lunes, 31 de enero de 2011

GATITA BUSCANDO HOGAR


Esta benjamina de tres meses está acogida por Casa Felina.


No tiene visión en un ojito porque cuando se recogió tenía mucha infección. Uno se le ha podido salvar, pero el otro lo tiene con una nubecita blanca.

Como el color de su pelaje es poco atractivo, nadie se fija en ella. Pero es una gatita digna de compartir la vida de cualquier persona amante de los animales. Es muy dócil y tranquilita y le gusta que se le coja en brazos y que se le acaricie.
Cuando llegó, tenía mucho miedo, pero ya lo va superando.

Hagamos caso a la frase de El Principito que dice: "La verdadera belleza es invisible a los ojos de los hombres, ya que sólo se puede ver con el corazón".


Contacto: Mariluz  634 402241 (mariluzmr@yahoo.es)

domingo, 30 de enero de 2011

NUEVAS FOTOS DE LOS PEQUES PROCEDENTES DE ROTAGUAU

Estos perritos proceden de la perrera de Rota. Están todos sanitos y calculamos que tendrán entre uno y dos meses.
Todos son muy alegres y, como podéis ver, preciosos. Están buscando un hogar, necesitamos ayuda para ellos, pues si no se adoptan, no podremos seguir ayudando a más perritos de la perrera.

Hembras:


Berenguela

Constanza

Jimena

Mencía



















Machos:


Alvar

Fadrique

Gil








Nuño

Ordoño

Nueve hermosísimos cachorros listos para formar parte de un hogar donde los cuiden y tengan mucho amor para darles.

 Contactos:

 Mariluz  634 402241 (mariluzmr@yahoo.es

 Mª Ángeles  630 124400 (marigatos@hotmail.com)



LA ASOCIACIÓN A.P.A.O HA CUMPLIDO UN AÑO

Desde Casa Felina queremos felicitar a la asociación protectora de animales de Ordal en la provincia de Barcelona (A.P.A.O), creada hace un año para auxiliar y cuidar de ellos.


i FELICIDADES A.P.A.O !

viernes, 28 de enero de 2011

PEDIMOS AYUDA PARA UN GRUPO DE GATOS EN TRUJILLO

Nuestras amigas y colaboradoras Cristina y Paqui de Cáceres, deseperadas, nos piden  ayuda para un grupo de gatos recogidos por una señora vecina de Trujillo.
A todos los tiene  en su propia casa y los ha ido recogiendo de la basura, de la carretera y de un vecino que los abandona cuando se cansa de ellos.
El problema es que esta señora está sola, se ha quedado sin trabajo y no tiene medios para alimentarlos y cuidarlos.
Necesitan ayuda de todo tipo: alimentos, medicamentos, acogidas, adoptantes, dinero para poder tratar a los enfermos,...
Sobre todo hay dos, el negrito y el atigrado, que necesitan un lugar de acogida urgentemente ya que están muy malitos y precisan atención veterinaria y un lugar aislado de los demás.


Estas son las fotos que Cristina y Paqui les hicieron cuando les llevaron comida y antibióticos:

Calimero, precioso siamés de unos tres años y super cariñoso.
La blanquita Alba, que ya tiene posible adoptante.
Michi, cruce de siamés con año y medio, es atigrado con los dos colores del siamés; tiene los ojos azules y está bizquito; es muy cabezón y robusto pero no muy grande. A Paqui le encantó este gato que da la manita para que le acaricien.
Albu, también precioso, color canela muy clarito y la carita algo más oscura, y con los ojos azules, precioso, tiene un año; está también algo malito y necesita antibióticos.
Peque, cachorrín saladísimo que siempre anda metido en medio de todo, peligra porque está sin vacunar y con tantos gatos malitos, seguramente enfermará si no sale de allí; no para de jugar y ronronear; en la foto se ve más grandecito pero es muy pequeño, pues tendrá 3 o 4 meses.

Este es el número de cuenta para quien pueda ayudar económicamente:
Caja de Extemadura; 2099 0022 40 00700 06717
Nombre: Cristina Sánchez Moreno.

Por favor, a todo aquel que haga un ingreso que contacte con Cristina  (cristinasanchez1982@hotmail.com) o con Paqui (apape13@hotmail.com) y se le enviará todas las facturas para que compruebe que todo va íntegro para ellos; por favor, es muy urgente y están desesperadas.
Para los posibles adoptantes, los gatos se envían a donde haga falta.

jueves, 27 de enero de 2011

"TRISTÓN", "OSO" Y "NEGRI" EN BUSCA DE UN HOGAR.


Los  cachorritos acogidos por una de las voluntarias de Casa Felina, que también fueron rescatados de la perrera de Rota donde los abandonaron, siguen aún sin adopción, y ya hace un mes que los tiene en su garaje.



Tristón


Oso


 Negri


Los pequeñines necesitan urgentemente un hogar donde cuiden de ellos.



¡POR FAVOR, AYUDA PARA ENCONTRAR A UNA BUENA FAMILIA!

