jueves, 31 de octubre de 2013

PERRITOS BUSCAN DUEÑO

Éstos perritos nacieron en un pajar sin que el dueño de la perra lo supiera.
Tienen un mes y buscan casa, si no el dueño los mandará a la perrera o a sacrificar directamente.
La mamá es bodeguero. Son tres machos y dos hembras, una de ellas (blanca y negra) tiene un problema físico debido a que no se ha desarrollado bien; puede andar y hace vida normal con sus hermanitos.







martes, 29 de octubre de 2013

MISIANITA NECESITA UN HOGAR


Hemos difundido varias veces a nuestra gatita Misiana. Misiana es muy bonita, cariñosa y tranquila, pero en la colonia donde vive está muy triste y por ello necesitamos un hogar para ella.
¡Por favor, que alguien se fije en ella! Misianita está esterilizada y tiene hecho el test de inmuno y leucemia y ambos dan negativo.


RADIOGRAFIAS DE LA GATITA MINUSVÁLIDA


Estas son las radiografías que se le han hecho a Lucita, la gatita minusválida que publicamos en nuestro blog el sábado 19 de octubre.
Ahora estamos a la espera de que los veterinarios valoren las posibilidades que tiene la gatita de recuperación. Según ese pronóstico intentaremos hacer por ella lo que se pueda en el caso de que su dolencia sea reversible.
Tendremos al día a nuestros lectores sobre las novedades que haya y la ayuda que se precise.

viernes, 25 de octubre de 2013

NOTICIAS DE NUESTRO SIAMÉS ADOPTADO EN UTRERA

Nos han llegado fotos del siamés que casa Felina atendió desde pequeñito cuando él y sus hermanos fueron abandonados.

Ahora vive en Utrera con una extraordinaria familia y como veis ya se ha convertido en un muchacho.
Gracias de corazón a Mariluz y a sus hijos, en especial Luis, que tanto cariño y felicidad están dando al pequeño.

miércoles, 23 de octubre de 2013

TERESITA SIGUE BUSCANDO UN HOGAR



Esta es Teresita, la hermana de Plumerita. Al igual que sus otros tres hermanos sigue esperando una oportunidad tan buena como la de su hermanita Plumerita para poder vivir en un buen hogar.
Teresita ha sido esterilizada por nuestra asociación al igual que todos sus hermanos.
Teresita no ha podido olvidar su abandono y tiene miedo a otros gatos y a las personas que no conoce. Sin embargo cuando la hemos tenido en nuestras casas ha sido una gatita muy dichosa. Por ello buscamos con urgencia una casa en donde pueda ser feliz.

¡ESTAS SON LAS NOTICIAS QUE NOS GUSTAN!

PLUMERITA EN SU NUEVO HOGAR
Nuestra preciosa gata Plumerita, llevaba cerca de un año en nuestra asociación después de que una mala persona la abandonara a ella y a sus cuatro hermanos, siendo ya adultos.
Como veis Plumerita es ahora una reina. Gracias a Linda por haberle dado esta magnífica oportunidad  de tener el hogar que necesitaba.

domingo, 20 de octubre de 2013

Abandonado desnutrido.

Éste gatito ha sido encontrado abandonado en la calle en unas condiciones lamentables.
Está desnutrido y casi no puede moverse. A pesar de ello, es muy bueno. 
Busca acogida urgentemente.


Tirados a un contenedor de basura

Éstos pequeños han sido tirados cruelmente a un contenedor de basura en una bolsa.
Son todos machitos, excepto el blanco que es hembrita. 
Buscan familia urgentemente.




Perrita Abandonada

Ésta perrita ha sido abandonada en una colonia de gatos que alimenta una compañera de Algeciras.
Tiene un mes y será pequeñita. Busca un hogar dónde la mimen.



"BOYKA" adoptada en Barcelona.

La gatita gris ha sido adoptada en Barcelona por Mirian, una chica que colabora en la asociacion RESCAT.  Se enamoró nada más ver su foto en difusión.
Ha pagado el viaje por la Empresa de Transporte ENTRE RAZA Y MESTIZO. Son chicos animalistas. Se ve que hacen parada para descansar en un hotel y se han llevado a los mas pequeños a la habitación con ellos.
Es un transporte que recomiendo porque los tratan muy bien, hoy la pequeña "BOYKA" llegará a su destino por la tarde.



                                            

sábado, 19 de octubre de 2013

GATITA MINUSVÁLIDA QUE NECESITA AYUDA


 
 
Esta gatita vive en el campo de Tarifa, es minusválida desde su nacimiento, no se sabe si debido a un golpe o por causa genética; como veis anda arrastrando sus patitas traseras. 
Últimamente parece que las mueve un poco y por ello una persona de buen corazón la ha llevado al veterinario para comprobar si su estado es reversible.
Con la radiografía que se le ha hecho no se ha podido diagnosticar con claridad su padecimiento y su posible recuperación, puesto que según la veterinaria se necesitarían otras pruebas que se escapan a nuestras posibilidades.
La gatita ha vivido siempre en el campo y es muy miedosa con las personas, sin embargo ya se deja tocar por la persona que la está atendiendo últimamente.
Necesitamos urgentemente encontrar una acogida para ella, hay que sacarla de la interperie y de los peligros del campo ante los cuales la gatita difícilmente se podrá defender. Si encontramos ayuda económica podremos llevarla a algún veterinario que pueda diagnosticar con precisión su enfermedad y posible tratamiento.
¡¡LUCITA NECESITA TU AYUDA!!
contacto 956 908058


jueves, 17 de octubre de 2013

TRISTES NOTICIAS

El gatito operado por nuestra asociación por un tumor en la patita y que publicamos en nuestro blog el día 8 de octubre empeoró notablemente de su patita, por lo que tuvo que ser llevado a otro especialista veterinario, que comprobó que el tumor que padecía el gatito estaba demasiado extendido para poder ser tratado. Por ello no hubo mas remedio que eutanasiarlo para evitarle sufrimiento.
 
También hemos tenido ingresado durante unos días a un pequeño que fue rescatado de la calle con grandes convulsiones. Parece que el gatito padecía problemas neurológicos. Tras una ligera mejoría volvieron las convulsiones y tras comprobar que no respondía a los tratamientos habituales hubo que eutanasiarlo igualmente para evitarle sufrimiento. 

AYUDA DE LA CLÍNICA VETERINARIA TARAGUILLA

 
Desde hace mas de dos años nuestra asociación tiene colocada una hucha que renovamos periódicamente en la Clínica Veterinaria Taraguilla, situada en la estación de San Roque.
Hace unos días hemos abierto la hucha y hemos recaudado con ella la cantidad de 54 euros con cincuenta céntimos, con ese dinero compraremos medicación para nuestros gatos.
Damos las gracias al personal de la clínica, que amablemente nos permite la colocación de la hucha y como no, a los clientes que generosamente dan sus donativos para ayudarnos a atender a los animales necesitados

jueves, 10 de octubre de 2013

GATA ABANDONADA EN LA ZONA DEL BENHARA EN LOS BARRIOS

Esta gata blanca y rubia ha sido abandonada por su dueño en la zona de Benhara, en Los Barrios.
La gatita tiene un año de edad, tiene un collar marrón y está esterilizada por nuestra asociación.
Esta gata no sabe vivir en la calle, por ello estamos muy preocupados por su paradero. Si alguien de la zona la ha visto que por favor nos avise a 956 908058 o 630124400

NUEVAS NOTICIAS SOBRE NOCHE

Nos han enviado una foto de Noche con su nueva amiga: Lunes.
Noche sigue viviendo en la guardería de Louise y sigue estando protegido por la extraordinaria Inge.
Estas fotos nos hacen muy felices, ¡gracias a Inge y a Louise

 

martes, 8 de octubre de 2013

DIVINA ADOPTADA

 
Nuestra extraordinaria gatita Divina ha sido adoptada por un matrimonio de Suiza, ahora Divinita se llama Josje.
Gracias a Viky por haberle dado la oportunidad de encontrar a esta familia.
La cuidadora de Divinita sabe que ahora la familia adoptante tendrán un buen motivo para ser feliz, ¡¡¡¡porque Divinita es Divina!!!!


Ayuda económica

Este gato llevaban tiempo queriéndolo coger porque arrastraba una pata. Al final alguien lo 
cogió y lo llevó a la guardia civil y de allí a la perrera.
El pobre arrastraba la patita porque tenía un tumor. Ya ha sido operado y la operación es de 70€



lunes, 7 de octubre de 2013

ESTE CASO ES MUY URGENTE. ESTAN EN TARIFA, CÁDIZ.


