miércoles, 29 de agosto de 2012

GATA SALVADA POR CASA FELINA EN COLABORACIÓN CON CUIDADORES DE UNA COLONIA


Esta jovencita gatita de un año de edad, que vive en una colonia de Tarifa en donde es atendida por algunas vecinas, se puso muy malita tras tener un parto prematuro en el que cachorritos nacieron muertos y aún sin formar.
Las vecinas nos pidieron ayuda porque la gatita no se recuperaba, así que la llevamos al veterinario donde la operaron con caracter de urgencia porque tenía un cachorrito muerto en su interior, lo que le había motivado una gran infección. Se aprovechó la operación para esterilizarla.
la gatita ha estado luchando por su vida mas de diez dias mientras permanecía en la clínica con ayuda veterinaria. Al final se ha salvado y se ha vuelto a soltar en su colonia, donde es muy felíz.
Este caso ha salido por 160 euros, que aún tenemos pendiente en el veterinario, en nuestra cuenta que cada día se engrosa más. Los vecinos van a ayudar en la medida de sus posibilidades, pero necesitamos la ayuda de todos para terminar de pagarla.

CASA FELINA ACOGE A DOS PEQUES DE LA PERRERA DE LOS BARRIOS

Nuestra asociación  ha acogido por un tiempo a estas dos preciosas gatitas, porque en la perrera de Los Barrios tienen un problema técnico y no las pueden tener de momento.
Aprovechamos esta nota para dar las gracias al personal de la perrera de Los Barrios que están haciendo un trabajo maravilloso en el lugar que antaño fuera campo de esterminio de mascotas.


 
Las dos pequeñas son extremadamente simpáticas y juguetonas, están desparasitadas y vacunadas

lunes, 27 de agosto de 2012

ADOPCIÓN RELÁMPAGO

Esta preciosa gatita tiene ya su pequeña historia.
 
Fué atropellada y recogida por Eva, una extraordinaria persona, que la llevó al veterinario para hacerle un reconocimento y en el que se comprobó que afortunadamente había salido ilesa del accidente.
Eva la dejó en manos de Casa Felina con la condición de que se encargaría de buscarle una familia y de correr con los gastos de mantenimiento de la gatita.
Sin embargo y haciendo gala de su buena suerte, nuestra protagonista encontró rapidamente una familia a través de su salvadora.
Gracias a Eva por haber convertido esta historia en un cuento con final felíz.

LENI, PRECIOSA GATITA RESCATADA POR LA POLICIA



Esta simpática gatita ha sido abandonada en un lugar de mal acceso y aunque se escuchaban sus lamentos no había manera de cogerla.
Después de avisar a diferentes servicios de ayuda al ciudadano y despues de varios intentos, Leni pudo ser recuperada sana y salva.
Ahora Leni está siendo cuidada por nuestras voluntarias, ha sido llevada al veterinario donde la han desparasitado y en unos días le pondrán sus vacunas reglamentarias.
Desde aquí pedimos un hogar para esta simpatiquísima mijita de un mes y medio, que ha demostrado ser una superviviente.
Contactos: 956908058, 956681745

domingo, 26 de agosto de 2012


 
 

GATA PERDIDA CERCA DE LOS BOMBEROS

ESTA GATITA SE HA PERDIDO Y NO SABE VIVIR EN LA CALLE


ES MIEDOSA CON LAS PERSONAS

TIENE UN AÑO Y ESTA ESTERILIZADA


SI ALGUIEN LA VE QUE NOS AVISE POR FAVOR AL 956908058 o 956682870

ALGUNOS GATOS ACOGIDOS POR CASA FELINA QUE BUSCAN UN HOGAR

 
Tuerty es un gato callejero que llegó a nuestra asociación malherido y enfermo. Ahora se está recuperando y ya vá perdiendo el miedo a las personas, está esterilizado.

 
Babel es este precioso y divertido pequeñito. Tiene dos meses. 
 

 
Transfer es un adorable viejito que busca el calor y el cariño de las personas. Tiene resfriado crónico y es muy tranquilito como corresponde a su edad, pero su estado general es bueno y se pone muy contento cuando los voluntarios van a atenderlo. Está esterilizado, testado y vacunado

 
Garfield es un precioso cruce de siamés que fué criado con mucho mimo y que posteriormente fue abandonado. Es un macho precioso que no ha superado la tristeza de su abandono, pero que se alegra mucho cuando los voluntarios le prestan atención. Está esterilizado y vacunado.

