viernes, 24 de septiembre de 2010

NO PODEMOS SEGUIR ACTUALIZANDO NUESTRO BLOG

Pedimos disculpas a nuestros lectores por la imposibilidad de seguir actualizando nuestro bloc.
Seguimos haciendo el mísmo trabajo de siempre: el día a día del cuidado de las colonias, de las esterilizaciones, del cuidado de animales enfermos, de la difusión y busqueda de acogida para casos desesperados, de la búsqueda de dinero para pagar las enormes facturas...
Ya todos nos conoceís y sabeís que no somos de las que pregonan ayuda a los animales sin moverse del sofá de sus casas.
Esperemos que en breve estemos de nuevo en condiciones para seguir con nuestro bloc.
Aquí podreís encontrar los correos particulares de nosotras. El correo de casa felina al igual que nuestro bloc, también lo tenemos sin nadie que lo actualice.
Saludos.

jueves, 16 de septiembre de 2010

ADOPCION DE GATITOS

En los últimos días hemos dado en adopción a alguno de nuestros gatitos. Los tres rubitos de la camada de la escuela de algeciras han encontrado dos extraordinaras familia. Uno se queda con una familia extraordinaria que tiene una casa en una zona rural de Tarifa y otros dos se han ido con una señora amante de los animales.

El gato adulto que habían tirado en el monte y que publicamos en nuestro bloc también ha sido acogido en Barcelona y según nos cuentan se encuentra extraordinaramente en su nuevo hogar de acogida.

¡Gracias a todas las personas que ayudan a los animales necesitados!

miércoles, 15 de septiembre de 2010

SIAMESITA CASI CIEGA EN LA CALLE

Una preciosa siamesita que está en una colonia de Algeciras en muy malas condiciones se está queando ciega. Los gatitos de esa colonia viven en los boquetes que quedan entre las piedras. El invierno es terrible para todos, porque no tienen un sitio adecuado para refugiarse del frío y de la lluvia. Hay un señor que les hecha de comer, pero esto no es suficiente.
Lucy, nuestra protagonista de hoy, para colmo de males tiene los ojitos muy mal, uno ya se le ha quedado blanco y el otro lleva el mísmo camino. Por ese motivo hay que recogerla y tenerla cuidada en una casa para ponerle el tratamiento de gotas y así evitar que se quede ciega.
Si se queda ciega es la muerte para ella, allí no podrá sobrevivir.

Por lo tanto Lucy depende de una persona que se quiera hacer cargo unos días de ella. Salvemosla!!

Contacto Mariangeles 634 40 22 41

NUESTRAS COMPAÑERAS DE ADOPTALO NECESITAN AYUDA

Nuestras compañeras de adoptalo están interviniendo en diferentes colonias de gatitos callejeros. Ahora están en esta colonia de la playa del Puerto de Santa María. Allí se han encontrado con más gatos de los que pensaban, hay gatos de todos los tamaños, enfermos y sanos. Todos necesitan atención, por lo tanto están pidiendo ayuda económica y de voluntariado.
Por favor una ayuda para estos gatitos.

lunes, 13 de septiembre de 2010

SIAMESITA EN ACOGIDA




La siamesita que anunciamos hace poco en nuestro bloc porque estaba en la calle ya ha sido acogida a traves de una asociación extraordinaria que ayuda a los animales. Ya está vacunada, esterilizada y está acogida en una residencia hasta encontrar a su nueva familia.


Gracias a todas las personas que dedican su vida a ayudar a los animales!

CHIQUITINES QUE BUSCAN HOGAR




Estamos buscando familia para dos gatitos que nos quedan de una camada cuya madre murió y hemos criado nosotras.

Los dos hermanos siamesitos han sido adoptados y ahora nos quedan dos preciosos romanitos grises: hembrita y machito. Son muy alegres y juguetones. Necesitan un hogar para vivir, ya que solo están acostumbrado a vivir con humanos.

Su compañerita de juego es Alquifa, la gatita que nos queda de la camada recogida en la escuela. Va a ser de tamaño pequeñito y es muy inteligente y simpática.
La primera foto corresponde a Aquilfa, y la segunda es de nuestros dos peques junto al siamesito que ya ha sido adoptado.
NECESITAMOS ACOGIDA O ADOPCIÓN PARA SEGUIR A,YUDANDO A LOS ANIMALES.

Contacto Mariluz:634402241

AYUDA PARA LA PERRA DE JOAQUÍN


Vamos a llevar a la perra de Joaquín a la guardería que hay en Campamento cerca de la Linea. La dueña de la guardería es una persona extraordinaria que siempre nos ayuda cuando estamos apuradas. Ella va a dar el tratamiento veterinario y va a cuidar esmeradamente de la perrita hasta que esté recuperada.

Ahora mísmo estamos sin voluntarias para el traslado y necesitamos llevarla lo más pronto posible para que la perrita pueda recuperarse.

HAY QUE HACER EL TRASLADO DESDE ALGECIRAS HASTA CAMPAMENTO. !CON TU AYUDA PODEMOS SEGUIR AYUDANDO A LOS ANIMALES!

