domingo, 31 de julio de 2011

COMPRUEBA TU PAPELETA

El número premiado en el sorteo de la O.N.C.E. de ayer, día 30 de julio, ha sido:

63.313

Si el número de tu papeleta coincide con las tres últimas cifras, contacta con nosotros:

Mariluz: mariluzmr@yahoo.es (634 402241)
Mª Ángeles: marigatos@hotmail.com (630 124400)

Enhorabuena al agraciado y muchas gracias a todos por vuestra ayuda.

NECESITAMOS UN ÁNGEL PARA ESTOS PEQUES

¿Os acordais de Mini?: fue abandonado con diarreas y rino en una colonia de gatos junto a su hermanito desnutrido que murió al día siguiente, y Mini fue ingresado en la clínica donde se está recuperando. Tendrá mes y medio y es un gatito muy cariñoso, necesitamos una casita para él para cuando salga de la clínica, que será muy prontito.




Rosita es la pequeña negrita abandonada en la puerta de un veterinario en Los Barrios, es muy cariñosa, se ve que ha sido criada en una casa y a pesar de su corta edad no han tenido miramiento de dejarla abandonada en la calle.



¡Ojalá encontremos un hogar para estos dos cariñosisimos pequeñines!.


Puedes contactar: 630124400-634402241 

MALA Y BUENA NOTICIA

La gatita desnutrida que anunciamos hace unos días en nuestro blog ha muerto en la clínica, los veterinarios han hecho todo lo posible para su salvación pero nuestra chiquitina no ha podido resistir.

Por otra parte, los cachorritos del cazador, caso anunciado también en la anterior entrada, han tenido buena suerte pues ambos se encuentran en acogida gracias a la ayuda de Juani Revuelta de Algeciras; uno lo tiene la propia Juani y el otro una señora amiga de ella.





jueves, 28 de julio de 2011

CACHORRITOS QUE IRÁN A LA PERRERA


Estos cachorritos son de un cazador que no los quiere, que deja que su perra tenga crías y luego a algunas las mata, aunque siempre le deja alguno para que le mame y no se le queden las tetas colgando; después son abandonados en cualquier sitio o entregados a cualquier campero sin escrúpulos que los dejan atados a una cadena a pan y agua el resto de sus vidas.

Esto es lo que les espera a estos dos cachorros de tres meses, un futuro muy malo. El blanco y negro es machito y la marrón hembrita; por favor, ¿no hay nadie que tenga un sitio para alguno?

Contactos:

Mariluz: mariluzmr@yahoo.es (634 402241)

Mª Ángeles: marigatos@hotmail.com (630 124400)

miércoles, 27 de julio de 2011

ROSITA, OTRA PRECIOSIDAD ABANDONADA


Esta preciosa gatita fue abandonada en la puerta de una clínica veterinaria de Los Barrios; la auxiliar al escuchar los maullidos la cogió y llamó a las protectoras de la zona donde nadie dio una solución para la pequeña, así que llamaron a nuestra asociación y la voluntaria Mª Ángeles la ha llevado a la colonia del campo.

Es una gata muy cariñosa: se ve que viene de estar en un hogar con gente porque solo quiere estar subida en el hombro y es una pena que se tenga que ver en una colonia con más gatos. Es una gata hogareña y muy bonita; por favor, rogamos nos ayudéis con la difusión del caso, a ver si le encontramos una casita a Rosita.


Contacto: 630 12 44 00 - 634 40 22 41     

martes, 26 de julio de 2011

NECESITAMOS ACOGIDA PARA ESTA PEQUEÑINA, URGENTEMENTE.



Nuestra voluntaria Mª Ángeles encontró abandonada a esta pequeña, que como veis está en los huesos y apenas puede mantenerse en pie, y la llevó a una de las colonias.

Sabemos que su recuperación será muy difícil porque está demasiado desnutrida y necesitaría comer más veces al día, teniendo a alguien que esté pendiente de ella. Mª Ángeles está saturada de animales en su casa y es imposible meter a más, es por ello que pedimos a alguien que pueda acogerla unos días hasta que se reponga un poquito y pueda vivir en la colonia.

Por favor, necesitamos tu ayuda, serán tan solo unos días: solo el tiempo necesario de recuperación de la  pequeña.

Mª Ángeles: marigatos@hotmail.com (630 124400)

domingo, 24 de julio de 2011

DE GORDI A FRANKENSTEIN

Gracias al veterinario Fran y a 100 puntos de sutura nuestra gatita ya tiene su herida perfecta y ha sido dada de alta.


Fran ha tenido que reconstruirle el cuello y parte de la cara y fijaos lo bien que ha quedado.


Ahora a nuestra gatita la llamamos Frankenstein, en honor a su doctor y al personaje de ficción.

NECESITAMOS AYUDA ECONÓMICA PARA PAGAR LA OPERACIÓN.

En estos últimos meses hemos tenido varias operaciones de importancia y las facturas de veterinarios han subido notoriamente.

Siguen entrando casos nuevos y no podemos continuar sin dinero. Una pequeña ayuda vuestra significa mucho para los animales necesitados.

CAJAMAR 3058-076561-2720006720 ASOCIACIÓN CASA FELINA

miércoles, 20 de julio de 2011

NUEVAS ADOPCIONES GRACIAS A NUESTROS COLABORADORES

Ya publicamos en su momento que nuestro cojito habia sido adoptado en Jaén. También han tenido suerte Sarita y uno de  los negris  de la mami callejera que parió en un patio, pues los ha adoptado Mercedes, una señora de Granada que es adoptante y colaboradora desde hace mucho tiempo, desde que éramos voluntarias de la perrera, y que consigue dar un feliz hogar a todos.

