lunes, 31 de diciembre de 2012

IRIS HA TENIDO QUE SER INTERVENIDA


Nuestra preciosa gata Iris, que como nuestros lectores recordarán estuvo ingresada en observación en la clínica veterinaria Europa donde se nos presentó una factura de cerca de 400 euros, ha tenido que ser intervenida en Algeciras por un gran acceso que tenía en su bracito, no se sabe si provocado por la vía para el suero que tuvo cogida durante bastantes días.
La factura veterinaria de la clínica Europa no ha podido ser pagado todavía y por ello pedimos ayuda a los amantes de los animales, para que entre todos con una pequeña aportación, consigamos reunir el dinero para solventar esa deuda.



NOA CACHORRITA ADOPTADA


Una de las cachorritas que se encontraban en el zarzal, ha sido adoptada por una chica de Los Cortijillos en Los Barrios. Se llama Macarena que ha querido adoptar a esta pequeña para que le haga
compañia , la cachorrita se llama ahora NOA. Aun queda una hermanita por adoptar. Gracias a Macarena por darle un hogar.


JACK (ANTES LLAMADO PIRATA) SIGUE BUSCANDO FAMILIA


Nuestro simpàtico perrito sigue aún con voluntarios de Casa Felina. Jack es un perro muy alegre y cariñoso, como recordareis Jack fué encontrado con síntomas de maltrato y hubo que quitarle un ojito. Antes tenía mucho miedo, pero ahora es muy feliz con las personas. Jack es un machito joven de tamaño mediano-pequeño.
       ¡UN HOGAR PARA PIRATA!


domingo, 30 de diciembre de 2012

NUEVA ADOPCIÓN

La benjamina de los gatitos que tenemos acogidos ha encontrado un hogar en Algeciras con una familia que seguro que la va a cuidar muy bien.
Esta gatita procedía de una camada abandonada en una zona conflictiva de Algeciras.

GUZMANITO ADOPTADO

El precioso gato Guzmán que ya llevaba varios años con nuestros voluntarios, ha sido adoptado por fín.
Guzmán fue recogido de la perrera de Los Barrios cuando eramos voluntarias de ella y desde entonces ha vivido en una colonia de nuestra asociación que se encuentra en el campo. Guzmán siempre ha requerido el cariño y la atención de las personas y ahora por fín va a tener una atención individualizada y un cariño que lo va a hacer muy feliz.

Gracias a Oudai, que anteriormente nos había adoptado a Pepe; desde Casa Felina esperamos que nuestros gatitos les den mucha felicidad.

domingo, 23 de diciembre de 2012

DINGO BUSCA FAMILIA

Dingo es este simpático podenco que fué maltratado por su amo y recogido por Tarifa Natura. Dingo llegó con enfermedad en la piel y con mucho miedo, ahora está sanito y es muy feliz con las personas. Necesitamos una adopción para él, puesto que ya está preparado para vivir con una familia que lo quiera.



CARI PRECIOSA BRITTIS EN ADOPCIÓN

Se encuentra en Algeciras, castrada, vacunada. Tiene ocho años y la dueña tiene muchos gatos. Ella tiende a escaparse y esta dando problemas con los vecinos que amenazan con matarla. Si se encontrara una casa
para ella dentro de la provincia de Cádiz o Málaga seria lo ideal para poder controlar como se adapta.

DANA SIGUE SIN ADOPCIÓN


De las cuatro cachorritas rescatadas del zarzal,solo queda una por adoptar. Es preciosa tiene unos 40 días y ya come solita. Está esperando una hogar donde la quieran, nosotros estamos saturados de animales.

Contactar/ Mª Angeles 630124400-660223719

jueves, 20 de diciembre de 2012

KARIN SIGUE SIN ADOPCIÓN


De tres hermanitos nacidos en un arriate dentro de una urbanización solo se dieron dos y aun queda el precioso Karim que tiene ya cinco meses y está así de bonito.

miércoles, 19 de diciembre de 2012

BOMBONES EN ADOPCIÓN


Casa Felina ha acogido a estas dos preciosas gatitas de cinco meses porque la chica que los cuidaba estaba muy presionada por su padre, que le amenazaba con tirarlos a la calle si seguían en la casa.
Las gatitas son cariñosísimas y muy juguetonas. La chica que las cuidaba las ha tratado muy bien y les ha puesto sus vacunas correspondientes. 
Desde aquí buscamos una historia con final feliz para estos dos bomboncitos.



lunes, 17 de diciembre de 2012

CASA FELINA TIENE UNA DEUDA MUY GRANDE EN EL VETERINARIO. NECESITA AYUDA.


Nuestra asociación suele pagar trimestralmente los gastos veterinario, pero nunca como esta vez ha tenido una trampa tan grande. Seguramente ha influido la subida del IVA y algunos serviciso especiales como es el caso de una gatita que ha permanecido ingresada bastantes días en la Clínica Veterinaria Europa donde la estaban observando, por el que nos han cobrado cerca de 400 euros; este caso nos ha dejado echa polvo porque ha subido la cuenta notablemente y se acerca peligrosamente a los mil euros.
No podemos seguir atendiendo a nuestros animales hasta que subsanemos esta cuenta, por favor con una ayudita pequeña de los amantes de los animales podemos encontrarnos con una gran ayuda para saldar la deuda.

