lunes, 5 de diciembre de 2011

SOS DESESPERADO. DERRIBAN NAVALIPS

Raquel Dhivert nos pide ayuda desesperada pues van a derribar Navalips: una nave en desuso en Cádiz que ha servido por más de 10 años como colonia para gatos.


"A dos días de cumplirse el plazo dado por la empresa propietaria de los terrenos aún nos quedan 9 gatos por rescatar antes del derribo, el resto 5 fueron enviados a APAO y el resto están en nuestro mini refugio, asustados y agobiados, son demasiados en un espacio tan reducido, no podemos meter más y la gatera no se empieza a hacer, el presupuesto es de locos, sólo en los bloques y los sacos de hormigón supera lo que tenemos, no nos alcanza con lo recaudado.
Necesitamos que nos consigan materiales más baratos, ya no sabemos en donde buscar, si alguien puede ayudarnos con eso, adjunto el presupuesto que nos han dado en el sitio más económico a ver si no lo pueden mejorar.

 Y lo más urgente, alguna acogida para los gatos que me quedan por rescatar, yo lo mando castrado, testado, y desparasitado, algún refugio que tenga gatos en semilibertad, es una pena, los que quedan son gatos jóvenes, el más mayor tendrá 3 años, pero los hay de hasta 9 meses, ya son sólo 9, no pido algo tan imposible.
Y por último, el caso más especial, en mi colonia habia 2 gatas muy mayores, una Mami gris de 12 años la tengo en casa dado en el estado en el que está, sin dientes, sin fuerzas, es una gata muy luchada, se quedará conmigo ya lo que le quede que creo que sea mucho, no está muy feliz porque en casa son demasiados gatos pero al menos está calentita y segura.
Pero está la otra viejita, la llamamos Vieji, que tiene 11 años, está ya también muy desmejorada, tiene los dientes mal, dolores musculares, la pobre está en el campito y lo está llevando muy mal, apenas come y temo por su vida, para ella busco el milagro, que alguien la acoja los últimos años que le quedan, si es que le quedan años, es una gatita que no dará problemas, se la pasará como Mami gris, todo el día enroscada en el sofá, no son gatas que se dejen coger pero no son salvajes, son tranquilas, muy buenas. Ojalá Vieji pueda conocer el calor de un hogar antes de irse para siempre. Os pongo su foto.


Si alguien puede ayudarnos, llevamos unas semanas de estrés, agobio y lágrimas, muchas, la impotencia es la nota dominante, es triste ver como unos gatitos pierden lo que era su vida, su hogar".

No hay comentarios:

Publicar un comentario