jueves, 29 de diciembre de 2011

CANICHE PERDIDO EN PELAYO (ALGECIRAS)

El pasado día 18 de diciembre se perdió un perrito caniche de color blanco en la calle Almanzanilla de Pelayo.

Su nombre es Dani y tiene 8 años de edad. Lleva un traje azul con rayas blancas.

Padece del corazón y es epiléptico. Tiene chip.

Es un caso urgente, pues Dani necesita tomar su medicación.

Si alguien sabe dónde está o lo tiene recogido, por favor que se ponga en contacto con los siguientes teléfonos:

Pilar: 629 503 577 - Manolo: 699 803 243

GATITOS DE GOMA EVA PARA NUESTRA ASOCIACIÓN


La profesora de técnicas artesanales Inmaculada Barranco Álamos, nos ha preparado un precioso gatito de goma EVA, una de las muchas técnicas que ella trabaja. 

La idea es confeccionar en serie y así intentar sacar unas perrillas que tan necesarias son para dar un empujoncito a nuestra asociación. 

Muchísimas gracias a Inmaculada por este bonito y útil detalle a Casa Felina.

Ahora tenemos la oportunidad de confeccionar preciosos gatitos de goma eva. Se pueden adaptar para hacer separadores de libro, decoración para macetas,... Para su realización solo hay que cortar y pegar.

Seguro que resulta divertido componer la cara de esos preciosos gatitos. ¿Quién se anima a ayudar?

LOS ANIMALES NECESITADOS SERÁN LOS ÚNICOS BENEFICIADOS DEL ESFUERZO DE TODOS.
 ¡NO LE NEGUEMOS UN POQUITO DE AYUDA!

CASA FELINA NECESITA AYUDA

Nuestra asociación está muy necesitada de personas voluntarias que nos ayuden en las diferentes actividades que realizamos.


HAN SIO MUCHAS LAS OCASIONES EN QUE HEMOS PEDIDO AYUDA Y NADIE HA RESPONDIDO A NUESTRA LLAMADA. Y la relidad es que los pocos que componemos la asociación estamos a tope de trabajo y difícilmente podemos continuar así.


Los gastos  veterinarios y de alimentación son inmensos y por ello necesitamos sacar dinero para poder afrontarlos. Hemos pedido aayuda para realizar imanes de cerámica, para organizar rifas, para vender papeletas o para servir de acogida para casos de emergencia. ¡¡ Y ABSOLUTAMENTE NADIE SE OFRECE!!


¿Es qué no hay ningún amante de los animales que quiera involucrarse solo un poquito y nos ayude a que nuestra asociación pueda salir adelante?

Contacto:

Mariluz: mariluzmr67@gmail.com (634 40 22 41)
MªÁngeles: marigatos62@gmail.com (630 12 44 00)

miércoles, 28 de diciembre de 2011

LA GATITA CON UNA GRAN HISTORIA

¿Os acordáis de Linda?


La rescatamos de manos de un señor mayor de Algeciras que maltrataba a numerosos gatos e incluso llegó a matar a algunos  tirándolo desde su balcón.


Linda fue llevada a Plasencia en acogida junto a sus cuatro hijos. Al no poderle encontrar familia, la enviamos a APAO de Barcelona y ahora: Fijaos, ¡qué maravilla!, Linda ya tiene un hogar.

 
Muchas han sido las personas que se involucraron con esta gatita, así que queremos agradecérselo a todos porque gracias al esfuerzo conjunto ya vive felizmente en un hogar.

domingo, 25 de diciembre de 2011

FELICES FIESTAS

Los gatitos acogidos por Casa Felina os desean una FELIZ NAVIDAD.


Omali
Fifí
Byron



Berni y Obami
Perlita
Virgi


Ada

Dafne
Josephine













Disfrutad de estas fiestas y que el nuevo año venga lleno de solidaridad para los animales  abandonados.

domingo, 18 de diciembre de 2011

UNIDOS POR UN MISMO DESTINO

Publicamos este caso urgente que nos llega de la Asociación protectora de animales y plantas: El amigo Fiel:


"Estas dos criaturas son DUQUE y RAISA. Dos compañeros de especies diferentes, que por las adversidades del destino, se han unido para darse compañía y buscarse la vida como pueden. 


DUQUE es un cruce de podenco, es macho, de tamaño pequeño, no más de 6 kilos, está en los huesos, está cojo desde hace más de un mes y tiene una infección bastante seria en los ojos. RAISA es una hembrita romana, de tamaño pequeño también, parece joven pero no sabemos si ha sido madre ya, seguro que si...


Esta pareja corre peligro, como todos los que están en la calle, pero ellos suelen refugiarse debajo de los coches al lado de un instituto y mendigar comida por los alrededores. No es la primera vez que les han hecho "jugarretas" por no decir otra cosa, lo último fue poner petardos al lado de donde ellos comían pienso.... los pobres estuvieron dos días sin aparecer por allí.