 
Nuestra querida Fifí, alegre y juguetona; es positivo en Leucemia, pero no ha desarrollado la enfermedad y goza de muy buena salud. Está esterilizada.
 
NECESITAMOS LA AYUDA DE VOLUNTARIOS PARA CUIDARLOS, SI ALGUIEN QUIERE ECHAR UN RATITO A LA SEMANA CON ELLOS QUE CONTACTE CON EL 956908058

sábado, 25 de agosto de 2012

GATOS EN PELIGRO EXTREMO

Estos dos preciosos gatos son los supervivientes de una familia completa. Su mami una tricolor dulce y cariñosa que vivía en la calle y era atendida por los vecinos ha muerto a manos de un perro que al parecer adiestra su dueño para matarlos (estamos pendientes de esta situación para denunciarla al seprona); sus dos hermanos también murieron de la misma manera.
Ahora estos dos machitos supervivientes correran la misma suerte si no los sacamos de allí.


 
Si alguien tiene conocimiento de alguna zona segura en la que dejarlos regamos que nos lo hagan saber para así poderles salvar la vida.

Contacto: 956908058

NECESITAMOS UN VOLUNTARIO PARA ATENDER UNA PEQUEÑA COLONIA DE GATOS EN EL CENTRO DE TARIFA

Una pequeña colonia de gatos situada en el centro de Tarifa ha quedado desatendida por el motivo de que la persona que la cuidaba se ha ido a vivir a Cataluña.
 Nuestros voluntarios han sido requeridos para ayudar en este caso y por ello estamos hablando con los vecinos de la necesidad de atender a los animales, pero aunque no se han puesto en contra de la ayuda tampoco se quieren hacer cargo.
POR LO TANTO NECESITAMOS A UNA PERSONA QUE VAYA A LLENAR SEMANALMENTE EL COMEDERO Y BEBEDERO QUE VAMOS A COLOCAR EN EL LUGAR. TAMBIÉN VAMOS A ESTERILIZAR A LAS HEMBRAS POCO A POCO PARA DEJAR LA COLONIA CONTROLADA.

Estos son algunos de los gatos de la colonia
 
Las cuatro voluntarias de Casa Felina de Tarifa estamos colapsadas, necesitamos ayuda solo para un ratito, un día en semana. El dinero del mantenimiento lo sacaremos de las huchas y de la ayuda de la señora que los cuidaba, que ya nos ha entregado 20 euros.

viernes, 24 de agosto de 2012

AYUDA PARA ESTA GATA

 
 
Esta preciosa gata blanca es docil y dulce con las personas, se vá detras de todo el que pasa; parece ser que perteneció a alguien que ahora la dejó en la calle.
La gatita necesita ayuda veterinaria porque tiene sus orejitas muy mal y porque hay que esterilizarla. Casa Felina desea atenderla, pero para ello necesita un hogar, ya que la gatita es víctima de gamberros y de un perro vecino que le ha atacado varias veces.
Si sigue en la calle morirá, por ello pedimos una acogida para ella.
 
Contacto: 956908058
 
 


GATITOS ACOGIDOS POR CASA FELINA

¿Os acordaís de las gatitas que publicamos en nuestro Blog con fecha 20 de Junio que aparecieron en un jardín y buscaban familia?
La familia que las encontró las acogió y publicamos la noticia con el título de Final feliz el día 4 de Julio.
 
Bueno pues ahora Casa Felina tiene el gusto de tenerlas con nosotros; Su familia se ha ido de vacaciones y ellas están de vacaciones con nuestros voluntarios, que dicho sea de paso estan encantados porque son unas gatitas buenísimas, simpáticas y felices. Se notan que viven en un hogar feliz.
En la foto las vemos en plena sección de juegos.

NO HAY MAL...

Un voluntario de Casa Felina se encontró esta gatita en la calle con una gran herida en el cuello. Inmediatamente la llevó al veterinario donde le curaron y después quedó en compañía de los gatos de una de nuestras colonias. Allí permanecía durante todo el día escondida, asomándose solamente a la hora de comer: era tal su miedo que no quería estar ni con los de su especie.


Otra voluntaria se la ha llevado a su casa en acogida. Ya le desaparecieron los puntos y está totalmente curada. Poco a poco y gracias a Obami y a Berni está aprendiendo a vivir como un gato: ya juega y se deja limpiar y también busca lugares fresquitos donde sestear y acude alegre cuando llega la hora de la comida.


