martes, 10 de abril de 2012

ESPANTOSA NOTICIA

Hemos sido informados de que en el terrible suceso en el que fueron asesinados multitud de gatos y perros en la Barriada Punta Europa de Tarifa, se encontraba la preciosa y dulce Ada, una gatita que estuvo en manos de nuestras voluntarias por motivos de un tratamiento para una afección respiratoria.


Ada era un derroche de cariño y de dulzura. Tuvo una dura vida, pues fue atropellada y era cojita de una de las patitas de atrás. Su suerte cambió cuando un chico amante de los animales la adoptó, la esterilizó y le dio un feliz hogar 

Ada en el refugio de Casa Felina
Ahora Ada ya no existe, murió de manera espantosa al igual que mueren todos los animales envenenados. El individuo que la mató a ella y al resto de los animales seguramente no sentirá ningún remordimiento, pero la sociedad no puede quedarse de brazos cruzados y permitir tanta tragedia.


POR ELLO, DESDE CASA FELINA PEDIMOS A TODOS LOS AMANTES DE LOS ANIMALES QUE ABRAN BIEN LOS OJOS ANTE LOS INDIVIDUOS QUE PIENSAN QUE EL MUNDO ES SOLO DE ELLOS. TODOS TENEMOS QUE ESTAR MUY ATENTOS ANTE CUALQUIER INDICIO DE POSIBLE MALTRATO Y DENUNCIARLO RÁPIDAMENTE AL SEPRONA O A LAS ASOCIACIONES PROTECTORAS DE ANIMALES.

¡EL MALTRATO ANIMAL YA SE PAGA!

Sirva esta nota de homenaje a la dulce Adita y a todos aquellos animales que han sufrido esta trágica muerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario