sábado, 29 de octubre de 2011

LA CARIÑOSÍSIMA JOSEPHINE BUSCA UN HOGAR

Josephine es una gatita de colorido poco atractivo, de modo que lo tiene más difícil que otros gatos de colores alegres.


Sin embargo, nuestra gatita es un dulce: es una compañera extraordinaria, cariñosa y melosa, ideal para cualquier persona que quiera compartir su vida con un gatito.

Josephine tiene algo más de dos meses y aunque ha sufrido mucho en su corta vida, ahora es tan feliz que es capaz de contagiar este estado de felicidad a todas las personas que tiene a su alrededor.


Josephine fue salvada de un riachuelo al que la habían tirado con la intención de matarla.

Contacto: Mariluz: 634 40 22 41, María: 653 11 45 20

VISITA DE UNA DE NUESTRAS VOLUNTARIAS A BARTOLO Y FINA



Hemos estado en casa de Bartolo y Fina y nos hemos llevado la sorpresa de encontrarnos a dos preciosos muchachitos.


Además, nuestra voluntaria, se llevó la grata sorpresa de que los dos hermanitos la reconocieron nada más llegar, colmándola de besos y caricias.


Gracias a Ana María y a su marido por estar dándoles tanta felicidad a los pequeños que una persona sin escrúpulos dejó abandonados de recién nacidos.

jueves, 27 de octubre de 2011

FIFÍ, CADA DÍA MÁS BONITA

Así de preciosa se encuentra Fifí, la gatita que fue rescatada del puerto de Tarifa por uno de nuestros voluntarios el pasado mes de agosto.


Desde entonces vive con otros gatos recogidos en un garaje, pero en este lugar no puede vivir siempre, así que necesita un adoptante cuanto antes. 


Sus verdes y preciosos ojazos le hacen una mirada muy dulce.


Sería genial que la adoptara alguien que tuviera un campito o una casa con jardín, pues nuestra Fifí es una gatita un poquito arisca con las personas.


De aproximadamente 4 meses, está completamente sana y convive muy bien con otros gatos.


Como puedes observar, es lindísima y su mirada enamora. 

Por favor, Fifí necesita tu ayuda.

Contacto:
Mariluz:mariluzmr67@gmail.com (634 402241)

Mª Ángeles: marigatos@hotmail.com (630 124400)


LA GRACIOSA MARILÍN YA TIENE PAPIS

La pequeña Marilín ha sido adoptada por una pareja estupenda de Algeciras: Sonsoles y Fernando que le han buscado compañía a su gato adoptando a la pequeña . 

Marilín es una de los cuatro que abandonaron en el cementerio de Algeciras a principios de septiembre.


La graciosa peque con las manchitas en cada una de las orejitas ha tenido mucha suerte.

martes, 25 de octubre de 2011

DOS PEQUEÑITAS: ALBA Y SABINA

NUESTROS TEMORES SE CUMPLIERON CON ALMA
Ya difundimos hace un mes el caso de la pequeña Alma, la cual encontramos en el arcén de una carretera en  Algeciras. La tuvimos que dejar en la colonia, por este sitio corría muchísimo peligro de atropello y como nadie se interesó por ella tuvo que seguir allí y hoy desgraciadamente nuestros temores se han visto cumplidos: cuando llegó nuestra voluntaria, la pequeña Alma tenia un golpe de un coche. Mañana se llevará al veterinario pero creemos que tiene la caderita partida. Va a necesitar mucho reposo y cuidados.


Como todos sabéis, nuestras casas están a tope de gatos que no salen en adopción. Una vez más pedimos ayuda por si alguien se apiada de la pobre Alma y quiere acogerla mientras se cura.



SABINA


La pequeña y dulce Sabina es una de las gatitas acogidas por Casa Felina. Solo tiene dos meses y ya ha conocido el sufrimiento y el abandono. Ahora ya sabe que también hay personas de buen corazón que la tratan con cariño. Sin embargo, nuestras voluntarias no le pueden dar la felicidad de un hogar, puesto que todas están a tope de acogidas.



Por ello Sabina está buscando unos papis que la quieran y le den el calor de un buen hogar.