Estos dos gatos (el rubio es macho y la otra es hembra) llevan un par de años viviendo en un aparcamiento descubierto de una comunidad de vecinos. Durante estos dos años no le hemos encontrado casa, nadie los quiere...y los hemos estado vigilando para que estuvieran bien (al gato lo envenenaron y conseguimos que se salvara) llevan tanto allí que muchos de los niños que allí viven ya juegan con ellos y hay gente que les pone comida pero la policía nos ha avisado de que tienen que llamar a la perrera para que venga a por ellos porque los vecinos se han quejado de que arañan los coches, cosa que dudamos bastante...y han prohibido ponerles comida.
Antes de que vaya la perrera a por ellos hemos ido a hablar con el presidente de la comunidad para que nos de un tiempo para encontrarles casa y sacarlos de alli, pero que por favor no avise a la perrera porque los matarán. ESTA ES SU ÚLTIMA OPORTUNIDAD. Necesitamos adopción o acogida para estas dos almas, son gatos jóvenes y la gata está esterilizada. El gato rubio tiene un carácter totalmente casero, es cariñoso, juguetón y muy mimosón, la gatita es un poco más miedosa, pero nada que no se arregle con mucho cariño.
Pedimos mucha difusión, es muy urgente, solo tenemos una semana para encontrarles casa o se los llevarán sin que podamos hacer nada. Por favor, ayudadnos!!!

domingo, 6 de octubre de 2013

APUROS ECONÓMICOS

Nuestra asociación está pasando grandes apuros económicos, hasta el punto de que los voluntarios no pueden soportar la carga económica que supone la alimentación de todos los gatos acogidos en sus hogares y en las colonias controladas.
Por ello pedimos solidaridad a los amantes de los animales y pedimos su colaboración con la compra de algún saco de pienso para ayudar a tantos gatos que casa felina está ayudando.
Contacto: 956 908058  o 630 12 44 00
GRACIAS DE ANTEMANO EN NOMBRE DE LOS ANIMALES NECESITADOS

ESTA PRECIOSIDAD BUSCA UN HOGAR


 
Esta cosa tan bonita es un machito de unos tres meses aproximadamente. Está sanito, es muy cariñoso y busca un hogar.
Nuestro protagonista fue salvado por una persona de buen corazón, que lo recogió de la calle y lo ha estado cuidando hasta ahora; sin embargo para el mes que viene esta persona se va de Tarifa y por ello necesitamos encontrar un buen hogar para el gatito.
Si alguien desea un precioso machito, ¡¡esta es su oportunidad!!
Contacto: 956908058


viernes, 4 de octubre de 2013

Gatito abandonado en un portal

Éste precioso gatito al que han llamado Michi, fue abandonado en un portal en Los Barrios.
Está en un estado extremo de desnutrición. Michi tendrá un mes mas o menos y busca una casa dónde lo acojan.



GATITOS QUE VIVEN EN EL CAMPO

En el campo de Tarifa nos hemos encontrado con una camada de seis de gatitos. Todos tienen sus ojitos malos.
La familia que atiende a la madre no se puede hacer cargo de los pequeños y por ello estamos buscando familias para ellos.
Si alguien desea darle un hogar a alguno de ellos que se ponga en contacto con Casa Felina

UNA HISTORIA BONITA

Como recordâis Bruno fue  recogido por Casa Felina y mandado para Alemania. Lo adoptó una pareja, ella boxeadora rusa y el alemán y manager de ella. Al principio tuvieron problemas porque los vecinos se quejaron por los ladridos del perro.
Ahora, resulta que Bruno es super tranquilo, no ladra y va todos los días a correr al bosque durante los entrenamientos de sus dueños (que vendieron su casa y se mudaron por Bruno).
Un veterinario descubriô que tenía una alergia al trigo, contenido en el pienso normal. Desde que le cambiaron la dieta esta perfecto.
Hace poco los dueños de Bruno tuvieron la idea de ayudar a una protectora que iba a cerrar por falta de dinero. Organizaron una pelea de boxeo benéfica con Bruno de mascota y recaudaron € 40.000,- Y ya tienen otro evento planeado.
Como veis, Bruno ha actuado como embajador para la promociôn del amor hacia los animales. Joern da las gracias a todos los que colaboraron y le ayudaron a llevar a un final feliz el encuentro con Bruno en el camping Paloma