miércoles, 31 de agosto de 2011

GATITA BLANCA EN ADOPCIÓN

Dama tiene 4 meses, es una gatita cariñosa y mimosa y por eso busca el contacto con las personas.


Está desparasitada interna y externamente y también vacunada. Convive con perros, es muy linda: las fotos nos reflejan lo guapa que es.

Busca un hogar cariñoso y responsable; está en Huelva.

LOS GATITOS BEBÉS ABANDONADOS EN UN YACIMIENTO ARQUEOLÓGICO

Nuestra amiga Mª Ángeles nos pide ayuda, enviándonos el siguiente mensaje:



"A estos gatitos los han abandonado en la puerta del yacimiento donde trabajo, unos mal nacidos, porque se merecen ese nombre, han distraído a la vigilante mientras los abandonaban. Algunos de ellos tenían hormigas en su cordón umbilical, estaban tirados en la arena a pleno sol...

Nosotros nos vamos a encargar de ellos porque son muy pequeños (24 o apenas 48 horas de vida…) hasta que puedan ser adoptados pero no podemos quedárnoslos porque tenemos 3 gatos y un perro y vivimos en una casa pequeña. Van a ser criados desde su primer día de vida por humanos y van a convivir con un perro y tres gatos más, por lo cual van a ser muy dóciles y cariñosos. Ya han sido vistos por el veterinario y dice que están sanos y fuertes!!!
Aunque suene a tópico los gatos son las mejores mascotas ya que no necesitan grandes cuidados: agua, comida, arena y un mimito de vez en cuando. Son limpios (hacen sus cosas en la arena en cuanto se la enseñas) e independientes, no necesitan paseos como los perros con lo cual es ideal para una persona que no tiene mucho tiempo. Piénsalo antes de adoptar, pero si te decides seguro que no te arrepientes.
¡Gracias!"
Llamado Harold porque parece un auténtico rey vikingo. Macho. Es el más tranquilo y grandullón y come como un gigante! 

Juno, hembra. Es mi pequeña reina, fue la primera en abrir los ojos, le encanta que la tengas un ratito en brazos después de darle de comer.
Livia, no confundir con Libia el país, con “V” hace referencia a una emperatriz romana. Hembra. Es la más pequeñita de la camada aunque tiene un gran carácter.
Carter como el gran arqueólogo Howard Carter, su nombre se debe a que fueron rescatados de un yacimiento arqueológico. Macho. Parece igual de tranquilo que su hermano Harold aunque cuando tiene hambre es el más chillón."

Ayudemos a MªÁngeles encontrando un hogar para estos preciosos pequeñines.



teléfono: 664208202

martes, 30 de agosto de 2011

RECAUDACIÓN PAPELETAS SOLIDARIAS.

La papeleta premiada con el lote de artículos de tiendas de Tarifa ha aparecido entre las que no hemos podido vender. Por lo tanto vamos a dejar los artículos para una nueva rifa que ampliaremos con nuevas prendas que las tiendas quieran cedernos.


Ya hemos hecho el recuento del importe recaudado con las papeletas vendidas: 523 euros en total, que han sido entregados íntegramente a la Clínica Veterinaria Europa.


Aún nos quedan 345 euros para saldar la deuda actual con ellos; sin embargo los servicios veterinarios que recibimos de ellos son diarios, de modo que esta deuda se seguirá incrementando.


En cuanto podamos presentaremos las facturas en nuestro blog.


Muchas gracias en nombre de los animales: a los comercios de Tarifa, a los voluntarios que nos ayudaron a vender las papeletas y a las personas que colaboraron con la compra de alguna de ellas.

Lindísimos pequeñines en busca de un hogar

Al rubito Happy lo dejaron metido en una  cajita en la colonia de una de nuestras  voluntarias. Al principio, era muy asustadizo y ahora no para de jugar con sus compañeros y con los voluntarios que le cuidan.

La tricolores Zory es hermanita de Happy, aún no se le ha quitado la timidez, y está esperando a que tú se la quites con muchos mimitos.

Esta es la multicolor Fifí. Uno de nuestros colaboradores la encontró deambulando por el puerto de Tarifa a merced de que la atropellara un vehículo. Ahora está habituándose a su nueva vida, sin tener que mendigar comida ni encontrar refugio entre las ruedas de los coches.


Leo de tres meses, que abandonaron en el centro de Algeciras, y la pequeña Ada que no llega al mes.


Collarín, hembrita que ha sido criada a biberón por nuestras voluntarias. Es una pillina, no para de jugar.

