jueves, 12 de abril de 2012

CAMPAÑA DE ESTERILIZACIÓN

Nuestra asociación sigue con la ardua tarea de concienciación y esterilización de gatos callejeros.

El trabajo es demasiado lento para la problemática que se padece en Tarifa con la superpoblación de colonias callejeras.

Una labor que tiene que asumir nuestro ayuntamiento está totalmente en manos de personas altruistas que no son capaces de cerrar los ojos ante la problemática que esta situación está causando a los propios animales y a la sociedad de Tarifa. Todos los voluntarios estamos esforzándonos duramente en un trabajo que no solo no es remunerado, sino que tiene que ser completado con aportación económica para solventar las facturas veterinarias.

Ante la magnitud del problema y la falta de voluntarios que ayuden, tenemos que destacar la actuación de nuestro compañero Joern, que está haciendo un magnífico trabajo por la zona del Retiro; a Pamela, que trabaja con los gatos del centro del pueblo; a la Asociación Tarifa Natura, que ha costeado las últimas esterilizaciones realizadas por nuestra asociación y a una subvención que hemos recibido por parte de la APBA y que comunicaremos en nota de prensa cuando la noticia se haga oficial.

POR TODO ELLO CASA FELINA SE DIRIGE A LA POBLACIÓN DE TARIFA PARA INFORMARLE QUE LA ÚNICA SOLUCIÓN A LA PROBLEMÁTICA DE LOS GATOS CALLEJEROS ES LA ESTERILIZACIÓN Y, PARA LLEVARLA A CABO, NECESITAMOS APORTACIONES ECONÓMICAS Y VOLUNTARIOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario