprobar el lugar en el que se encuentran estos animales, pero nuestra asociación presiente que el final que se les dé sea posiblemente el envenenamiento con el material que usan para matar a las ratas.

La entrevista se desenvolvió con cordialidad y con el firme propósito de colaboración en asuntos relacionados con el maltrato animal.

DINERO RECAUDADO CON EL SORTEO DE LA CESTA NAVIDEÑA

Ya hemos hecho recuento del dinero recaudado con las papeletas de la rifa de Navidad. Hemos sacado 372,05 euros.

Dicho dinero lo hemos empleado para pagar la deuda que teníamos en la clínica veterinaria Guadacorte. Casi todo el importe correspondía a esterilizaciones de gatitos provenientes de dos colonias, una de Algeciras y otra de Los Barrios. El importe de la factura era de 358 euros, el remanente que nos queda lo acumularemos para seguir con la campaña de esterilización.

La asociación da las gracias a todas las personas que han colaborado en la venta de las papeletas: Carmen, Nazaret, Flor, Ángela, Yayi, Jéssica, Adolfo, Sonia, Maribel, Mariangeles, Julia, Etna, Bella, Jörn, Auxi, Anabel y Mariluz.

lunes, 11 de enero de 2010

AGRADECIMIENTO


Entre tantos agradecimientos como nuestra compañera Flor escribe en las páginas de nuestro blog, no podía faltar el agradecimiento a ella misma.

Flor es la causante de que nuestros socios, simpatizantes y personas amantes de los animales se acerquen a esta pequeña pantalla de nuestro ordenador para curiosear y estar al día de las diferentes actividades de nuestra asociación. Aquí podemos ver las caritas de nuestros bichitos de acogida diciendo con ojos tristes que quieren una mami o un papi; igualmente vemos los ojos, esta vez felices, de nuestros animalitos que ya han conseguido un hogar feliz.

De vez en cuando transmitimos llamamientos desesperados de situaciones urgentes y pasamos información para que se sepan las cosas que ocurren en nuestra comarca. Agradecemos (por que ellos se lo merecen) a todas las personas que altruistamente colabora con nosotros en las necesidades de los animales que sufren. Así mismo transmitimos en nuestro blog las diferentes carencias de voluntariado o económicas para casos puntuales.

Flor con su dulzura natural da un toque personal a todas estas noticias. Gracias a Flor, porque de este torbellino de vida en la que todos vivimos entresaca sus buenos ratos para dedicarlos a poner al día nuestro blog y también, como todas las voluntarias de Casa Felina, a echar una mano en lo que se necesite.

Todos los animales de Casa Felina se muestran muy satisfechos de la labor de Flor porque saben que con ella tienen a una aliada incondicional.

domingo, 10 de enero de 2010

URGENTE ACOGIDA O ADOPCIÓN PARA ESTA PEQUEÑA


Ha sido encontrada en Algeciras y recogida por una chica de Sevilla que está pasando unos días aquí. Se vá esta semana y no quiere volver a dejarla en la calle.

Por este motivo estamos buscando con caracter de urgencia un hogar de acogida para ella. Es muy buena y cariñosa.

-----------

She was found in Algeciras by a girl from Sevilla who is on holidays here. She's leaving today and doesn't want to leave her back in the street.

That's why we're looking irgently for a home or a foster home for her. She's very sweet and friendly.

SABELA, PRECIOSA GATITA CRUCE DE PERSA



Aqui podeis ver nuevas fotos de "Sabela", la gatita cruce de persa que sigue en la calle. Ya tiene sobre seis meses de edad, está muy asustada pero estando en una casa unos dias todo el miedo se le quitará, porque a veces me deja que la acaricie.

Por favor difundidla nuevamente a ver si alguien quiere salvar a esta muñeca de estar tirada en la calle.

Gracias.

--------

Here you can see some new photos of "Sabela", the little cat who is still living in the street. She's already 6 months old, and is very scared but if she finds the warmth of a family she'll feel safe and happy.

Please, help this pretty girl to find a home as soon as possible!

Thank you.

NECESITAMOS ROPA DE ABRIGO

Necesitamos ropa de abrigo para las colonias de gatitos que tenemos en el campo, y también algún transportin grandecito para ponerselo a una mami y sus cuatro gatitos, que no tienen donde meterse.

Gracias!

--------

We need some warm clothes for the cats colonies we have in the countryside, as well as a quite big cage for a mum and her 4 babies, which don't have where to take shelter.

Thank you!

ANTES Y DESPUES DE LASKA






Laska es un Husky viejito que hace un año sacamos de la perrera, se lo llevó Kirsten de Marbella, presidenta de una asociacion extranjera de perros Nórdicos. Asi de guapo está ahora, y la primera imágen es de cuando estaba en la perrera.

!!Impresionante!!

NECESITAMOS AYUDA PARA UNA COLONIA DE GATOS QUE HAY EN LOS ALREDEDORES DEL CASTILLO DE SANTA CATALINA

En el cerro de Santa Catalina hay una colonia de gatos. Viven bién porque tienen bastantes huecos para refugiarse. Al parecer algunos restaurantes de la zona les echan sobras de comida.

Hace unos dias nos informaron de un gatito pequeño de color negro que tenía los ojitos muy mal y que casi no veía. Había dos perros merodeando alrededor suyo.

Una voluntaria de nuestra asociación fué al lugar y comprobó que el gato tiene un fuerte resfriado, pero no pudo cogerlo. Hemos pedido a personas de la zona que si pueden lo cojan y lo lleven al veterinario de parte de Casa Felina, pero no responden.

Necesitamos a alguien que se pueda acercar de vez en cuando por allí para intentar coger a este gatito. También es necesario dar confianza a la colonia con nuestra presencia con el fin de llevar a cabo nuestra campaña de esterilización en este lugar.

Si alguien quiere ayudar y aprovechar el bonito paseo del puerto y el rinconcillo sería muy grato tanto para ella como para la colonia de gatitos que peretendemos controlar.

Muchas gracias de antemano.

viernes, 8 de enero de 2010

OTRA PEQUEÑA CON SUERTE!!

El día que fue acogida: Ahora ya está asi de grande:


Claudia es una de las cachorritas de los indigentes de Algeciras, fue acogida por Prodean de La Linea y ahora está así de grande!!

Está reservada para Holanda donde la mandarán en breve!!

Otra pequeña con suerte!

CONTRIBUCIONES DE DICIEMBRE

Este pasado mes de diciembre han contribuido con los gastos de nuestra asociación las siguientes personas: Natalia Osuna Da Silva, joern selling, Ana María Ramos García, Mercedes Vara García, Ana Máría Perez Escobar e Inge.

Además de la extraordinaria ayuda de nuestro protector en concepto de gastos veterinarios para los perros que nuestra asociación envía a las diferentes casas de acogida.

Gracias en nombre de todos los animales beneficiados con vuestra contribución.