Podeís hacer el ingreso directamente en la clínica veterinaria Europa, previa notificación a nuestras voluntarias para que tengamos el control de los ingresos recibidos o en la cuenta de CasaFelina
CAJAMAR: 3058-0765-61-2720006720
IBAN: ES22 3058 0765 6127 2000 6720   

BIC: CCRIES2AX

CASA FELINA VA A APLICAR LA CAMPAÑA DE ESTERILIZACIÓN EN UN CAMPING MUY CONOCIDO DE TARIFA


La Asociación Casa Felina se ha ofrecido a ayudar en un problema de proliferación de gatos que había en un conocido camping de Tarifa. Desde aquí damos las gracias a sus propietarios por colaborar en la mejor solución posible para controlar la población felina.
Como Casa Felina no cuenta con ninguna subvención pública ni privada, colocaremos huchas para que las personas que lo deseen puedan colaborar con este magnífico proyecto. Esperamos esterilizar por lo menos una gata cada mes hasta que consigamos tener controlada sanitariamente a la simpática población Felina que pulula por los alrededores del camping.

CASA FELINA TIENE UNA DEUDA MUY GRANDE EN EL VETERINARIO. NECESITA AYUDA.

 
Nuestra asociación suele pagar trimestralmente los gastos veterinario, pero nunca como esta vez ha tenido una trampa tan grande. Seguramente ha influido la subida del IVA y algunos serviciso especiales como es el caso de una gatita (que ha permanecido ingresada bastantes días en la Clínica Veterinaria Europa donde la estaban observando) por el que nos han cobrado cerca de 400 euros; este caso nos ha dejado echos polvo porque ha subido la cuenta notablemente y se acerca peligrosamente a los mil euros.
No podemos seguir atendiendo a nuestros animales hasta que subsanemos esta cuenta, por favor con una ayudita pequeña de los amantes de los animales podemos encontrarnos con una gran ayuda para saldar la deuda.
Podeís hacer el ingreso directamente en la clínica veterinaria Europa (previa notificación a nuestros voluntarios para que tengamos el control de los ingresos recibidos) o en la cuenta de Casa Felina
 
CAJAMAR: 3058-0765-61-2720006720
IBAN: ES22 3058 0765 6127 2000 6720
BIC: CCRIES2AX

PERRITO APARECIDO


Al fin apareció el perrito perdido de Guillaumme! El chico Frances perdió su perrito y quedó destrozado pero afortunadamente tras varios días de busqueda y a través de carteles que se pusieron anunciando su pérdida, apareció el perrito y con ello se completó un bonito cuento de Navidad.

domingo, 16 de diciembre de 2012

DULCINEA VIAJARÁ A ALEMANIA

La dulcísima Dulcinea viajará a finales de mes para Alemania; allí le ha salido un benefactor que está ayudando a diversos gatos de Tarifa. Dulcinea ha sido sometida a una serie de pruebas veterinarias que han dado negativas y por ello será adoptada y compartirá su vida con su protector y con varios gatos más. Desde nuestra asociación han sido enviados anteriormente otros gatos con el mismo destino.
Gracias al benefactor de Dulcinea y gracias a nuestro compañero Joern que ha sido el que ha tramitado las adopciones que ha realizado este señor.

TRANSFER PASARÁ SU VEJEZ EN UN HOGAR

Nuestro queridísimo viejito Transfer, que permanecía con nuestros voluntarios desde hace mas de un año, viajó la semana pasada hacia Barcelona, donde le esperaba una estupenda adopción.
Gracias a Viki porque siempre nos ayuda con los casos mas complicados que tenemos; gracias a todos los voluntarios que han ayudado a cuidar a Transfer; gracias a Loly, que lo llevó a MRW y gracias a Tammie que ha costeado todos los gastos veterinarios que ha requerido  nuestro protagonista.
Ahora transfer comparte su vida con cuatro gatos más y con una estupenda señora que se dedica a cuidar de animales viejitos o con problemas.

miércoles, 5 de diciembre de 2012

SE NECESITAN ACOGIDAS


Cuatro cachorritos se encuentran tirados en mitad del monte en medio de un zarzal, se necesitan acogidas urgentes para poder salvarlos ,si no morirán de frío o en manos de los camperos que no dudaran en matarlos. Tendrán un mes.
POR FAVOR ES MUY URGENTE ¡¡¡¡¡ ACOGIDAS PARA ESTOS PEKES¡¡

ESPANTOSA NOTICIA


La asociación Casa Felina anuncia que han aparecido gatos muertos con sintomas de envenenamiento pertenecientes a colonias felinas que nuestras voluntarias estaban controlando por la zona de Getares en Algeciras. Varios de los gatos encontrados muertos estaban esterilizados y controlados veterinariamente por nuestra asociación.
Casa Felina informa de este hecho, tipificado como delito en el código penal, ley orgánica de ámbito nacional que castiga con penas de tres meses a un año de prisión el maltrato animal.
Asi mísmo Casa Felina advierte que el hecho de poner veneno en la vía pública, aparte de su ilegalidad, pone en peligro no solo las especies que algunas personas consideran "dañinas", sino a animales domésticos o incluso a niños que no conociendo la gravedad de los cebos jueguen con ellos y los manipulen.
Se ruega al vecindario que mantengan una vigilancia extrema y comuniquen a la policía o al Seprona cualquier signo que haga sospechar la autoría de estos hechos. La muerte por envenenamiento es una muerte dolorosísima y ningún ser vivo merece padecerla.

PERRITA DESAPARECIDA‏


Esta perrita se perdió por la zona de Nueva Jarilla, en Jerez el día 22 de octubre. Su familia está muy apenada con su desaparición y está buscándola por todos sitios. Si alguien la ve o puede encontrar alguna noticia de ella rogamos que lo comuniquen enseguida a la dirección:

gusanitolector@hotmail.com