miércoles, 28 de septiembre de 2011

¡¡URGENTE!! SE BUSCA ADOPTANTES O CASAS DE ACOGIDA

Estas ricuras de gatitos los tiene una de nuestras voluntarias en su casa y todos están esperando acogida o adopción. Tienen aproximadamente un mes de vida:

Esta graciosísima tricolor con sus manchitas en cada una de sus orejitas. Es una de los cuatro abandonados en el cementerio de Algeciras.



El blanco y rubito, como se aprecia en las fotos, es muy mimoso y tierno, un encanto de gatito.
Alma es la  pequeñíta tricolor que encontramos hace pocos días en el arcén de la carretera cerca de una venta en Algeciras. Hemos tenido que dejarla en la colonia, pero allí corre peligro, pues es muy pequeñita aún.     

La atigrada gris Atiko fue una de las que arrojaron por encima de una tapia.
Sus dos hermanitas han sido adoptadas y ella espera ansiosa tener la misma suerte.
Este es Bony, el muñequito de color negro brillante esperando que lo adopte un papi o una mami para ronronear en su regazo. 






Y esta es la chiquitita Yuqui que, con toda la pena del mundo, la tenemos en la calle a la espera de que salga alguno de los que ya tenemos en las colonias y en las casas de nuestras voluntarias.
Por favor, fíjate: su mirada está pidiendo una oportunidad para vivir.


¡Están todos para comérselos! ¿Quién nos quiere ayudar con una acogida o una adopción?

Contacto:
Mª Ángeles: marigatos@hotmail.com (630 124400)
Mariluz:mariluzmr67@gmail.com (634 402241)

martes, 27 de septiembre de 2011

HISTORIA DE FORTUNATO


Fortunato tuvo la desgracia de nacer en una casa de campo, en donde los gatos no son nada más que una herramienta para matar ratones. Los animales aquí solo son usados para beneficio propio y el maltrato animal es la nota dominante de la vida del ganadero.

Los gatos mueren a edad muy temprana y son presas de multitud de enfermedades que le atacan debido a su malnutrición y mala vida. Fortunato, al igual que otros muchos, encontraron la casa de nuestra voluntaria Mariluz, en la que no se le negaba el alimento y una caricia de vez en cuando y poco a poco se fue quedando en ella. Llegó  con sus orejitas comidas por el sol y con una salud muy débil, de modo que fue llevado al veterinario que le operó sus orejitas, le esterilizó y desgraciadamente le diagnosticó inmunodeficiencia.

Así ha tirado una buena temporada, pero últimamente ha dado un bajonazo en su salud. Se ha llevado de nuevo al veterinario y se ha comprobado que tiene una anemia exagerada y que en su boquita tenía mucha infección. Por ello se le operó para quitarle los dientes que causaban el daño y se le recetó una vida tranquila con una alimentación esmerada.

Por tanto, Fortunato ya no puede volver a la colonia del campo, NECESITA UN HOGAR DONDE SE LE QUIERA Y SE LE CUIDE. Se lleva de maravilla con todos los gatos, de modo que es el compañero ideal para otro gatito con inmuno. Desde que Mariluz lo tiene  en casa se ha puesto gordito y parece otro gato, ha descubierto que no todas las personas le dan patadas cuando se cruzan en su camino y que por el contrario le ponen comidita buena, muchas caricias y una buena cama.

Mariluz no puede tenerlo ya que en su casa siempre están entrando y saliendo muchos gatos POR ELLO ESTAMOS BUSCANDO A UNA BUENA PERSONA QUE PUEDA HACERLO FELIZ DURANTE EL TIEMPO QUE LE QUEDE DE VIDA.

Contacto:


Mariluz: mariluzmr67@gmail.com (634 402241)


MÁS GATITOS DE CASA FELINA


Estos preciosos gatos fueron salvados de una muerte segura por un colaborador de Casa Felina. Con solo un mes de vida fueron abandonados a pie de carretera, de donde los recogió nuestro compañero en el momento que se disponían a cruzarla.


Son muy, muy cariñosos. Los dos negritos son macho y hembra y el atigrado es un machito.
Estamos buscando familias para los tres, ¡Ojalá que tengan suerte y la encuentren!

Contacto: 

Mariluz:mariluzmr67@gmail.com (634 402241)
Mª Ángeles: marigatos@hotmail.com (630 124400)

lunes, 26 de septiembre de 2011

"TONTO", EL MASTÍN DE JOAQUÍN, Y "CUQUI", UN GATITO ADOPTADO

El pasado día 17, nuestra voluntaria Mª Ángeles fue a Alhaurín el Grande (Málaga) a llevar a Cuqui: un gatito que tenía en acogida y aprovechó para ir a ver a Tonto, el noble perro de Joaquín. 
Mª Ángeles se emocionó muchísimo al verlo, pues comprobó que le recordaba, no paraba de mover la cola.