Contacto Mariangeles 630124400

ADIOS A HAPPI


Nuestro querido Happy nos ha dejado. Era un preciosos rubito de una de las colonias del campo. Llevaba algún tiempo malito, aunque no sabíamos exactamente lo que tenía. Estaba muy delgadito y casi deshidatado y también tenía problemas de hígado. Después de un tiempo liado con veterinarios, ayer murió en la clínica en la que estaba ingresado.

Solo deseamos que haya sido felíz en su corta vida!


sábado, 11 de septiembre de 2010

ACOGIDA PARA LA PERRITA DE JOAQUÍN, NECESITA TRATAMIENTO


Hace unos dias difundí el caso de una de las perritas de Joaquin, el indigente de Algeciras que tiene varios perros.

A la negrita la veterinaria le diagnostico una anemia tal que necesitaba transfusion urgente o moriria debido a los millones de pulgas y bichos que tenia en su cuerpo, ya se le puso un tratamiento de choque para matar las pulgas y un tratamiento de vitaminas, hierro y antibioticos. Joaquin es un hombre mayor, pierde las cosas, ya ha perdido las pastillas varias veces, se las vuelvo a comprar y a los pocos dias igual. Yo no se siquiera si le estara dando las pastillas, quizás no se las de por despiste (no por dejadez).

El tratamiento duraria 25 dias ,buscamos un hogar que pudiera quedarse a la Negrita durante ese tiempo y darle comida en condiciones y su tratamiento.

Por favor contactar conmigo (Mariangeles) 630 12 44 00

MAS GATITOS DEL MIRADOR EN EXTREMO PELIGRO


Ojalá que nuestra asociación pudiera recoger a los gatitos del mirador del estrecho! pero venimos repitiendo desde hace tiempo que estamos colapsadas.

No hay nadie, ni asociaciones, ni particulares que nos pueda echar un cable con esos gatitos que corren un peligro extremo por estar al lado de la carretera general? Sabemos que en Tarifa hay asociaciones de defensa de los animales que no trabajan con animales, por favor una ayudita para salvar a estos gatos!!




viernes, 10 de septiembre de 2010

GOYO, OTRO GATO BUSCANDO SU OPORTUNIDAD


Marigatos no para de ayudar a los animales. Cuida de una colonia de más de cincuenta gatos en la calle. En casa tiene ahora 24 gatos más. De todos ellos solo difunde los más necesitados.
Por eso nos presenta a Goyo, un gatito joven rescatado de la perrera y liberado de una muerte segura. Se crió en una colonia en el campo. Ahora es un precioso jovencito que solo busca caricias, es de esos gatitos que solo quiren estar al lado y restregarse con las pocas personas que van a la colonia. Le gusta pasar su carita por la tuya!.
Ultimamente está muy triste, el no quiere vivir en la calle, no se le vé feliz como a los otros gatos. Quiere el contacto con las personas. Por eso lo difundimos, a ver si esta vez le llegara su opotunidad.
Gracias a todos por vuestra ayuda.

EL GATO SE ENCUENTRA EN ALGECIRAS(CADIZ)
CONTACTAR CON MARIANGELES:630124400

martes, 7 de septiembre de 2010

GATOS ABANDONADOS EN EL MIRADOR DEL ESTRECHO




Todos sabemos que hay muchas personas sin sentimientos para con los animales. De hecho estamos acostumbrados a ver historias de cazadores que abandonan a sus perritos cuando no les sirven o que los matan de mala manera. También es normal que alguna gente tengan a sus animales de compañía por moda o por capricho y que cuando se cansan los abandonan.
Pero hay que ser bastante mala persona para abandonar a sus gatos en el mirador del estrecho, a pié de carretera general.
Cada día son más los gatos abandonados en la zona. Hace unos días ví a un gato de pelo negro largo y cabeza achatada con la nariz taponada de mocos y los ojos llenos de lagañas. Se vino hacia mí y no me dejó hasta que lo cojí en brazos, se quedó tranquilito como un bebé.
También ví a un rubito muy joven con pinta de estar enfermo, estaba muy asustado, solo dejó que me acercara cuando le llevé un puñado de pienso.
ENTRE TANTAS PERSONAS QUE VAN A DIARIO DE TARIFA A ALGECIRAS, ¿HAY ALGUIEN DE BUÉN CORAZÓN QUE SE PUEDA OCUPAR DE ELLOS?. NECESITAN IR A UN VETERINARIO Y NECESITAN UNA CASA DE ACOGIDA MIENTRAS LOS DIFUNDIMOS. Nosotras ya no podemos más!.

