martes, 30 de marzo de 2010

FORO PARA RECAUDAR FONDOS

Una persona muy querida por nuestra asociación, y que siempre nos ayuda mucho, ha creado este foro para recaudar fondos. El dinero que vaya recaudando irá repartido entre Casa Felina y Anoa principalmente.

Aqui teneis el enlace: http://poryparaellos.gratis-foros.es

Muchisimas gracias a Laia y a las personas que hacen sus donaciones!!!

OMALI Y VARIOS GATOS PROCEDENTES DE LA PERRERA DE ROTAGUAU YA ESTÁN EN ACOGIDA EN MADRID

Al fin nuestro gatito Omali, el que sacamos de la fábrica y que faltaba una patita, está en un hogar de acogida.

Nuestras voluntarias han viajado con él y varios gatitos más (que iban a ser sacrificados en rotaguau) hasta Ronda, lugar al que fué a recogerlos desde Madrid una señora estupenda, que fué quien los llevó a su destino.

Omalito ha pasado algún tiempo con varias de nuestras voluntarias, por ello es muy querido en nuestra asociación. Desde aquí deseamos que tenga una vida muy feliz. Y que disfrute de esa tranquilidad y cariño que el tanto desea.

GATITOS ABANDONADOS EN UN CONTENEDOR


Estos gatitos han sido abandonados a su suerte por una mala persona a la que no le importa el sufrimiento de los animales.

Es una costumbre habitual entre un sector de la población que posee animales de compañía sin prestarle la mas mínima atención, incluido la esterilización.

Cientos de gatos mueren todos los años en nuestros pueblos porque estas personas los abandonan con la esperanza de que otra gente corra con las consecuencias de su irresponsabilidad. Desgraciadamente estos gatitos suelen ser pequeños y sobreviven muy pocos días. La mayoría muere de sed, de hambre, de frío o como consecuencia de actuaciones humanas.

Afortunadamente nuestros protagonistas tuvieron suerte de ser rescatados a tiempo y también han tenido la gran suerte de ser adoptados por una buena familia de Prado del Rey.

Hoy viven felices en un hogar, son muy alegres y juguetones como corresponde a todo cachorro sano y disfrutan del cariño que sus dueños le negaron.

GRETA ACABA DE PARIR

Greta se nos fue.. al igual que sus bebés. Enfermaron todos y no se los pudo salvar.


AQUI PODEIS VER A GRETA, UNA GATA RESCATADA DE LA FABRICA ACERINOX QUE YA HA TENIDO SUS BEBES TRAS UN COMPLICADO PARTO, YA QUE LOS BEBES SON MUY GRANDES.

NECESITAMOS DIFUSION PARA ESTOS PRECIOSOS PEQUES QUE HAN SALIDO TODOS A LA MAMI, CRUZADOS CON SIAMESES.

CONTACTO: corralesruiz@hotmail.es, marigatos@hotmail.com
TLFNOS: 630 124 400-615 115 548

sábado, 27 de marzo de 2010

TARA SIGUE SIN ADOPTANTE

Ya tiene 6 meses la gorda hermosa!!!




Esta es Tara ha tenido varias acogidas, lleva tres meses dando tumbos y solo tiene cuatro. Tiene un glaucoma en un ojito y no recuperara la vision, pero puede hacer una vida completamente normal. Es muy activa y juguetona y necesita a alguien que la saque mucho y le de mucho juego.

Es una perra muy especial y ha sufrido mucho, sus primeros dueños la maltrataban y lo del ojo creemos que es de un golpe que le dieron.

Tara busca a su compañero de aventuras, a su amigo, a ese ser que sea tan ESPECIAL como lo es ella. Está en Algeciras.

Si crees que eres esa persona especial ponte en contacto conmigo en: corralesruiz@hotmail.es

GATITO ALIMENTADO A BIBERÓN

ADOPTADO POR NUESTRA VOLUNTARIA, QUIEN LO RESCATO Y LO SACO ADELANTE!!!!



A este gatito los estamos criando a biberón y pronto se dará en adopción. Es otra víctima más sacada de Acerinox.

Lo encontraron en medio de la carretera, estaba helado con un resfriado enorme y llevaba al menos dos dias sin comer. Todos creiamos que no pasaria de esa misma noche y mirar que bonito y que sanote esta!!!

Necesita un adoptante responsable!!

Contacto: corralesruiz@hotmail.es

sábado, 20 de marzo de 2010

LUNA Y SUS CACHORRITOS NECESITAN AYUDA URGENTE!!!

SUS CACHORROS ESTAN TODOS ADOPTADOS!!!! Y LUNITA TAMBIEN!!!!!




Esta Yorki es Luna, tiene 2 añitos y ha sido mamá de cinco cahorritos de padre desconocido. Sus dueños la van a llevar a la perrera a ella y a sus cachorros.

Si hay alguien que la pueda acoger a ella y a los cachorros que se ponga en contacto conmigo.

Se dan en adopción desde ya, asique nesecitamos difusion URGENTE!!! No podemos esperar ni a destetar a los perritos para darlos porque sólo nos dan unos dias y sino van a la perrera. Están en Algeciras.

Contacto: corralesruiz@hotmail.es

PITU ESTABA ENCERRADO Y ATADO TODO EL DIA

YA HA SIDO ADOPTADO POR UNA FAMILIA EXTRAORDINARIA DE MADRID!!!!!!


Aqui podeis ver fotos de "PITU", el perro de la sra que ya no lo quiere. El perro esta solo en un piso, amarrado, para que no rompa nada porque el pobre esta de los nervios, se le nota hasta en la mirada.

Tiene seis años y está desesperado por conocer una casa donde lo traten en condiciones y que lo saquen a pasear, de verdad que no es vida para ese animal estar asi.

Pitu necesita una familia que lo adopte y le de la buena vida que merece. Ojalá que tenga suerte pobrecillo y conoce otra vida que no sea esa.

La chica que lo tiene se llama Mª angeles, su tlfno es 606 654 231 o contactar directamente con Casa Felina: casa_felina@yahoo.es

miércoles, 17 de marzo de 2010

ENHORABUENA A TARIFA NATURA

La asociacion Casa Felina quiere felicitar la iniciativa de un grupo de personas residentes en Tarifa de crear una protectora de animales.

La nueva protectora se llama TARIFA NATURA.

Los animales necesitados están de enhorabuena con esta iniciativa.

Desde nuestra asociación animamos a este grupo de personas a que sigan en la lucha y a que todos juntos contribuyamos a concienciar a la población para que se acabe con el maltrato animal.

GRACIAS, MUCHAS GRACIAS!!

Hemos abierto dos huchas que la asociación tenía colocadas en la ferreteria La Nueva y en la farmacia de Inmaculada. Se han recaudado 26,80 euros. Con ello tenemos casi para la esterilización de un machito.

La asociación Casa Felina quiere dar las gracias públicamente a estos dos establecimientos por el agrado con el que colaboran con nuestra asociación.

También queremos dar las gracias a todas aquellas personas que céntimo a céntimo ayudan a que nuestros voluntarios puedan seguir ayudando a los animales.

AYUDA PARA NUESTROS GATITOS

Una de nuestras voluntarias se ha cortado un tendón de la mano derecha, por lo cual la han tenido que operar y ahora debe hacer reposo.

Necesitamos voluntarios para atender a los gatos que ella tiene en acogida, tanto en Tarifa como en el campo. En total cuida de 30 gatos.

Por favor ayuden a estos gatitos! Para echar una mano, ponte en contacto con ella:
Mariluz: 634 402 241, mariluzmr@yahoo.es

MUCHAS GRACIAS!!!!!!

FINAL FELIZ PARA ESTA GATITA


La siamesita de Tarifa cuya dueña no podía tener por que se enceló con su nieta ha tenido un final feliz.

Aunque le había salido una chica de acogida estupenda en Cataluña, al final se ha quedado en el campo de Tarifa, con una familia que la acoge con la condición de que su dueña le haga un seguimiento constante.

La gatita es muy feliz en el patio de la casa.

BEBÉS FELINOS EN PELIGRO


Estos preciosos gatos son de una camada que una gata ha parido en una carniceria que se está haciendo en Tarifa. El carnicero los quiere tirar esta noche al campo.

La mami se ha metido por las puertas a medio hacer y ahora merodea por los alrededores.