Tras difundir la necesidad de encontrar a algún voluntario que llevara a estos adoptados a su nuevo hogar, no apareció nadie como es habitual. Afortunadamente, Pablo y su compañera Mercedes se ofrecieron, como siempre desinteresadamente, a trasladarlos junto con su  nueva familia. Para ello, han tenido que venir desde Granada donde residen habitualmente, han recogido a los felices adoptados y regresado con ellos donde serán acogidos por sus nuevas familias.

Gracias a Pablo y Mercedes por contribuir a la felicidad de los chiquitines!

En la foto nuestro cojito en su feliz hogar de Jaén:




martes, 19 de julio de 2011

Preciosa gatita tricolor busca adoptante


Tatiana nos envía el siguiente mensaje, pidiéndonos ayuda para adoptar a esta gatita callejera:



"Hola,

¿Se puede llevar una gata callejera a su refugio si lo tienen o por lo menos pueden ayudarme buscar la gente que puede adoptarla?

La gata apareció en mi tendedero hace unos meses y parió allí a 6 gatitos en abril. Afortunadamente he colocado a todos los gatitos pero a la gata de momento no quiere nadie, supongo porque es adulta ya y todo el mundo quiere cachorros. 




No puedo adoptarla porque soy extranjera y no sé cuanto tiempo voy a estar en España, no puedo acogerla en mi piso tampoco porque los compañeros ya están muy enfadados y segun el contrato de alquiler no puedo tener mascotas. 




Espero que pueden ayudar de alguna manera a esta gata. Os mando las fotos por si acaso.




El veterinario dice que la gata es joven y tiene aproximadamente 1 año. Es hermosa, tricolor con grandes ojos verdes, intelligente, tranquila, ya está acostumbrada a arenero y no parece nada la gata de la calle. 

Saludos y gracias,

Tatiana"

¿No habrá nadie por ahí que quiera ayudar a Tatiana y compartir su vida con esta preciosa gatita?

Puedes contactar con:

viernes, 15 de julio de 2011

NECESITAMOS VUESTRA AYUDA

El pasado día 8 llevamos a castrar a Diana, una perrita callejera, y Miguel el veterinario se encontró con un tumor de 2 kg que Diana tenía en el riñón; la intervención duró toda una tarde:




Días atrás también se operó a Bola, una gata que presentó una hemorragia tremenda debida a un enorme tumor en una mama:


Ambas están a salvo, ahora nos quedan las facturas en el veterinario de estas dos grandes intervenciones.

Es por ello que os pedimos ayuda con la venta de las papeletas o alguna ayuda económica para poder pagar estas facturas.

Os recordamos nuestros datos bancarios donde realizar vuestros donativos.

CAJAMAR 3058-076561-2720006720 ASOCIACIÓN CASA FELINA

GRACIAS POR VUESTRA AYUDA

miércoles, 13 de julio de 2011

PATITA, COLLARÍN Y PIECITA

Estas preciosas gatitas fueron sentenciadas a muerte por una mala persona que prefiere no operar a su gatita a cambio dejar morir todos los años a los bebés que su gata trae al mundo.

Patita
Han sido criados con biberón por Casa Felina, se han criado sanas y fuertes y ahora ya están en edad de ser adoptadas. Ya empiezan con sus juegos y monerías y, como veis en las fotos, son preciosas.

Collarín
Collarín
Si alguien quiere una buena compañía, que no dude en adoptar. Estas gatitas son como bebés: para ellas las personas somos su familia, ya que no han conocido a su madre felina.

Piecita

Contacto: Mariluz 634 40 22 41

martes, 12 de julio de 2011

LOS PERRITOS BODEGUEROS


Mirad qué grandes y qué bien se encuentran los perritos bodegueros que dimos en adopción a Ana y su marido.







Están preciosos y parecen actores de cine...¡¡qué pose!!

YA ESTÁN A LA VENTA LAS PAPELETAS PARA AYUDA DE GASTOS VETERINARIOS

Durante el mes de julio tendremos a la venta las papeletas de la extraordinaria rifa que hacemos de un lote de artículos procedentes de los comercios de Tarifa. En las fotos podéis ver los componentes del lote.
Animamos a todos los amantes de los animales a que nos compren una papeletita y si alguien lo desea puede colaborar ayudando a venderlas. Para ello, podéis contactar con nuestros teléfonos o correos electrónicos.
Aldea Global
Artesanía cedida por una voluntaria
Mala Mujer
Zilij
Natural Planet
Sample 
Deco Tarifa
Sea Slaves
Dragon Tarifa
nueve x nueve
Tarifa Piratas

Red Cocci 
Casa Blanca - Goodies
Sin Fin

GRACIAS EN NOMBRE DE LOS ANIMALES NECESITADOS.


Contactos:

Mariluz: mariluzmr@yahoo.es (634 402241)

Mª Ángeles: marigatos@hotmail.com (630 124400)

lunes, 11 de julio de 2011

LOS GATITOS ACOGIDOS EN PLASENCIA

Así de preciosos están los gatitos que tenemos en acogida con Marga, una extraordinaria chica de Plasencia. Ahora viajará uno de ellos hasta Ávila, en donde seguirá en acogida.


Estos son los gatitos que junto con su madre fueron rescatados de la casa de un señor enfermo y que está maltratando y matando a los numerosos gatos que tiene en su casa. El problema sigue y hay muchos gatos que sacar de allí, lo malo es que no tenemos acogidas para ellos.





Desde aquí difundimos estas preciosas fotos con la esperanza de que encontremos a una buena familia que los quiera adoptar.



Contactos:

Mariluz, mariluzmr67@gmail.com
Mari Ángeles,  marigatos62@gmail.com