AYUDA PARA LA PERRA DE JOAQUÍN


Ya conoceís a Joaquín, el indigente amante de los animales al que le abandonan de vez en cuando algún animal porque saben que él los cuida. Pero Joaquín no tiene ningún ingreso y lo único que puede hacer es echarles de comer lo que la gente le va dando.
Ya atendimos a un perro al que habían dado varios tiros de escopeta. Ahora tiene a una perrita muy mal. Tiene una anemia muy grande debido seguramente a las cientos de pulgas que tiene, la veterinaria aconseja de llevarla a un hospital para hacerle una transfusión, tiene fiebre, una herida en la barriga infectada.
Necesitamos ayuda económica para atender a la pobre perra. Ahora se la ha tenido que llevar de nuevo su dueño. Tambien necesitamos algún voluntario para llevar y traerla, porque como es lógico Joaquín no tiene medios para hacerlo y la voluntaria que lleva el caso está al límite de trabajo.
No dejemos morir a la perrita, que ella quiere vivir!!!!!!

lunes, 6 de septiembre de 2010

MENTA, FELIZ EN SU NUEVO HOGAR


La última gatita que casa felina ha dado en adopción se llama ahora Menta. Es una siamesita procedente de la camada de gatitos que difundimos, cuya madre había sido atropellada por un coche y fué encontrada muertecita con sus niños alrededor.
Su nueva familia es extraordinaria, seguro que va a ser muy querida y va a estar muy buen cuidada en su bonita casa con un gran jardín.
En la foto la vemos posando para nuestro bloc.
Gracias a todas las personas que nos ayudan con nuestros gatitos necesitados.






domingo, 5 de septiembre de 2010

RUBITO CARIÑOSO TIRADO AL MONTE


Ya difundimos hace unas semanas el caso de este gato que fué abandonado en el monte por su dueño, esta castrado y es muy cariñoso. No se intengra en la colonia, siempre esta escondido y asustado, no está acostumbrado a vivir sin las personas que lo cuiden.
Es un gato joven que necesita con urgencia un hogar ya que es el entorno donde ha crecido, no sabe estar en el campo , alli solito esta en una situacion muy peligrosa pues vienen manadas de perros asalvajados y otros animales de la zona, como melones, que pueden atacarlo; ahora llega el mal tiempo... ,

No hay nadie que lo quiera??? Alguien de buén corazón que quiera tenerlo??? Todas las asociaciones y protectoras estamos colapsadas !!!Los amantes de los animales tienen que ayudar!!!
esta en ALGECIRAS, pero se envia a donde sea.
Contacto- 630124400

LOS GATITOS DE LA POBRECITA NALA











Os envio las fotos de los pekes que dejó nuestra gatita "Nala". La madrecita que se desvivía por sus pequeños y que murió recientemente por problemas cardiacos.
Son cuatro:
Pedrito el atigrado, que tiene problemas neurológicos y camina como "borrachito", aunque es un gatito sano.
Aroa es una preciosidad de gatita gris.
Morita es la negrita super cariñosa.
Carbonero es el otro negrito de la familia, que seguro que se convertirá en un precioso gato negro.
Los volvemos a difundir con la esperanza de que puedan vivir en un hogar y tener el cariño que el destino les ha quitado robándoles prematuramente a su dulce mami.
CONTACTO/ 630124400

jueves, 2 de septiembre de 2010

OTRA GATITA A LA QUE VAN A ABANDONAR O "ALGO PEOR"


Ayer llamaron por teléfono a una compañera para decirle que su gata, que no está esterilizada, tuvo una camada de cinco cachorros y que ha podido dar a cuatro pero le ha quedado una negrita y que ella se vá y no se que historia familiar, total que a la gatita, nos presiona de que si no la cogemos nosotras, le va a tener que hacer "algo" porque ella no la puede tener.
Por favor alguien puede salvar la vida a esta pobrecita, algún amante de los animales que no esté al límite como nosotras? nosotras no podemos más entre dos voluntarias tenemos mas de 100 gatos, es imposible que acojamos a más.
Contacto 634402241

TITI, GATITA ABANDONADA POR SU DUEÑO




Esta preciosa gata de pelo largo ha sido abandonada por su dueño. La dejó a Jose María para que la cuidara y después no ha querido recogerla.
Jose María vive en un apartamento pequeño y no se la puede quedar de modo que está buscando una familia que la quiera y le dé el cariño que su dueño le ha negado.
La gatita es muy cariñosa y tranquila, es adulta pero no se sabe exactamente la edad que tiene. Su nombre es Titi.
Si alguien puede ayudar a Jose María lo puede llamar por teléfono al 659 166192.

miércoles, 1 de septiembre de 2010

FACTURAS DE CASA FELINA

Nos han enviado de una de las clínicas veterinarias que atienden a nuestros animales una factura de algunos de los servicios que nos han prestado en el segundo trimestre de este año. La publicamos en el bloc y seguimos a la espera del resto de facturas para poder ir publicándolas.

OCELOTE, S.L.
C.I.F.: B-72076144
C/ MAR MENOR, EDIF.PUERTAS EUROPA, 2
11380 - TARIFA

Algeciras , 16 de JUNIO 2010

Factura nº13.- A “ Asociación Casa Felina”

CONCEPTO IMPORTE

Amputación patita de gatita 06/05/10………………………………...... 80€
Urgencias y Tratamiento gatito atropellado 08/05/10……………..120€
Facturas Varias 19/5/10…………………………………………..................72,40€
Operación gatito con inmuno………………………………………..............100€
Gatita Chikina………………………………………………………....................25€

T O T A L (iva incluido 7%) . . .. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .397,40 €.