La UNICA SOLUCIÓN ES LA ACOGIDA. QUIEN PUEDE SALVARLE LA VIDA A ALGÚN BEBÉ?

martes, 16 de marzo de 2010

MAS FOTOS DE NIKO




Nos han enviado nuevas fotos de Niko, el primero de los gatitos rescatados de la fábrica, que tenia una patita rota. Os acordáis?

Gracias a las Locas Felinas Niko pudo ser operado y es un gatito tan bueno y agradecido, que en las fotos podeis verlo, tan feliz y amigo de la ovejita y de su compañero canino.

Nos alegra mucho recibir tan buenas noticias de nuestros animalitos adoptados.

sábado, 13 de marzo de 2010

GRETA, OTRA GATITA RESCATADA A PUNTO DE PARIR


GRETA ES OTRA DESGRACIADA QUE HA PODIDO SER SACADA DE LA FABRICA DE DONDE VIENEN "OMALI" Y "NIKO".

ESTA A PUNTO DE PARIR, ES UNA GATA JOVEN Y MUY CARIÑOSA, AHORA MISMO LA TENGO DENTRO DE UNA JAULITA EN EL CAMPO CON EL RESTO DE MI COLONIA.

NO ME FIO A SOLTARLA NO SEA QUE SE MARCHE Y TENGA LOS GATITOS POR AHÍ, NECESITO ACOGIDA PARA ELLA Y SUS BEBES, ASI PODRE SEGUIR AYUDANDO A SACAR A LOS DE LA FABRICA.

CONTACTO: casa_felina@yahoo.es, 634402241 / marigatos@hotmail.com, 630124400

DUNA, PERRITA PEQUEÑA-MEDIANA BUSCA HOGAR

ADOPTADAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



Duna es una preciosa perrita de un año como mucho, en las fotos podeis ver que la tristeza y el frio se refleja en su cara.

Como en todos sitios hay vecinos que se apiadan de ella, otros la echan a patadas e incluso le quitan sus mantas y comida y la tiran a la basura.

Duna necesita una casa de acogida o adoptante definitivo, es buenisima, muy noble, cariñosa y sociable.

Por favor, ayudadme a difundir y encontremosle un hogar entre todos a esta pequeña!!

Esta en Cádiz pero se envia a cualquier provincia.

Contacto: soniapk89@hotmail.com

martes, 9 de marzo de 2010

OMALI, GATO CON LA PATA AMPUTADA BUSCA HOGAR




POR FIN HOY HAN PODIDO SACAR A "OMALI" DE LA FABRICA DONDE SE ENCONTRABA. ALLI LAS COLONIAS DE GATOS SON TRATADAS A PATADAS POR LOS MISMOS TRABAJADORES O SON COGIDOS POR UNA EMPRESA DE SEVILLA QUE DIOS SABE QUE HACE CON ELLOS. EL FINAL ES SIEMPRE MUY NEGRO PARA TODOS ESTOS DESGRACIADOS, DE ALLI MISMO VENIA TAMBIEN NIKO, EL GATO RUBIO QUE RECIBIO UNA TREMENDA PATADA, PERO QUE PUDIMOS SALVAR GRACIAS A LA COLABORACION DE UN CHICO QUE TRABAJA ALLI DENTRO, Y A MIS LOCAS FELINAS QUE LE PAGARON SU PATITA NUEVA...

OMALI, ESTA NEGRITO DEL HOLLIN QUE SUELTA LA FABRICA, ES MUY CARIÑOSO Y COMO VEIS LE FALTA SU PATITA TRASERA... LO TIENE UNA CHICA EN TARIFA EN ACOGIDA HASTA EL JUEVES QUE SE MARCHA A MADRID. ESTE POBRE NECESITA UNA CASA Y QUE LO QUIERAN MUCHISIMO, LO QUE HABRA PASADO EL POBRE.

POR FAVOR OS PIDO MUCHISIMA AYUDA PARA EL.

GRACIAS, ENTRE TODAS LO LOGRAREMOS.
CONTACTO: Mª ANGELES: 630 12 44 00, Mª LUZ: 634 40 2241

lunes, 8 de marzo de 2010

LETICIA, UNA PRINCESITA FELINA



Esta es Leticia, una de las gatitas de Casa Felina.