Belén lo está cuidando de maravilla en esta última etapa de su vida, pues Tonto es muy mayor, no quiere salir a la calle para nada, se pasa el día tumbado dentro de la casa y no le da problema alguno con sus gatos. Es un amor de perro y muy agradecido.


Aquí dejamos también foto de Cuqui en su nuevo hogar, ya acomodado en su sofá y disfrutando de la compañía de los otros gatos con los que no para de jugar.


domingo, 25 de septiembre de 2011

NOS PIDEN AYUDA CON ESTE PRECIOSO PERRITO BOBTAIL


Una buena persona ha recogido de la calle a este perrito y le está buscando un hogar.



Esta es la carta que nos envió la chica:

"Hola, buenos días, quería consultaros sobre vuestra protectora de animales. Este fin de semana recogimos a un perro que estaba en la calle, pero no podemos hacernos cargo de él durante mucho tiempo; es un bobtail (no se sabe seguro si es puro o cruce) pero no es muy grande, es un macho adulto de dos o tres años y de carácter es muy bueno. Lo llevamos al veterinario y no tiene microchip, de salud está bien, solo un poco delgado, pero en dos días se ha recuperado bastante. Hemos preguntado en varios sitios pero en todos nos dicen que lo sacrifican y no queremos eso, la verdad, asi que a través de internet y de varios conocidos os hemos encontrado y queríamos saber si habría alguna posibilidad de que os hicierais cargo de él y le buscarais un hogar."

¿Nadie quiere adoptar a este perrito tan bonito?. Si queréis hacerlo o sabéis de alguien que  lo quiera podéis contactar con nuestra asociación:


Mª Ángeles: marigatos@hotmail.com (630 124400)
Mariluz: mariluzmr67@gmail.com (634 402241)

jueves, 22 de septiembre de 2011

ELVIS, OTRO PEQUE CON SUERTE

Elvis, uno de los peques abandonados en el cementerio de Algeciras, ha encontrado su hada madrina en esta chica de Algeciras. Eva se fijó en él, le gustó desde el primer momento este lindo negrito, así que ya está en casa disfrutando del cariño de esta buena familia que le ha dado la oportunidad de ser feliz y que lo quieran.



Gracias a Eva por adoptarlo. 

miércoles, 21 de septiembre de 2011

LINDO GATITO BUSCA UNA FAMILIA


Este precioso gatito fue sacado de los brazos de su madre y tirado a la calle cuando aún no comía solito. Se ha criado con una de nuestras voluntarias y ahora comparte su vida con los humanos y es un gatito feliz sintiéndose lejos del sufrimiento pasado.
 

Como veis en las fotos es precioso y de carácter alegre y juguetón.


 
Necesitamos un adoptante para él, ya se desenvuelve perfectamente y no podemos tenerlo más tiempo en acogida porque hay numerosos casos urgentes que atender.
 

Contacto: 653114520

martes, 20 de septiembre de 2011

SIMBA Y TRECE, DOS GATITOS AFORTUNADOS

A Simba la arrojaron por encima de un muro junto con dos de sus hermanas, por eso a Simba la teníamos en la clínica veterinaria con la caderita y la patita fracturadas y también teníamos a una de sus hermanitas pues últimamente padecía de diarreas. Ahora han encontrado el hogar perfecto para vivir: nuestros amigos Ana y David, colaboradores inestimables de nuestra asociación han adoptado a la pequeña Simba  y como el lote consistía en 2 x 1... ¡¡también se llevaron a su hermanita!! a la que han llamado Trece por el día en que  la adoptaron.


La pequeña Simba ya se encuentra mucho mejor y ya vive con su familia y Trece aún permanece en la clínica curándose, así que esperamos que se recupere pronto para que pueda disfrutar de su nuevo hogar.


Gracias a nuestros amigos Ana y David por su ayuda y dedicación y felicidades a nuestras pequeñitas.

domingo, 18 de septiembre de 2011

LA SINRAZÓN HUMANA

Nos llega desde Chiclana este triste caso y de máxima urgencia:

Este gatito, Pepiño, fue encontrado por una amiga de esa localidad con un ojo colgando. Llevado al veterinario,  éste confirmó que se lo habían sacado con un cuchillo.





Ya está mejor, pero ha sufrido mucho, pues con seguridad lo ocurrido fue un trance muy doloroso. Un hermanito suyo al que al parecer intentaron hacer lo mismo pues tenía un corte por encima del ojo ya no se le ha vuelto a ver.


Pepiño, que ha conocido la crueldad humana siendo tan pequeño, necesita un hogar de acogida o de adopción porque ahora merece mucho amor.


Contacto:
649 516 834

sábado, 17 de septiembre de 2011

NO PODRIAMOS SOÑAR CON ALGUIEN MEJOR PARA ACOGER A NOCHE

Nuestro queridísimo perro Noche, al que abandonaron en la puerta de la casa de nuestra voluntaria Mariluz y que le ha causado tantos problemas por su fuerza y por su energía desbordante, ha sido acogido por la mejor de las familias, no hubiéramos podido soñar algo mejor para él: María, una luchadora en favor de los animales a la que conocimos cuando éramos voluntarias de la perrera, y su marido José Miguel, también amante de los animales y ¡ADIESTRADOR PROFESIONAL!


Así que ya sabes,  Noche: aplícate, que te van a poner más derecho que una vela.

Sirva este mensaje para la difusión de su adopción, ya que Noche sigue buscando una familia definitiva que lo pueda adoptar. Con su carácter alegre y cariñoso ya canalizado por una buena enseñanza, seguro que será un extraordinario compañero.

viernes, 16 de septiembre de 2011

TRISTES ACCIDENTES

Ayer mismo nuestra voluntaria Mª Ángeles se pasó a llevar pienso a la chica que acogía a Blanca, la gatita abandonada en Tarifa con apenas 10 días de vida, y se encontró con la desagradable noticia de que Blanquita había muerto a manos de un perro: se había escapado a la calle y allí un perro la mató.


La misma suerte ha tenido Zori, que vivía en una de las colonias donde acude habitualmente nuestra voluntaria; un perro ha acabado también con su vida.


lunes, 12 de septiembre de 2011

NEGRI CRUZÓ EL PUENTE HACIA EL ARCO IRIS

De nuestra colaboradora Mª Ángeles:

"Negri, una de las perritas de Joaquín, se ha marchado hoy, ha cruzado el puente hacia el Arco Iris para reunirse con su dueño. A los tres meses de morir Joaquín se ha marchado ella también.

He luchado por su salud todo lo que he podido: su corazón ya viejo y tocado por la filaría, su sangre en las heces.... La he llevado a los mejores sitios, lo último una colonoscopia para intentar averiguar de donde venía la sangre, pero nada ha funcionado, entre eso y su débil corazón, su vida ha tocado fin esta mañana.

Espero que esté junto a su dueño. Negri ha sido una buena y fiel perra que acompañó a Joaquín en todo momento.


Siempre estarás en mi corazón."
Mª Ángeles

domingo, 11 de septiembre de 2011

LA ASOCIACIÓN CASA FELINA SIN UN DURO

La asociación Casa Felina está pasando una gran crisis económica. A duras penas estamos pagando los gastos veterinarios, pero el resto de los gastos de pienso para todas las colonias, de medicinas, de envíos de mascotas, etcétera, está siendo pagado de nuestros bolsillos; por todo ello estamos con muchas deficiencias.

NECESITAMOS PIPETAS DE PULGAS PARA GATOS, LATITAS DE RECOVERY PARA LOS ENFERMITOS, VACUNAS Y TEST DEL VETERINARIO Y TODO LO NECESARIO PARA TENER A NUESTROS GATOS DE ACOGIDA EN CONDICIONES DIGNAS.

Si alguien quiere ayudarnos en este sentido puede hacer su donativo directamente en la clínica veterinaria Europa.

La asociación Casa Felina aprovecha esta ocasión para dar las gracias a dos donantes anónimos de los que recibimos ingresos que utilizamos para ayudarnos a costear estas necesidades.


Os recordamos nuestros datos bancarios donde realizar vuestros donativos:

CAJAMAR 3058-076561-2720006720 ASOCIACIÓN CASA FELINA




sábado, 10 de septiembre de 2011

PEQUEÑITO ARROJADO POR ENCIMA DE UNA TAPIA



Este es Simba, un pequeño que ha sido víctima de maltrato, pues lo tiraron por encima de una tapia: no sabemos si ya vendría con su caderita partida en dos y el fémur fracturado o fue consecuencia del golpe.


Por favor, Simba necesita una casita donde pueda recuperarse bien de sus fracturas.



Esperamos que tenga suerte y salga algún ángel que quiera salvarlo y darle un hogar.



 
Contacto: Mª Ángeles: 630124400/ Mariluz: 6340402241

FOTITOS DE ESTE VERANO DE NUESTRO QUERIDO ELVIS

Todos recordaréis a Elvis, el gatito que abandonaron en el monte y que fue adoptado por nuestra amiga Andrea Mazar hace ya un año.




¡¡QUÉ SUERTE TUVO EL CARIÑOSO ELVIS!!

viernes, 9 de septiembre de 2011

JUAN, NUEVO ANIMALISTA QUE RECIBE LA AYUDA DE CASA FELINA.


Como todos nuestros lectores saben, Joaquín, el señor de Algeciras amante de los animales (al que gracias a la ayuda de personas voluntarias pudimos comprarle una caravana donde vivir la última etapa de su vida en compañía de sus perros queridos) falleció hace unos meses.