Contacto:

Mª Ángeles: marigatos@hotmail.com (630 124400)
Mariluz:mariluzmr67@gmail.com (634 402241)

domingo, 23 de octubre de 2011

UN LUGAR DE ACOGIDA PARA UNA GATITA CARIÑOSA


El pasado día 18 dejaron abandonada una gatita blanca y negra en la colonia de una de nuestras voluntarias. Es muy cariñosa, de esas que solo se restriegan con tu cara y se suben al hombro; es una pena que se quede alló porque está corriendo peligro: de que la maten los peros o muera en la carretera atropellada. En las casas no cabe ni uno más, no sabéis cómo se las tienen que apañar las voluntarias para organizar tantísimo gato y cada uno de un caracter. 

Mufi
Esta gatita seguramente encontrará adoptante pronto pues es muy bonita y mimosa, pero tenemos que apartarla del peligro de la calle. Por favor, ¿nadie puede tenerla unos días en acogida?

Contacto:
Mª Ángeles: marigatos@hotmail.com (630 124400)

Mariluz:mariluzmr67@gmail.com (634 402241)

OMALI YA ESTÁ EN CASA


Estas son fotos de Omali ya en casa y muy hartito de comer; llegó con mucha ansia y apetito pero ya se dedica a dormir plácidamente en la cama, en su sofá de mimbre o donde quiera. Está muy a gusto, pues ya no tiene el miedo que traía al principio y poco a poco va descubriendo toda la casa y el patio al que ya ha salido varias veces.


Estamos muy contentas por haberlo recuperado, es un gato que ha pasado mucho y se merece estar tranquilo y querido. 


Gracias a Ana y a Mónica por haberlo recuperado. Tampoco queremos olvidar que todavía quedan muchos allí por salvar y esperamos que la gente se conciencie un poco ante el drama que se está viviendo en Quijorna y entre todos podamos salvar a los que quedan.

sábado, 22 de octubre de 2011

LINDA , DE PLASENCIA A BARCELONA

Linda es esta preciosa gata que veis en las fotos. Fue rescatada en Algeciras de la casa de un señor que ha perdido la cabeza y estaba maltratando e incluso matando a la numerosa familia de gatos que habitaba con él. Pudimos sacar a Linda con sus preciosos hijos recien nacidos gracias a la ayuda de Marga de Plasencia que se ofreció a tenerlos en acogida.

Los peques han crecido al lado de Marga y su familia y ya han podido dar en adopción a tres de ellos.

 
Como todos sabemos lo difícil que es dar en adopción a un gato adulto, hemos intentado encontrar un buen hogar para la mami, pero no ha sido posible. De modo que la hemos enviado a una protectora de Barcelona que generosamente la ha acogido: seguro que allí encontrará un hogar, porque es una gata preciosa de pelo semilargo.

Mientras tanto Marga va a seguir al tanto de ella y la va a apadrinar.

Gracias a todas las personas que han ayudado con este caso: a Paqui, a Vicki, a la protectora de Cáceres que nos ayudó en el envío de Linda a Barcelona, a nuestras voluntarias y, en especial, a Marga y su familia.

NOTICIA CURIOSA

A éste no le hace falta coche oficial.

viernes, 21 de octubre de 2011

CASO DRAMÁTICO

Crispín fue el único superviviente de una camada de tres pequeñines: sus hermanos fueron apedreados y matados por una panda de niñatos en el puerto de Algeciras; él permaneció entre las rocas de las escolleras y creemos que lo dieron por muerto y por eso lo dejaron.

Tiene un fuerte golpe en la cabeza que le hace tener trastornos neurológicos -el veterinario cree que se pondrá bien una vez que se le baje la inflamación de la cabecita- y también tiene una fuerte bronquitis. Sabemos que es difícil que alguien lo quiera adoptar o acoger, pero nuestras voluntarias viven una situación límite en sus casas y colonias con tantos animales, es por eso que os rogamos que nos ayudéis con la difusión de este dramático caso: necesitamos a alguien que por lo menos pudiera cuidarlo hasta buscarle una adopción.

Se encuentra en Algeciras.
Teléfono de contacto: 630 12 44 00

jueves, 20 de octubre de 2011

GATITA EN ADOPCIÓN

Nuestro amigo Alberto de Tarifa, nos envía este mensaje para que entre todos encontremos un hogar a Lulu:



Hola! Me llamo Lulu y tengo dos mesesitos...por las circunstancias necesito una buena familia que me acoja en adopción, soy muy simpaticona, ¿os apetecería ser mis papás?