Patita, hermana de Collarín. Están habituadas a las personas y les encanta que les acaricien.

Y Perlita, encontrado solito en el puerto  de Tarifa. Tan pequeñito y es todo un superviviente,  es el primero siempre en alcanzar la  comida: ¡y cuidado con aquel que se acerque a quitársela!. 


Como puedes comprobar, todos son graciosísimos y bien bonitos, así que no te lo pienses más y adopta a uno de ellos.

Contacto: 
Mª Ángeles: marigatos@hotmail.com (630 124400)
Mariluz: mariluzmr@yahoo.es (634 402241)

domingo, 21 de agosto de 2011

PIECITA, ¡¡ADOPTADA!!

Nuestra pequeña Piecita ha tenido la suerte de encontrar a un papi que seguro que la va a querer mucho.


Gracias a todas las personas que adoptan a un animal necesitado, pues gracias a ellas podemos seguir rescatando animales que viven en situación crítica.

sábado, 20 de agosto de 2011

CUATRO GATITOS ROMANITOS EN ESTADO LAMENTABLE

Sonia, de la asociación Huellas Gaditanas, nos envía un SOS sobre cuatro gatitos romanitos abandonados en pleno campo en Los Barrios; están solos, a la madre no se le ha visto.
Tendrán unos 2 meses y los ojos malitos; a uno de ellos le sale lo que parece un trozo de órgano por el culito y todos están esqueléticos; la mayoría son sociables y cariñosos y se dejan tocar sin problemas.
Necesitan que alguien se haga cargo de ellos, de lo contrario seguro que morirán.
Por favor, si alguien puede cuidarles que avise a Sonia, ya que nosotras no podemos acoger más animales pues estamos saturadas con tantos gatitos.
También puedes contactar con nosotras: 

Mª Ángeles: marigatos@hotmail.com (630 124400)
Mariluz: mariluzmr@yahoo.es (634 402241)

viernes, 19 de agosto de 2011

BLANKY, LA PERRITA ROBADA EN LOS BARRIOS

Blanky fue robada el día 15 de agosto en Los Barrios.



Blanky está muy muy enferma, en el momento del robo iba a ser sometida a cirugía por piometra, si no se opera de inmediato… Blanky morirá, además tiene sarna y estaba en tratamiento.




Tiene 6 añitos, es una bulldog inglesa de color blanco y manchas negras. Es muy cariñosa y no es agresiva.

AYUDEMOS A ENCONTRAR A BLANKY, SI LA VES, CONTACTA CON:



666937560 ó 617631600


jueves, 18 de agosto de 2011

GATITA DE DOS MESES ABANDONADA EN EL CAMPO


Nuestra amiga Elisa nos envía este mensaje:

"Buenos días a tod@s,
Como sabéis no suelo enviar mensajes de difusión masiva a no ser que crea que es necesario, sabéis algunos que tengo en casa bastantes animales y que me vendría muy bien que los acogidos encontraran al fin su hogar definitivo, pero creo y soy consciente de que hay prioridades, por ello me permito enviaros esto:
la pequeña de las fotos está en un campo, parece ser que llegó allí con el ojito bastante mal, se lo he limpiado y la cosa va a mejor, la familia que está allí por ahora le da de comer, pero no quiero ni imaginar qué pasará con ella cuando llegue el invierno, pues en ese campo en invierno no hay absolutamente nadie. Por tanto me preocupa que buscando comida vaya al campo de al lado donde vive un señor que se dedica a matar gatos, con cepos, veneno, tiros, etc, parece que tiene gallinas y demás y nada más ver un gato que entra en su finca lo elimina.

Es pequeña, tendrá unos dos meses y medio, es buenísima, muy cariñosa, la pobre duerme al raso y si pilla una mantita o un cojincito se vuelve loca de alegría, es en esa ventana donde duerme y tiene una mosquitera a fin de que no acceda a la casa. Me parece injusto que crezca allí y cuando llegue el invierno muera de frío, hambre o a manos de tal vecino.
Si alguien puede ayudarla sería estupendo.
Gracias por dedicarme unos minutos de vuestro tiempo, sé que estamos todos hasta los topes de tantos casos.
Un abrazo
Elisa"
 CONTACTO: elisaubri@yahoo.es