Ahora la caravana está ocupada por Juan, otro señor de 80 años que no quiere entrar en ninguna residencia por no dejar solos a sus dos perritos: Coronel y Teniente. Juan tiene problemas en el cuello que le pueden hacer terminar en una silla de ruedas, pero aún así prefiere vivir mientras pueda en la caravana el tiempo que pueda aguantar.

Juan era amigo de Joaquín y le hizo mucha compañía en su enfermedad. Al igual que todos los que conocieron a Joaquín, Juan sintió muchísimo su muerte.


Ahora Juan vive con toda la dignidad que le permite el humilde hogar que le hemos ofrecido y disfruta de la compañía de sus perritos que en definitiva es lo que el desea.




jueves, 8 de septiembre de 2011

CASO URGENTÍSIMO


Ayer mismo avisaron a una de nuestras voluntarias del caso de una coneja que quieren abandonar en el campo.

Se trata de un regalo de reyes que recibió una chica; ahora la coneja ha crecido, ocupa toda la jaula y ya nadie quiere ocuparse de ella y es por eso que la quieren soltar en el campo, donde es seguro que no sobrevivirá pues como conejo doméstico que es, de esos de pelaje algodonoso, no está habituada a la vida silvestre.

Por favor, si alguien puede acogerla o sabe de algún lugar donde podamos dejarla y que se encuentre bien, que contacte con nosotras: 



Mª Ángeles: marigatos@hotmail.com (630 124400)
Mariluz: mariluzmr@yahoo.es (634 402241)

martes, 6 de septiembre de 2011

¡¡EL BÓXER ABANDONADO ENCONTRÓ UN LUGAR DONDE VIVIR!!

El bóxer abandonado en la Venta Marcos en Algeciras se encuentra en una protectora de Mijas, A.C.E. (Ace Charity). Eva de la protectora de Algeciras se ofreció a llevarlo a su destino y ahora se encuentra muy bien en casa de acogida.

Damos las gracias a Eva por llevarlo y a Fabienne por acogerlo en sus instalaciones.

domingo, 4 de septiembre de 2011

EL ABANDONO DE GATITOS NO CESA

Estos cuatro gatitos que apenas llegarán al mes fueron abandonados hace pocos días en el cementerio antiguo de Algeciras.



El siamés, el negrito y  el rubito son machos y la tricolor hembra. Son todos muy  cariñosos y ya comen solitos.



Por favor, necesitamos encontrar un hogar de acogida o adopción para ellos.



Cualquier persona que esté interesada en adoptar o acoger a alguno de estos pequeñines que contacte con nosotros, bien a través de correo electrónico o bien a través de cualquiera de los teléfonos de nuestras voluntarias, Mariluz o Mª Ángeles.


Mª Ángeles: marigatos@hotmail.com (630 124400)
Mariluz: mariluzmr@yahoo.es (634 402241)



VENUS, CASO URGENTE

Mensaje enviado por SOS Callejeros:


"VENUS SE ESTÁ DEJANDO MORIR, NO SABEMOS QUÉ HACER, NO QUIERE COMER NI SALIR DEL RINCÓN DONDE SIEMPRE ESTÁ METIDA, LA POBRE. ESTÁ EN UN CUARTITO TODO EL DÍA SOLITA, EN UN CASA DE CAMPO A LA QUE SÓLO PODEMOS IR A LIMPIAR UNAS HORAS AL DÍA, Y SIEMPRE QUE ENCONTREMOS QUIEN NOS LLEVE, QUE HAY DÍAS QUE NI ESO. 

ESTAMOS DESESPERADAS, LA VEMOS CONSUMIÉNDOSE Y SIN PODER HACER NADA.

VENUS ES POSITIVA EN LEUCEMIA, PERO ES ASINTOMÁTICA, NO TIENE DESARROLLADO EL VIRUS, TEMEMOS QUE SE DESARROLLE POR LA DEBILIDAD Y LA TRISTEZA EN LA QUE SE HA SUMIDO. 

POR FAVOR, NECESITAMOS UNA ACOGIDA URGENTE EN CÁDIZ, ALGUIEN QUE TENGA GATOS POSITIVOS O SÓLO PERROS, VENUS ES BUENÍSIMA, MUY TRANQUILA, LIMPIA......POR FAVOR, SÓLO SERÁN DOS O TRES SEMANAS MÁXIMO.
NO ES JUSTO QUE LA MATE EL ABANDONO, LA SOLEDAD; ES TAN LINDA, TAN JOVENCITA, POR DIOS, NO IGNORÉIS ESTE E-MAIL. AYÚDADNOS A QUE VENUS VIVA".

 CONTACTO: GADARA67@GMAIL.COM