Aquí tenéis mis contactos:

Charo: 956680527 / 600060982

NADIE SE FIJÓ EN ÉL

De nuestra voluntaria Mari Ángeles:

A Coco lo ví el otro día mientras paseaba a mis perros por la explanada del puerto, enseguida su estado esquelético me llamó mucho la atención, así que volví a casa y cogí un transportín y me lo llevé a mi casa; era un amor de gato, muy cariñoso, pero no quería comer y su cuerpo ya no tenia reservas de ningún tipo. Ayer el veterinario me dijo que tenia la mandíbula como desencajada por algún golpe y que no podía abrir la boca para comer, esta mañana me ha aparecido muerto; no llegué a tiempo de poder salvarlo, tenía una gran anemia por no haber comido en mucho tiempo. Es muy triste que, en un sitio tan transitado por personas, absolutamente nadie se fijó en él o simplemente no se quisieron complicar la vida cogiéndolo.


Espero que ahora descanse en paz.

NENA, NECESITA UN HOGAR

Mensaje recibido de Locas Felinas:


"Os presento a "Nena" gata de cinco meses de edad, abandonada el pasado miércoles en plena calle dentro de su camita, allí estuvo hasta que un vecino de la zona se apiadó de ella y la recogió. Es una gata muy sociable y noble que solo quiere que la toquen y la mimen.


El lunes será llevada a hacer las pruebas, pero necesita urgentemente casa de acogida o adoptante.
Se entrega castrada, desparasitada y con pruebas negativas de inmuno y leucemia. Con contrato de adopción.

Quien quiera que forme parte de su vida que se ponga en contacto con nosotros: gatosadopcion.cadiz@gmail.com
Gracias por difundir!!!"
LOCAS FELINAS GRUPO DIFUSIÓN

miércoles, 19 de octubre de 2011

GATITO BLANCO CASERO NECESITA AYUDA

Este precioso gato blanco ha sido abandonado en Algeciras, cerca de una venta donde hay muchos gatos. Es casero y muy cariñoso; no tiene chip.

Los demás gatos del lugar le pegan, así que va a tener muy difícil salir adelante; por favor, pedimos una acogida o adopción para él antes de que sea demasiado tarde.


 
Contacto:

Mª Ángeles: marigatos@hotmail.com (630 124400)

Mariluz:mariluzmr67@gmail.com (634 402241)

EN BUSCA DE SOLUCIONES A LA PROBLEMÁTICA DE ANIMALES CALLEJEROS EN TARIFA

La asociación Casa Felina ante el alarmante aumento de la población felina y el abandono de perros en Tarifa ha decidido iniciar los trámites para la instalación en nuestro pueblo de la tan necesaria y esperada protectora de animales.

Para ello se ha contactado con la concejal de Sanidad del ayuntamiento de Tarifa con la intención de trabajar de forma conjunta. De momento se ha aceptado nuestra propuesta de buscar unos terrenos que reunan las condiciones necesarias para la instalación de la protectora. El concejal de obras y servicios será el encargado de estudiar el tema de la ubicación de dichos terrenos.


Casa felina, dado la magnitud de este proyecto invita a las personas amantes de los animales a participar y a trabajar para convertirlo en una realidad.

domingo, 16 de octubre de 2011

OMALI, HISTORIA DE UN SUPERVIVIENTE

Omali fue rescatado hace dos años de la fábrica "Acerinox" donde se solía maltratar a los gatos que vivian en el recinto de la fábrica. Omali fue uno de ellos, lo rescatamos con su pata amputada y con una gran infeccion, lleno de heridas y golpes.

Contactó con nosotras una chica con buenas referencias para adoptarlo, se lo llevaba a un gran chalet que tenía en Madrid y se lo mandamos pensando en la buena suerte de Omalí.

Con el tiempo nos hemos enterado de que esta persona ha estado cogiendo gatos de todas partes de España, no los atiende y estan en condiciones lamentables. Ha sido una historia tremenda de la que hablaremos proximamente en nuestro blog.

Ayer unas chicas pudieron rescatar a Omali de ese infierno en el que lleva viviendo dos años y gracias a estas chicas y a un señor que nos lo ha traido de Guadalajara ya lo tenemos aquí!!!