Contacto:  Mª Ángeles  630 124400 (marigatos@hotmail.com)

martes, 25 de enero de 2011

LOS CACHORROS ABANDONADOS EN ROTAGUAU

Nueve preciosos cachorritos rescatados de la perrera de Rota están ya en Tarifa atendidos por voluntarios de nuestra asociación.

La gente irresponsable, en vez de esterilizar a sus perras, las dejan parir y después abandonan a los cachorros a su suerte: casi todos morirán, porque es muy dificil que salga adelante un cachorrito sin su madre.

Sin embargo, en este caso los peques han tenido suerte.



Todos son preciosos y dinámicos como cualquier cachorrito. De momento están todos sanitos y necesitan juguetes y comidita buena para que no se les estropee su barriguita.


Si alguien puede ayudar que se ponga en contacto con nosotras, y si alguien quiere adoptar a un perrito ahora tiene la oportunidad (siempre que cumpla los requisitos exigidos y recogidos en nuestro contrato de adopción).

 En las fotos vemos a algunos de ellos.


Contactos:

 Mariluz  634 402241 (mariluzmr@yahoo.es

 Mª Ángeles  630 124400 (marigatos@hotmail.es)


lunes, 24 de enero de 2011

CALENDARIOS SOLIDARIOS



Tenemos aún a la venta muchos calendarios solidarios.¡¡¡Está costando mucho venderlos!!! y solo pedimos la voluntad, ¡¡¡o un eurillo!!!. El dinero para hacerlos lo sacamos directamente de nuestra cuenta. Nadie nos ayudó a hacerlos.
Están vendiendo otros calendarios de animales costeados por diversos establecimientos de la zona. Valen 5 euros y al parecer se están vendiendo como churros.
Por favor,  si alguien conoce a la chica que los ha hecho a ver si nos puede poner en contacto con ella. Nosotras no tenemos tiempo de movernos para sacar dinero, necesitamos una ayudita por favor.
 
LOS ANIMALES NECESITADOS DE TARIFA NECESITAN AYUDA ECONÓMICA, LOS GASTOS VETERINARIOS SON INMENSOS Y LAS POQUITAS VOLUNTARIAS QUE COMPONEMOS LA ASOCIACIÓN NOS ESTAMOS GASTANDO MUCHO DINERO DE NUESTRO BOLSILLO PARA PODER SEGUIR ADELANTE.

domingo, 23 de enero de 2011

GATOS EN UNA CASA ABANDONADA EN CÁDIZ

Nuestra amiga Katy nos escribe pidiendo ayuda para unos gatitos que viven en una casa abandonada en Cádiz:
"Desde que fueron encontrados los gatitos ya se han hecho adultos y ahora son tantos que ya hemos perdido la cuenta. Hace poco aparecieron cuatro crías nuevas pero ya solo queda una, no sabemos que ha pasado con los otros tres y para colmo comienza a oler muy mal y estoy segura de que los vecinos no tardarán en llamar a Rotaguau. Cuando los encontramos los gatos no se dejaban coger y era imposible llegar hasta ellos, y la novedad es que el rubito que aparece en la foto ya es manso, se deja coger en brazos y come de la mano; todavía no llega al año y es un charlatán, pide su comida y caricias con mucho ímpetu. Buscamos adoptantes para este pequeñín y cuando los demás cojan confianza también intentaremos que puedan tener una vida digna.

Por favor, si alguien desea un compañero para toda la vida que me escriba: katty108@hotmail.com"

sábado, 22 de enero de 2011

LEONCIA NO PARA DE DARNOS SATISFACIONES

Así de bien se encuentra Leoncia con su familia en Alcalá de Henares.















Desde Casa Felina queremos dar la gracias a Paqui (nuestra amiga de Cáceres) por encontrar a esta estupenda familia que adoptó a la pequeña.














viernes, 21 de enero de 2011

NOCHE, CACHORRO ABANDONADO EN EL CAMPO.

Este bonito cachorro fue encontrado en el campo una noche de tormenta, de ahí su nombre, seguramente abandonado por algún cazador.

Ahora está en una casa en el campo pero no puede seguir más tiempo, ya que altera a todos los gatos que se encuentran allí en acogida, se lleva las camitas, los asusta porque quiere jugar, les derrama el agua y se come el pienso.


Tendrá unos tres meses aproximadamente, es muy bonito, alegre, muy cariñoso y, como todos los cachorros, muy juguetón.
 
¡¡NOCHE NECESITA UN HOGAR EN EL QUE PUEDAN CUIDARLO!!
 
 
Contacto: Mariluz  634402241 (mariluzmr@yahoo.es)

jueves, 20 de enero de 2011

LOS CACHORRITOS DE ROTAGUAU AÚN SIN ADOPCIÓN

Estos son  los cachorritos que fueron rescatados de la perrera de Rota.
Son tres machitos de un mes más o menos, serán de tamaño pequeño.
Necesitan un lugar de acogida o adoptante urgente,  ya que la familia de acogida donde se encuentran ahora tendrá que partir proximamente de viaje a Barcelona. 
Por favor, urge tenerlos acogidos o adoptados cuanto antes.