Le hemos llamado Pescue porque por ahí comenzó su mal que le ha llevado sin embargo a salvarle. Ahora solo pide un hogar definitivo donde termine de olvidar el trauma que tan recelosa le ha hecho, un hogar donde le enseñen a dejarse acariciar y a dar cariño a cambio.

Si quieres adoptar a esta bonita gatita tricolor de aproximadamente 4 meses de edad, llámanos o escríbenos.

Contacto:
Mariluz: mariluzmr67@gmail.com (610 24 27 46)
MªÁngeles: marigatos62@gmail.com (630 12 44 00)
Ángela: joseangelagr@hotmail.com (687 54 35 93)

jueves, 23 de agosto de 2012

TERMINADA LA CAMPAÑA DE ESTERILIZACION SUBVENCIONADA POR EL APBA

Las esterilizaciones de gatas callejeras de una zona conflictiva de Tarifa realizada con los 400 euros recibidos por la Autoridad Portuaria de la Bahia de Algeciras, han sido concluidas. El dinero recibido ha dado para esterilizar seis gatas y parte de otra que ha completado la asociación.
Damos las gracias a la Autoridad Portuaria por este empujón y a la Clínica Veterinaria Europa con su Tarifa especial para la campaña, porque nos han permitido aliviar el problema de superpoblación Felina en la zona para la que fué realizado el proyecto con estas siete esterilizaciones.

NOTICIAS VARIAS

Por motivos de que los cinco voluntarios de Casa Felina estamos desbordados tenemos abandonados algunos aspectos de información a nuestros lectores.
 
Hace meses que no publicamos las facturas de alimentación y de gastos veterinarios. El promedio de estas facturas es de 200 euros mensuales en comida y 300 euros en facturas veterinarias. Si alguien desea información al respecto no tenemos ningún problema en mostrar dichas facturas.
 
La rifa de la pieza de cerámica que realizamos no tocó a nadie, puesto que se vendieron muy pocas papeletas. Solo 102 euros que se utilizaron en casos urgentes que tuvimos en su momento; el motivo de la escasa venta fue el de la falta de ayuda que recibimos. Los voluntarios de Casa Felina ESTAMOS TODO EL DIA TRABAJANDO CON LOS ANIMALES, no tenemos tiempo de darnos publicidad ni de ganar adectos a nuestra causa que puedan ayudarnos.
 
El mercadillo realizado junto a Tarifa Natura nos ayudó a pagar facturas pendientes del veterinario, con los 340 euros recaudados no conseguimos ponernos al día, pero fué un buen empujón.
 
El problema de los gatos callejeros en tarifa es inmenso, no damos abasto a ayudar a las personas que nos requieren por este motivo. NECESITAMOS HACER CAMPAÑA DE CONCIENCIACIÓN PARA LA ESTERILIZACION DE GATOS CALLEJEROS, buscamos a personas que nos quieran ayudar.
 
Tenemos problemas con la publicación de noticias en nuestro blog, a diario atendemos gatos callejeros y a diario atendemos a personas que se dirigen a Casa Felina a pedir ayuda. NECESITAMOS ALGUIEN QUE NOS AYUDE A ATENDER EL CORREO ELECTRÓNICO Y A MANTENER NUESTRO BLOG AL DÍA.
 
Muchas personas llaman a diario a pedir ayuda, pero ni una sola persona llama para ofrecer ayuda. El ritmo que sigue casa Felina es muy dificil de mantener. SIN LA AYUDA DE LOS AMANTES DE LOS ANIMALES NO PODREMOS AGUANTAR MUCHO TIEMPO.
 
 

martes, 21 de agosto de 2012

NOTICIAS DE ELVIS

El precios rubito (ya hecho todo un señor gato) que nuestra asociación dió en adopción a una familia de Barcelona, ha posado y dormitado en un cajón-apartamento de su feliz hogar para los lectores de nuestro blog.
¡Mirad las fotos! ¡Que mariavilla de placidéz!



Gracias de corazón  a la familia de Elvis que le ha regalado esta maravillosa vida.

EN BUSCA DE UN HOGAR PARA TOBY

Este precioso gatito de tres meses ha sido una de las víctimas de las personas sin escrúpulos que abandonan a sus mascotas. Toby ha sido criado en un hogar, puesto que es cariñoso, juguetón y muy, muy simpático. No tiene nada de miedo a los humanos.
Ahora Toby está siendo asistido por una buena persona que le está buscando un hogar.




¡Así que ya lo sabeis! ¡ Ahí está Tobi esperando hacer feliz a una buena familia!

Contacto 956 908058  630124400

domingo, 19 de agosto de 2012

AYUDA PARA ESTA PRECIOSA FAMILIA GATUNA

Una persona de buen corazón ha recogido a esta preciosa familia de gatitos que estaban abandonados en Facinas.
Los gatitos tienen ya cerca de cuatro meses, están desparasitados y son una preciosidad como veis en la foto.





Estas cinco maravillas son hembritas. Son alegres, como corresponde a todos los peques sanos, y muy decididas. Han sido criadas con mucho cariño y por ello son como bebés, incluso una de las siamesitas tiene la costumbre de chupar el dedo de la chica que los atiende, antes de dormirse.


El único machito también es precioso, aunque es algo mas tranquilo y tímido que sus hermanas. Siempre está juntito a su hermanita atigrada, la que es igual que él.

Tenemos que ayudar a la chica que los ha acogido, aunque los está criando con esmero ya no puede seguir mas tiempo con ellos porque no tiene medios y porque se tiene que ir de viaje.

Contacto: 665966744 y 956908058


ABANDONO TRÁGICO


Este viejito fué abandonado en un lugar de Algeciras, estaba esterilizado y era muy cariñoso.
fué tirado a la calle por sus desaprensivos y crueles dueños que no tuvieron compasión de él. Los demás gatos le pegaban y él optó por arrinconarse y dejarse morir.
Cuando lo encontramos y lo llevamos al veterinario estaba muy deteriorado, su precioso pelo era una maraña de nudos y bolas que cubrian su cuerpo esquelético.
Las analíticas realizadas por el veterinario decían que estaba con varios organos tocados, anemia y una leucemia muy grande de fondo. Así que después de dos dias ingresados tuvimos que tomar la trágica decisión de eutanasiar.
Los dos dias que estuvo ingresado vivió lejos del miedo, con mucho cariño y comidita buena. Ahora pasó a un lugar en donde los personas sin escrúpulos no pueden hacer daño a los seres indefensos. 

lunes, 13 de agosto de 2012

NECESITAN UN HOGAR

Estos dos preciosos gatos (hembra y macho) de dos años y medio y tres respectivamente no pueden seguir vivendo con su dueño por problemas personales de este.
Los gatos son extraordinariamente cariñosos y su dueño está muy afectado por no poder seguir con ellos por lo que nos pide ayuda para encontrarles una familia que los quiera igual que él.
Los gatitos están esterilizados.
Si alguien está pensando en buscar unos gatitos de compañía, aquí tiene la oportunidad, porque estos peluditos está acostumbrados totalmente a los humanos y son la compañía ideal


PAQUITO ENCONTRÓ UNA BUENA FAMILIA

Nuestro simpático Paquito ha encontrado una familia entrañable de la ciudad de Almendralejo. La adopción ha sido posible gracias a la colaboración de Recal, la asociación protectora de animales de Almendralejos.
Paquito se ha convertido en un precioso gatito gracias al cariño y las atenciones de nuestras voluntarias; ha cambiado su miedo inicial por una desbordante alegría y estamos seguros que ahora sabrá hacer muy feliz a su nueva familia.

Gracias a Recal y a Paqui Blanco por haber adoptado a nuestro querido Paquito.




miércoles, 1 de agosto de 2012

LOS BEBÉS DEL JARDÍN QUE BUSCAN UN HOGAR


Estos son los preciosos pequeñines que tiene un vecino de una de nuestras voluntarias en el arriate de la urbanización donde viven.

Se encuentran con su mami en el jardín, pero necesitan adopción urgente pues ahí no pueden quedarse por más tiempo.

Son dos machitos, llamados Karim y Simba, y una hembrita llamada Dulce.

Karim














Simba




Dulce
















Como véis, ya están muy creciditos y listos para ser adoptados.

Por favor, ayúdanos para que muy pronto encuentren una familia que los quiera y los cuide. 

Contacto:
MªÁngeles: marigatos62@gmail.com (630 12 44 00)
Mariluz: mariluzmr67@gmail.com ( 610 242746,  de 11:00  a 13:00 y de 18:00  a 20:00)