viernes, 30 de agosto de 2013

Recogida en la Alameda de Tarifa



Acogida urgente para esta gatita rescatada en La Alameda de Tarifa, ahora está en la perrera de los barrios. Le falta una patita y un ojito reventado. Necesita ser intervenida urgentemente para su ojito.

jueves, 29 de agosto de 2013

Nuevas fotos de Pepita, rescatada debajo de los coches

Este lunes pasado os presentamos a una gatita encontrada bajo un coche por un amigo de Casa Felina amante de los animales.

Pepita por el momento vive con su salvador compartiendo casa con otros dos gatos, sin embargo a finales de esta semana se tienen que trasladar y no se pueden llevar a Pepita con ellos.

Nos cuentan que Pepita es muy simpática y cariñosa por lo que se merece un buen hogar donde reciba todo lo que da. ¡Intentemos entre todos conseguirle una buena adopción!

Contactos:
Mariluz: 610 24 27 46
Mª Ángeles: 630 12 44 00

miércoles, 28 de agosto de 2013

THOR YA TIENE UN HOGAR



El asustadizo de Thor por fin ha encontrado una parejita que lo queria
en La linea, después de un periodo de adaptapción en casa de Geno una
colaboradora de Algeciras que lo ha tenido en acogida y ha luchado
para que Thor perdiera parte de su miedo, ahora es el compañero de
otra gatita en casa de Monica.

Gracias a Geno por su paciencia con Thor y Monica por ofrecerle un hogar

martes, 27 de agosto de 2013

¡¡CUANTA FELICIDAD DESAPROVECHADA!!

Nuestros queridos Gatitos: Divina y Pauli siguen derrochando felicidad para con sus cuidadores.
Sin embargo divinita y Paulito se hacen grandes y no encuentran adoptantes, ya tienen cuatro meses. Quien quiera un gato puede estar segura que con estos pequeños tiene la felicidad asegurada, ¡cuanto se están perdiendo los posibles adoptantes de nuestros pequeños! ¡¡Cuanto cariño y felicidad derrochan los dos!!.
¡No permitamos que Pauli y Divinita tengan que ir a una colonia!, ¡UNA ADOPCIÓN PARA ELLOS!
 

 

TRES DESGRACIADOS MÁS

Estos tres pequeños se encuetran en una parcela que linda con un huerto; están llenos de suecidad y basura, la madre viene y va..; sus ojitos ya estan en pésimas condiciones, sobre todo el blanco y rubio. Sabemos que las acogidas estan muy paradas, pero hay que intentarlo por si alguno tiene suerte y encontramos a alguien que se pueda hacer cargo para curarles los ojitos antes de que se queden ciegos.Tienen un mes, se encuentran en Algeciras-Cádiz. Por favor si alguien puede acoger o adoptar alguno que se ponga en contacto con Mª Angeles 630124400 



lunes, 26 de agosto de 2013

PRECIOSA GATA RECOGIDA DE LAS RUEDAS DE LOS COCHES

Esta preciosidad ha sido rescatado por una buena persona de debajo de los coches; tenemos que encontrarle urgentemente un hogar provisional para que la gatita no vuelva de nuevo a la calle, puesto que el señor que la ha recogido se va de Tarifa próximamente.

Pedimos ayuda aunque sea temporal, es necesario un hogar para ella mientras que encontramos una adopción.

sábado, 24 de agosto de 2013

RAYÓN BUSCA CASA

Este precioso gato fue encontrado en una urbanización de Algeciras.
Los vecinos se estaban quejando, cuando el gato es un cachorro de 4 meses,
 cariñoso, bueno y tranquilo. Ha sido abandonado a su suerte con su collar aún puesto.

Contacto: 680 791 160 / 630 124 400





miércoles, 21 de agosto de 2013

PLUMERITA SE APAGA


"Plumerita" es una gata cruce con persa, que junto con cinco gatos mas,fueron dejados en las pequeñas instalaciones de la Asociación Casa Felina en Tarifa; venían del hogar de una persona de mal corazón, estaban metidos en sus tranportines y fueron abandonados en la puerta.
Plumerita estaba preñada muy avanzada... ningún peke sobrevivió. Tiene una tristeza inmensa.. no quiere comer... tememos por su vida, ya que cada vez esta mas delgada.
sabemos que una acogida sería un milagro para esta preciosa gata, pero hay que intentarlo; ¡ojalá alguien se apiade de ella entre tantísimos casos como hay difundidos! esto es muy penoso. Os dejo mi contacto. 630124400