Este pobrecito no ha conocido nada mas que el maltrato. Por ello OMALI necesita un hogar en el que lo quieran hasta que se le encuentre algo definitivo, se lo merece por todo lo que lleva sufrido, es un gato super bueno y da negativo en inmuno-leucemia. POR FAVOR UN ANGEL PARA OMALI.

La foto corresponde al momento en que lo sacaron de acerinox, todo lleno de carbonilla, en realidad es blanco y negro.

CONTACTAR CON Mariluz o con Mariangeles: 630 12 44 00-634 40 22 41

HEMOS ESTADO SIN ORDENADOR

Pedimos disculpas por haber estado varios dias sin actualizar el blog. Nuestra compañera Ángela que es la que se dedica a actualizarlo ha estado un tiempo con su ordendor estropeado. Esperamos ponernos al día de las noticias en breve.

lunes, 10 de octubre de 2011

¡¡URGENTE!! POR FAVOR, AYUDA


Ayer mismo, día 9, nuestra voluntaria recibió el aviso desesperado de Antonio, un señor que da de comer a los gatos del puerto de Algeciras y llorando le decia que hay una panda de niñatos que se dedica a matar a los gatos a pedradas y ayer le mataron a dos.

Nuestra voluntaria fue de inmediato y pudo salvar a un pequeñito pero tan pequeño que no puede dejarlo en las colonias ni tampoco en su casa, pues como sabéis no tiene más sitio.

Es por todo esto que rogamos una acogida para él, solo unos días para su observación y recuperación.

Contacto:
Mª Ángeles: marigatos@hotmail.com (630 124400)

domingo, 9 de octubre de 2011

ES EL DRAMA DE CADA VERANO: EL ABANDONO DE GATITOS PEQUEÑOS

Sabina, una pequeña muy cariñosa de unos dos meses, fue abandonada junto a una venta, se ha llevado varios días debajo de los coches a pie de carretera maullando desesperada ante la absoluta pasividad de todos cuantos la veían: nadie le puso ni agua ni comida. Cuando nos avisaron para recogerla estaba muy deshidratada, por eso se llevó casi media hora solo bebiendo agua.

Nuestras voluntarias no la pueden tener en casa, pues ya tienen demasiados. Ahora la tenemos en un local en Tarifa, pero allí no puede estar mucho más tiempo ya que este lugar no reúne condiciones para vivir muchos días allí metida.
Pedimos un milagro para ella. 
Contacto: 630 12 44 00

miércoles, 5 de octubre de 2011

¡¡ADOPTADA!!


La preciosa gatita que nuestra compañera María ha criado a biberón encontró una feliz familia que vino desde Jerez especialmente a recogerla. Nuestra gatita tendrá dos hermanitos con los que jugar, así no echará de menos a los dos gatitos de María, con los que ha sido tan feliz.


Esta gatita es la que en el blog aparece como lindo gatito (nos equivocamos con el sexo al publicar la noticia).


Gracias a la estupenda familia que la ha adoptado y gracias a María y a su familia, que le dieron un perfecto hogar en el que olvidar los sufrimientos de su abandono.

martes, 4 de octubre de 2011

¡SACRIFICIO DE GATOS EN PERRERA DE JEREZ! ¡AYUDA!


Desde la Asociación Protectora de Gatitos Gaditanos Khatucai, nos envian la siguiente noticia para su difusión en nuestro blog.

Así nos cuentan:

"Desde hace un tiempo por ampliación de recogida de animales a nuevos municipios de la provincia de Cádiz, en esta perrera de Jerez no dejan de entrar animales. 
Últimamente no dejan de entrar gatos, y está a tope como nunca ha estado. 
Nosotros ibamos sacando para que no se llegaran a sacrificar pero al día de hoy no  podemos con más.
El veterinario de la perrera si no van saliendo comenzará a sacrificar gatos en breve.
Hay algunos buenísimos otros que son más de calle si se castran y reubican en colonias seguras.
Necesitamos ayuda, no podemos con más gatos, más gastos, más trabajo... y sin sitio.

Se necesitan acogidas urgentes para ellos.
Hay una mami con gatitos de días que ha entrado hoy. 
Una x-persa blanca.
Varios muy cariñosos de 5-6 meses, (atigrados, naranjas, moriscas,...)
Un siamés y un negro hermanos de 4 meses.    
Un rubio de unos 9 meses con chip ilocalizable que debemos sacar ya.
Una tricolor embarazada.
Una joven azul rusa pero arisca por el momento".