Contacto: Mª Ángeles 630 12 44 00 (marigatos@hotmail.com)


miércoles, 19 de enero de 2011

BUSCAMOS UN HOGAR PARA SARITA.


Sarita es una gatita de tres o cuatro años. Lleva dos años en acogida, pero a pesar de que la hemos difundido no le encontramos una familia que la quiera.
La chica que la tiene en acogida ya no puede seguir con ella por diversos problemas.

Sarita no quiere estar encerrada y necesita un patio porque le gusta dar sus escapaditas de casa. Además tiene un problema intestinal que es necesario tratar en el veterinario.

Por lo demás su estado de salud es muy bueno y es una gata de tamaño grande. Es muy cariñosa y sociable. Se lleva bien con los demás gatos, con la gatita de la chica que la tiene en acogida se lleva estupendamente.
Sarita está esterilizada.

Por favor,  difundid a Sarita ya que la chica de acogida nos la devuelve el domingo día 23, y Casa Felina está colapsada de gatos. No tendremos más remedio que dejarla en el campo y ella está acostumbrada a vivir con personas.
 


Pedimos consejo para esta gatita. ¿Alguien puede encontrar una solución para ella?‏

Esta preciosa gata vive con una familia desde pequeña. La encontraron en la calle y la acogieron.

La chica la quiere con locura, pero la gata siempre ha tenido un comportamiento salvaje en algunas ocasiones y en especial cuando se pone con el celo. Han intentado llevarla al veterinario para esterilizarla pero la gatita es una fiera y no se deja meter en el transportín.

Este viernes se ha puesto tan salvaje que ha arañado a la chica en la cara y se la ha dejado en muy mal estado, tanto que la han tenido que llevar a urgencias.

La chica nos pide por favor que le ayudemos a buscar una solución porque sus padres después de estos sucesos piensan que la gata no puede continuar en la casa y ella no quiere por nada del mundo que la vayan a sacrificar.

Van a intentar esterilizarla mañana. El veterinario les ha proporcionado una pastillita que la deje relajada para así poderla meter en el transportín.
Si alguien conoce algún lugar en el que se pueda llevar a esta gatita o alguna asociación que acoja a estos animales problemáticos que por favor nos lo diga porque tenemos que dar una solución lo más pronto posible.
 


sábado, 15 de enero de 2011

GATOS EN PELIGRO

Nuestra amiga Ana de Cádiz nos envia la siguiente carta:
Mi nombre es Ana, pertenezco a una protectora de Cádiz y junto con 3 compañeras más estamos intentando dar solución a la condena que están teniendo un grupo de gatos, la mayoría jovenes, abandonados por una señora que suele hacerlo a menudo (tras tener sus gatas crías).
Explico el caso brevemente:
Estos gatos han sido abandonados a pie de un río, pero este río no tiene opción  de salida porque para acceder a el hay que saltar un muro, hemos comprobado que los gatos más ágiles y adultos pueden salir a veces pero a los cachorros de hasta 6-7 meses o más les es imposible salir.
Allí no tienen comida ni agua potable y beben del río a donde llegan directamente aguas fecales  o de lo que les echan algunas personas que saben de ellos. Solo tienen la comida que a veces les proporciona una señora mayor, pero ésta tiene a toda la gente cercana en contra de ella.
Lo peor de todo es que el acceso para salir es casi imposible, pero para las personas que van con malas intenciones hacia ellos es muy fácil.
Estos gatos están muriendo de frío y de hambre ya que no tienen donde cubrirse cuando llueve y no tienen apenas comida (sobretodo los más pequeños), están bebiendo agua contaminada (alguien se dedica a echar aceite de coche en los cuencos que tienen) y, lo peor de todo, es que están muriendo porque un grupo de personas (por llamarlas de alguna manera), se dedican a ir allí a beber y distraerse haciéndoles daño.
Tengo fotos de algún cachorro muerto por el frío y tambien hay cuerpos de cachorros aplastados con piedras, a otro le han puesto una bolsa en la cabeza, a otro le han puesto un petardo en el culo para que le explote,..... y podría seguir. El año pasado envenenaron a todos y eso está denunciado, pero la justicia no ha hecho nada.
Pedimos ayuda, como siempre, de difusión, adopciones, acogidas por la zona de Cádiz (ya que tenemos a gente interesada en algunos), y quien pueda ayudar económicamente: el dinero se utilizará para la esterilización de los gatos (un veterinario nos hace un descuento especial) y buscar residencias.
Ya estamos pagando algunos gastos de los que hemos sacado, pero es imposible que paguemos todos los casos.
Quien quiera y pueda ayudar, este es el número de cuenta:

Caja Rural;  3187 0130 82 2806960726
IBAN: ES7731870130822806960726
BIC: BCOEESMM187

Por favor, solo un poco puede ayudar mucho, mandaremos fotos y comprobantes del veterinario a quien lo solicite, sin problema.
Un saludo y gracias.