viernes, 16 de agosto de 2013

Gatita perdida

Gatita perdida en Algeciras-Zona San Garcia Campo de Futbol -tiene dos meses y esta en tratamiento para el resfriado ,es muy buena y cariñosa. Contacto 630 12 4400


jueves, 15 de agosto de 2013

GATO CASI CIEGO DEJADO MORIR POR SU DUEÑO


Este es Fortunato, después de una semana de ser recogido moribundo por una de nuestras voluntarias.
El gatito que es casi ciego (pues solo ve sombras) fue dejado morir por su dueño, un campero de Tarifa que tras preguntarle por el gato dijo estas palabras textuales: "que se muera el gato, que le den por culo".
Fortunato era un esqueleto andando y su cabecita era el doble de tamaño normal, debido a una espantosa infección en la cara que padecería desde hace meses. Ahora el gato después de una semana ingresado presenta el estado que veis en las fotos, ha engordado cerca de un kilo y tiene unas ganas locas de vivir. 
La semana que viene se volverá a operar y se le quitarán los drenajes de su herida.
FORTUNATO NECESITA UN LUGAR PARA VIVIR, NO PODEMOS DEJARLO DE NUEVO EN MANOS DE SU MALVADO DUEÑO. ES MUY CARIÑOSO Y AGRADECIDO, PARECE UN PERRITO, SOLO VA DETRÁS DE SUS CUIDADORES Y DISFRUTA CON LOS CARIÑITOS QUE NUNCA RECIBIO.


KIPITO EL TUERTITO OPERADO POR CASA FELINA

 
Nuestro precioso Kipito, que Casa Felina acogió procedente de la perrera de Los Barrios, ahora ya curadito y feliz ha encontrado a una extraordinaria mujer que lo llevará junto a otros gatos hasta Inglaterra, donde una protectora velará por él hasta su definitiva adopción.
¡Kipito, que seas muy feliz y que hagas feliz a la familia que te acoja¡

martes, 13 de agosto de 2013

GATA CASERA PERDIDA EN CADIZ

Esta gatita de Cádiz se ha perdido hace unos días, la gatita vive en la calle García Carrera, en la zona Trille. Es una gatita casera y no sabe vivir en la calle, necesitamos la ayuda de los vecinos para encontrarla. Su dueño José Manuel nos envía su foto.

Por favor si alguien de la zona de jerez tiene noticias de la gata que por favor contacte con:
 
 Teléfono: 687028674". o con la dirección manueldoradosanchez@gmail.com
 

domingo, 4 de agosto de 2013

NECESITAMOS ACOGIDA URGENTE

Fuffi es esta simpática gatita que ha sido criada entre personas y que ahora está en la calle. La rubita es cariñosísima y lo que mas le gusta es ronronear cuando alguna persona le presta atención.
Es muy pequeña para vivir en la calle, no podrá sobrevivir solita, pero nuestros voluntarios están a tope y no pueden acogerla.
¡UNA OPORTUNIDA PARA FUFFI!

ADOPTADOS

Ya tenemos familia para Pepito y Periko, ¡¡que bien!! Los amiguitos viven ya en el campo con la familia de Ivonne. Gracias a ellos por tan estupenda adopción.
 


GATITOS DE TARIFA EN PELIGRO DE SACRIFICIO

Estos preciosos gatos albinos han sido llevados a la perrera por una personas desaprensiva que no quiere esterilizar a su gata.
En la perrera de Los Barrios han cumplido el cupo de gatos y no se les permite acoger más. Los voluntarios están desesperados, pero no pueden tenerlos nada mas que los 10 días que la ley les obliga.
Son muy bonitos, como todos los cachorritos están plenos de vida, de salud y de alegría. UNA OPORTUNIDAD PARA ELLOS.

jueves, 1 de agosto de 2013

Thor, gatito gris de 3 meses


Recogido de la Crt.Cobre en Algeciras,donde existe una casa deshabitada con mas
de 60 gatos,los vecinos han dado las quejas sobre ´tantos gatos y la
perrera ya se esta llevando gatos de alli, Thor al ser salvajillo lo
iban a soltar en otra colonia..pero esta chica le ha dado la
oportunidad de vivir en una familia, al llevarselo a su casa y
amansarlo ..es una preciosidad de gato, macho, de tres meses.