Leticia fué sacada de la perrera de Los Barrios con sus cuatro cahorritos recién nacidos. Los bebes encontraron pronto adoptante, pero ella sigue aún con nosotros.
Es una gatita acostumbrada a los humanos, sólo quiere estar con ellos, pero no molesta nada, solo quiere estar en su presencia. Está en una colonia donde hay cerca de 30 gatos, muchos de ellos le bufan y Leticia tiene mucho miedo. Siempre está escondida en un rincón y a veces se lleva días enteros metida en cualquier boquete.

Leticia es una hembrita que tendrá entre dos y tres años. Está esterilizada y su estado de salud es bueno.
Si alguien busca un gatito puede tener un tiempo a Leticia y comprobará la buena compañía que le dá y el poco trabajo que supone tenerla.

AYUDA URGENTE PARA LA PROTECTORA DE ALGECIRAS




La protectora de Algeciras necesita tu colaboración para que difundas este mensaje de solicitud de ayuda. El agua del Río Palmones se ha desbordado inundando sus instalaciones, no sabemos cuanto más va a subir el nivel por lo que necesitamos urgentemente casas de acogida para algunos de nuestros perros.
Aunque no seas de Algeciras o de la provincia, por favor, ayúdanos a difundir este mensaje entre tus amigos que pudieran tener algún contacto en esta zona.
http://www.spapcg.com/index.html


También los perros que se encontraban en las instalaciones de El Refugio que realiza los servicios de recogida de animales abandonados han sufrido las consecuencias del desbordamiento del río Palmones.

Varios animales han muerto ahogados y el resto han sido desalojados por voluntariado de diversas protectoras del área del Campo de Gibraltar.

Muchas gracias por colaborar
06/03/2010

sábado, 6 de marzo de 2010

INUNDADO EL ALBERGUE SIEMPRECONTIGO

De nuevo, hoy se ha inundado el albergue de la protectora SIEMPRECONTIGO, de Rota, Cádiz. Es la tercera vez éste invierno.

Se buscan urgentemente casas de acogida temporales en Rota, Jerez, Cádiz, Puerto de Santa María.... O acogidas hasta su adopción en cualquier ciudad.

www.siemprecontigoprotectora.org

CONTACTO:
Carmen 618 52 30 79 (voluntariado)
Mª Angeles 656 844 744 (dudas, sugerencias)
Milagros 699 990438 (Adopciones en España)

PODENCO ASUSTADITO BUSCA UN HOGAR Y MUCHO CARIÑO


Este precioso podenquito hace ya tiempo que está solito en la calle y se llama Boko. Una chica muy buena y amante de los animales lo está alimentando todos los días y lo está acostumbrando a estar en una casa. Al principio estaba aterrado, pero poco a poco va sintiéndose más cómodo entre 4 paredes, y le está enseñando a caminar con correa, para que esté enseñado y listo para ser adoptado. También lo ha desparasitado y cada día se lo ve más sano y más guapo.

Gracias a Tammie por volcarse con tanto amor a ayudar a Boko!!

Buscamos una familia para él que lo cuide mucho, tenga paciencia para enseñarle y mucho amor para darle.

Contacto: flor_bi@yahoo.es

GATITO NECESITADO DE UN BUEN ADOPTANTE


Este es Pepito, un gatito que sacamos de la perrera de Los Barrios con sólo unas semanas. Fué dado en adopción a una familia que a raiz de problemas personales lo relegaron a un segundo plano. Pepito fué casi olvidado, llegando a ser dejado solo por temporadas, entonces sufría mucho al verse abandonado, e intentaba escapar para buscar a sus dueños. Varias veces permaneció semanas perdido por las calles a merced de la lluvia, el hambre y el desconsuelo de verse solito.

Casa Felina, enterada del caso tuvo que intervenir y recuperarlo. El gatito llegó con grandes problemas. Tenía un miedo crónico, se sobresaltaba con cualquier cosa y siempre estaba alerta.

Ahora Pepito está casi recuperado,se lleva bien con el resto de los gatitos y le encanta estar con las personas. En este momento está sentadito aquí al lado del ordenador. Que feliz es cuando tiene a alguien a su lado!