Pido ayuda para ellos, una chica los alimenta desde hace tiempo al lado del instituto, que es bastante peligroso, pero el problema es que no se les ve por ninguna otra zona para acostumbrarlos a comer en un sitio "más seguro".... cuando se van de allí se les pierde la pista. Esta persona no puede hacerse cargo de ellos, solo alimentarlos. 


Urge una acogida o adopción para DUQUE y RAISA. Se entregarían con seguimientos, contrato, vacunados, chipados, esterilizados".

 Si puedes ayudarlos, escríbenos:

Asociación Protectora de Animales y Plantas "EL AMIGO FIEL" 

jueves, 15 de diciembre de 2011

GATITOS EN CÁDIZ NECESITAN ADOPCIÓN O ACOGIDA URGENTE

Nuestra amiga Raquel Dhivert de Cádiz nos pide ayuda en la difusión del siguiente caso:

Blanki

Blanki
"Estos gatitos se difundieron la semana pasada, estaban en una colonia de Cádiz y estaban empezando a enfermar, cuando los hemos recogidos los gatitos ya estaban muy mal, tenían unas diarreas tremendas, infección respiratoria y se habían quedado muy delgaditos y estaban muy débiles, las fotos son de cuando estaban en la calle y aún estaban sanos, de como están hoy aún no tenemos porque desde que se rescataron el viernes pasado están ingresados en el veterinario.
Naranjita
Mañana ya hay que ir a recogerlos pero sólo tengo acogida para uno de ellos, y necesitan un lugar donde estén calentitos y puedan continuar con su tratamiento, es muy urgente, son tan pequeños que otra recaída seria mortal para ellos.
Negri






Necesitan acogidas o adopción!!"
Negri con su mami





















CONTACTO: 

FELICIDADES, ZIPI Y ZAPE HAN SIDO ADOPTADOS

Nuestra enhorabuena a la Asociación de Córdoba El Arca de Noé por haber dado en adopción tan rápidamente a los gatitos Zipi y Zape.

martes, 13 de diciembre de 2011

ZIPI Y ZAPE, PRECIOSOS GATITOS QUE SERÁN DEVUELTOS A LA CALLE

 El Arca de Noé en Córdoba nos envía el siguiente mensaje:

"De nuevo se repite la historia, y ya no podemos hacer más, no tenemos albergue para gatos, y nuestras casas de acogida están hasta los topes, sólo podemos difundir y esperar el milagro que llevamos esperando tanto tiempo.

Estos pequeños fueron rescatados de la calle, y nos dan HASTA EL MIÉRCOLES 14 para buscarles algo, si no, serán devueltos al sitio de donde fueron recogidos.



Son preciosos y buenísimos, no dan un ruido y necesitan con urgencia una oportunidad.

Si quieres salvar a Zipi y Zape, por favor, escribe a: elarcadenoecordoba@gmail.com"

lunes, 12 de diciembre de 2011

LA PRECIOSA ALMA YA PUEDE SER ADOPTADA

A Alma la encontramos a finales de septiembre en el arcén de una carretera en Algeciras, cerca de una venta, sin poder moverse apenas. Cuando la llevamos al veterinario se le diagnosticó rotura de una de las caderas.

No pudieron operarla pues era muy chiquitina, así que le intentaron colocar manualmente los huesos rotos para que se soldaran más o menos en su sitio. 

La preciosa Alma ya está fenomenal y lista para ser adoptada, lo único que le ha quedado es una caderita más alta que la otra y la pérdida de la visión de uno de los ojitos pues con el golpe que le darían se le desprendió la retina.



Alma espera su oportunidad, necesitamos un hogar para ella. Adóptala y, a cambio, te ofrecemos una preciosa gatita, dulce, sociable y cariñosa.

Contacto:
MªÁngeles: marigatos62@gmail.com (630 12 44 00)
Mariluz: mariluzmr67@gmail.com (634 40 22 41)

domingo, 11 de diciembre de 2011

ÁGUILA MUERTA EN EL PARQUE EÓLICO DE TARIFA

Por desgracia son muy frecuentes los accidentes mortales de estos majestuosos animales en los parques eólicos de Tarifa.

No se sabe si el lugar donde se ha encontrado este animal tiene controles para evitar este tipo de accidentes, pero si fuera así no serían nada eficaces, puesto que desde que se inaguró el parque son muchas las aves de gran talla abatidas por las aspas de los molinos.

Es muy frecuente encontrar aves rapaces muertas o trozos de ellas y también se suele ver en algunas ocasiones como el personal del parque las retira con eficacia.


A este águila le falta un trozo que correspondía a parte del cuello y la cola. El ala izquierda está seccionada y como se ve en las fotos tiene una brecha en el lomo. Sus ojos están aterradoramente abiertos.


Nuestros voluntariios han dado parte del suceso al SEPRONA.

viernes, 9 de diciembre de 2011

PERRITO EN PRUEBA DE ADOPCIÓN

Este perrito abandonado y acogido por nuestra compañera Irene ya tiene familia.



Unos chicos de Algeciras han acogido a nuestro protagonista durante unos días. Si todo les va bien y su trabajo les permite atender al pequeño, es posible que lo adopten definitivamente.


Esperemos que al final todo salga bien y que el chiquitín acabe con su abandono encontrando un buen hogar.

FELIZ NOTICIA

Olivia, la gatita arrojada a la basura dentro de una caja, ha sido adoptada.

La asociación sevillana que la salvó es quien nos envía la noticia.

Nos alegramos mucho de esta nueva y aprovechamos para agradecer a las personas que ayudan a las protectoras a salvar animales necesitados, pues sin ellas nuestra labor no podría continuar.

jueves, 8 de diciembre de 2011

OTRO ABANDONO EN ALGECIRAS

Esta linda gatita de aproximadamente dos meses de edad fue abandonada en un barrio de Algeciras. La hemos llevado a una de nuestras colonias en el campo: allí está habituándose al nuevo lugar pero todavía se encuentra un poco asustada.


Es una gatita tricolor preciosa que la hemos llamado Zory.

Si quieres tener una mascota en casa ¿qué mejor que esta gatita abandonada deseosa de recibir muchos mimos?

Para adoptarla, llámanos o escríbenos:

MªÁngeles: marigatos62@gmail.com (630 12 44 00)
Mariluz: mariluzmr67@gmail.com (634 40 22 41)

PERRITOS EN PERRERA DE FUENTE VAQUEROS (GRANADA)

Urge adopción para estos perritos. Se encuentran en la perrera de Fuente Vaqueros. Tienen que salir de allí cuanto antes, pues hace mucho frío en Granada y los cachorritos pueden morir. 


Cachorritos, machos y hembras de un mes, parecen cruce con yorkshire. Jaula 39.





Timy, cruce de caniche, macho de tres años. Jaula 14


 Yorkshire macho de tres meses. Jaula 25



Cruce caniche macho de ocho meses y Neo, cruce con yorkshire, macho de dos años. Jaula 18

 Malu, cocker hembra de dos años, Jaula 2



















miércoles, 7 de diciembre de 2011

POR FAVOR, LULÚ NECESITA ACOGIDA URGENTE

Ayer nuestra compañera consiguió una acogida para Lulú, la pequeñita de apenas un mes que abandonaron en una de nuestras colonias, pero la chica que la acoge solo la puede tener hasta el próximo sábado, después la tendremos que llevar de nuevo a la colonia donde la dejaron. 


Lulú se encuentra en tratamiento, pues está resfriada y no sería conveniente dejarla allí: necesita que alguien la cuide y le dé su medicación.


Esperamos que estos días se produzca un milagro para esta preciosa muñequita y alguien quiera acogerla, solo sería unos días pues ya tenemos una adopción para ella.

Contacto: Mª Ángeles 630 12 44 00- 634 40 22 41

URGENTE, EN LA RIOJA: CUATRO CACHORROS EN PELIGRO

Estos cuatro cachorritos necesitan ayuda urgente pues se encuentran en la lista de sacrificio en una perrera en La Rioja.





Por favor, ayudémosles encontrando una familia que los adopte.

Solo les quedan 48 horas. Tienen derecho a vivir.

LA GATITA ENCERRADA EN UNA CAJA DE ZAPATOS

Nos llegan noticias de un cruel caso ocurrido a una gatita que queremos difundir:

Olivia es una gatita de aproximadamente un mes que fue encontrada en un contenedor, en el interior de una caja de zapatos cerrada herméticamente con cinta aislante.

Un chico que iba a tirar la basura escuchó los maullidos y allí la encontró, muerta de hambre e intentando salir de aquel infierno.


Como podéis ver, Olivia es muy bonita y adorable y después de una semana de recuperación se encuentra genial y ya está fuerte. 

 
Es muy juguetona y cariñosa y se lleva genial con otros gatos y perros.


Por favor, ayudemos a esta preciosidad a encontrar un hogar donde la quieran.

Desde Casa Felina pedimos una adopción para esta gatita que ha sufrido un caso tan atroz.

LUGAR: SEVILLA
TLF. 619 87 14 36
EMAIL: soscatsanddogs@gmail.com

martes, 6 de diciembre de 2011

MINI PINSCHER EN MÁLAGA NECESITA AYUDA URGENTE

Urge acogida para este mini pinscher. Se encuentra en la perrera de Málaga.


Se está quedando en los huesos pues está sufriendo mucho; además está en la cola para ser sacrificado.

Se envía a cualquier lugar.

Si estás interesado puedes contactar con:

lunes, 5 de diciembre de 2011

IKER, GATITO LANZADO DESDE UN COCHE EN MARCHA

Este gatito de 8 meses fue lanzado desde la ventana de un vehículo en marcha hace una semana en la puerta del cementerio de un pueblo de Cádiz, siendo testigo de este vil acto una chica que alimenta a una colonia de gatos en esa zona.


Se ve que es un gato casero, muy zalamero y que solo busca que lo acaricien.



Iker no se mueve de la puerta del cementerio, esperando que la chica le lleve comida.


Desde Casa Felina, pedimos una adopción o acogida para este gatito.