miércoles, 17 de agosto de 2011

GATOS EN PELIGRO EN PERRERA DE JEREZ


La asociación Khatucai nos pide que difundamos esta petición de socorro de los gatitos de la perrera de Jerez:
"La perrera vuelve a estar desbordada entre bebés y adultos como no podia ser de otra forma este verano está siendo fatidico para muchos de estos animales, llevamos desde abril sacando camadas de gatitos, adultos... las casas de acogida están desbordadas y siguen entrando, en la perrera ya hay aparte 21 gatos adultos y 14 gatitos, todos ellos se encuentran en general en buenas condiciones dentro de lo que es vivir en una perrera, algunos ya llevan tiempo pero no tenemos sitio para sacarlos. Necestiamos ayuda, en especial acogidas que puedan hacerse cargo de aunque sea uno o dos gatos, si se reparten entre distintas asociaciones quizá podamos salvar a esto pobres.
El gato blanco bueno que aparece en el último video murio de repente, ayuda para que los demás que están resistiendo no acaben igual, muchos son gatos caseros y cariñosos, algunos otros son ariscos (se necesita colonia controlada para acogerlos una vez castrados...)"



























lunes, 15 de agosto de 2011

NECESITAN DE NUESTRA AYUDA

Amigas de Casa Felina de diferentes asociaciones andaluzas de ayuda a los animales nos piden colaboración en la difusión de los siguientes casos de perros:


Cachorros en la perrera de Rota:























"Estos son los cachorritos que han entrado ayer en Rotaguau, son cruce de golden según nos dijeron, serán de tamaño grande, necesitan urgente una casita de acogida pues aún no llegan a los 40 días, comen pienso mojado ya, pero en la perrera enfermarán en días y morirán como todos los que no hemos podido sacar antes. En la residencia también mueren porque son muy pequeños, ya nos ha pasado antes. Están muy asustados, cuando los cogimos se meaban encima de miedo y gritaban, no dejaban de temblar. NECESITAMOS AYUDA CON ELLOS, SOLAS NO PODEMOS HACER MAS!! ¿ALGUIEN PUEDE ACOGERLOS? Me comprometo a ayudar con ellos y buscarles adopciones pero, por favor, Rotaguau está vacío, solo están estas pobres criaturitas allí solas...arrinconadas en un hueco de la jaula, unos encima de otros porque tienen pavor, los arrancaron de su madre que no pudieron coger :(( y ahora están solitos y tristes".


607830406 Saki /699044913 Adela


Pastor alemán en Sevilla:




Cachorro de pastor alemán en adopción, de unos 8-9 meses. Está en Sevilla, pero se envía a cualquier parte.


Lolo, en Huelva:


"Hola, adjunto la única foto de Lolo que tengo, lo encontró una compañera en la calle, apenas pesa 4 kilos y no llega al año de edad. Es bueno, cariñoso y juguetón. Le gusta estar con niños y otros perros, no se ha probado con gatos. De la alegría que le da ver a personas se hace un poco de pis encima, que irá controlando con el tiempo, está muy falto de cariño y tanto se emociona al ver a las personas que se le escapa. No hay sitio para él y aunque una residencia es segura frente a los peligros de la calle, no lo está pasando bien, además de los costes que conlleva.
Si algún alma caritativa lee este mail y quiere adoptarlo o acogerlo temporalmente en su casa, Lolo lo agradecerá eternamente.
         Gracias" 

SIGUE EL ABANDONO DE GATITOS PEQUEÑOS


El abandono de bebés de gatos ha dejado de ser noticia, ya que es lo habitual. Esperemos poder dar pronto la noticia de que AL FIN SE HA TERMINADO EL ABANDONO DE GATOS PEQUEÑOS.
Como venimos diciendo, todos estos pequeños son fruto de camadas indeseadas de gatitas caseras. Hay gente que no tiene escrúpulos en abandonar a un bebé en medio de la calle en donde lo único que le espera es una terrible muerte.
LA ÚNICA SOLUCIÓN AL PROBLEMA ES LA ESTERILIZACIÓN DE LAS GATITAS.
En la foto podeís ver a este precioso gato gris que ha estado a punto de morir. Sus dos hermanitos siguen muy enfermos.


 NECESITAMOS ACOGIDA O ADOPCIÓN PARA ELLOS.

Puedes contactar: 630124400-634402241

LEONCIA


Os acordaréis de Leoncia, la gatita callejera que fue adoptada hace más de ocho meses.
Pues aunque no nos lo podamos creer esta es Leoncita, convertida ya en una preciosa muchachita.


 Carmen la salvó de la calle y le dio un buen hogar. 

Muchas gracias en nombre de Casa Felina.