jueves, 19 de abril de 2012

LOS BEBÉS DE CASA FELINA

Ya han abierto los ojitos los peques nacidos en uno de nuestros refugios.


Nuestros benjamines son preciosos: dos siameses y dos atigrados.


 Están muy gorditos y más grandes de lo que corresponde a su edad.


Esperamos poder dar en adopción a los pequeños lo más pronto posible para poder esterilizar a la mami y llevarla al lugar de donde procede.


 Contacto:

Mariluz: mariluzmr67@gmail.com (634 40 22 41)
MªÁngeles: marigatos62@gmail.com (630 12 44 00)

4 comentarios:

  1. que hermosos! creo q me enamoré :O
    lastima q resido en girona sino me quedaba un siamesito :(

    ResponderEliminar
  2. Me gustaria saber donde teneis el centro para pasarme por alli y ver los gatitos blancos

    ResponderEliminar
  3. Me gustaria saber donde teneis el centro para pasarme por alli y ver los gatitos blancos

    ResponderEliminar