martes, 20 de marzo de 2012

M.A.P.S. NECESITA TU FIRMA

La asociación M.A.P.S. (Malaga Animal Protection Society - Sociedad para la Protección Animal de Málaga) nos envía el siguiente mensaje, solicitando la firma de todas aquellas personas que estén en contra del matrato a los animales:

"Hola, como tú sabes probablemente España es uno de los pocos países desarrollados del mundo, que no tiene una sociedad nacional de protección de animales. La Sociedad de Protección de Animales de Málaga, pretende elevar el nivel de conciencia de la gente, sobre la crueldad en contra de los animales que sucede actualmente en España, y pedir al gobierno que introduzca leyes más estrictas para evitarlo. Estamos pidiendo a toda la gente que está en contra del maltrato hacia los animales, que firmen nuestra petición en línea www.mapss.eu 

Además deseamos tener y promover un número de teléfono, para que la gente nos pueda informar de los animales en peligro. Un número de teléfono de bajo coste. Al marcar este número, se dirigirá directamente a la protectora de animales más cercana del animal que necesita asistencia. Esto será respaldado con la lista de todas las protectoras en España, que tendrán un enlace en nuestra página web.

Os ruego de informarnos si deseáis ser parte de este directorio. 

La última meta de nuestra organización, es actuar como un centro operativo y poder dar el apoyo necesario a todas las protectoras de animales locales, ofreciendo una red de rescate y una lista de los centros de acogida para los animales. 

Todo esto depende de la obtención del dinero necesario a través de los patrocinadores que podamos conseguir, y la organización de eventos para recaudar fondos…No dudéis por favor contactar con nosotros para que organicemos conjuntamente eventos para recaudar fondos.

Muchas gracias."

M.A.P.S
http://www.mapss.eu/
Registered Charity no. G92970441

No hay comentarios:

Publicar un comentario