Nuestro gatito es precioso, mucho más que en la foto, está sano, esterilizado y tiene microchip. Tiene dos añitos.

Buscamos una buena familia para él.

GATITA BUSCA HOGAR


Esta es Nabuca una gatita que recogió nuestra asociación a una chica que nos dijo que estaba en la calle. Después comprendimos que era mentira, se vé que se habían cansado de tenerla y la querían largar.

Nabuca está con nosotras desde los tres meses y ya tiene cinco meses aproximadamente. Necesitamos buscarle un hogar porque nuestra asociación está a tope y no puede seguir acogiendo a casos desesperados que se presentan

Nabuca está totalmente habituados a las personas y con los gatos se lleva estupendamente. Es la alegría de la casa, no para de jugar con todos los gatos. ¡Hasta los adultos tranquilones no tienen mas remedio que seguirle el juego! ;-)

No dá ningún problema, es limpia, come bién y está sanita.

Por favor denle la oportunidad que sus dueños le negaron!

COCO NECESITA UN HOGAR DONDE LO QUIERAN COMO ES

YA HA SIDO ADOPTADO!!!!!! Que alegria!!



Este precioso cruce con Yorkshire tiene un año y medio y es travieso y juguetón, y por eso sus dueños quieren deshacerse de él..

Necesitamos encontrarle un buen hogar urgentemente, donde lo quieran como es y para siempre. Nos dan poco tiempo o sino lo abandonarán.

Por favor, ayudanos a difundirlo!!

Contacto: corralesruiz@hotmail.es

miércoles, 3 de marzo de 2010

NANO Y LUISMI, COMPAÑEROS INSEPARABLES




Este es un hermanito de los 8 cachorros que enviamos a Durango hace unos meses. Fue adoptado por Luismi, un chico estupendo que lo quiere y lo cuida mucho. El perrito se llama "Nano".

Aqui podeis ver fotos de cuando estaba en acogida, luego otra de cuando fue adoptado, y otra de ahora, ya mas crecido!

CACHORRO ADOPTADO EN TARIFA




Este cachorrito estaba de acogida en casa de Maria Bella, una de nuestras voluntarias, y ahora ha sido felizmente adoptado por una chica de Tarifa.

Enhorabuena a ambos y esperamos que seais muy felices juntos!!

CACHORRITOS EN ADOPCION

ADOPTADOS!!!!!!

Tiana y Bayron:


Tiana:


Bayron:


Estos dos hermanitos son Tiana y Bayron, hijos de un embarazo sorpresa y no deseado por sus dueños. Su mami es una chiguagua que se escapó de casa y vino embarazada.

Ahora le buscamos un buen hogar donde los cuiden y los quieran mucho.

Solo se daran con contrato de adopción, preseguimiento y seguimiento, vacunas y microchip.

Contacto: corralesruiz@hotmail.es

HUESITOS SIGUE SIN ADOPCION





Huesitos es un perrito que nuestra compañera Lorena tiene en acogida ya hace un tiempo. Ella pronto tiene que viajar al extranjero y necesita encontrarle un buen hogar a Huesitos antes de irse.

Estas fotos son del 27 de Feb. Huesitos está en Málaga, pero se envía a cualquier parte de España, incluso al extranjero, siempre que sea una buena familia.

Por favor ayuda para conseguirle el mejor hogar a Huesitos, es un sol de perrete, activo, como todo cachorro y mimosón como todos los abandonados.

Contacto: lorenaparticular@hotmail.com
627977223

lunes, 1 de marzo de 2010

GALGUITA NECESITA AYUDA

Ha sido adoptada. Ahora ya puede vivir de feliz y tranquila.



Esta galguita tiene 3 meses y ya ha sido abandonada.

Fue recogida en Tarifa, en mitad de la carretera, practicamente muerta. Lleva 5 días ingresada en la clinica veterinaria y se va recuperando poquito a poco aunque sigue muy débil. En cuanto el veterinario le de el alta irá a una casa de acogida pero mientras le vamos buscando un hogar definitivo.

Mirad las fotos, os ayudarán a decidir.

CONTACTO: marta_lopez5@hotmail.com (TARIFA NATURA)