martes, 28 de enero de 2014

TRES DE NUESTROS GATOS VIAJAN A ALHAURÍN

     Hemos recibido la valiosa ayuda de una protectora de Alahurín, que nos ha acogido a tres de nuestros gatos. Desde allí serán adoptados por familias extranjeras.
 
     Plumero, que se estaba poniendo precioso, Misianita, que tantas ganas tiene de encontrar un  hogar y la simpática Platera han sido los tres elegidos.
 
Plumero 
Misianita
Platera
      Muchísimas gracias al personal de la Protectora por ayudar con nuestros gatos y en especial a Cleo que amablemente ha sido la intermediaria de estas acogidas.

lunes, 27 de enero de 2014

Luci espera un hogar

Negrita y con una manchita en el pechito...Luci es una gatita de 5 meses ya castradita. 
Muy cariñosa y viva.Anda esperando acogida en la colonia, allí corre peligro ya que está en
medio del campo.


Cholo busca un hogar

Éste gatito, fue sacado de la perrera antes de que fuera sacrificado.
Es muy muy cariñoso,tiene 4-5 meses y ya está castradito. Le hace falta
una familia que lo cuide y lo quiera. Está muy dejadito debido a su vida tan 
desgraciada.



jueves, 23 de enero de 2014

YA SE HA AMPUTADO LA PATITA AL GATO ENCONTRADO Y ACOGIDO POR UNA VOLUNTARIA DE CASA FELINA


   El gatito que publicamos en su día con una patita colgando, al fin y después de superar varios problemas ha podido ser sometido a la operación de amputación de su patita.

 
   La gran suerte de este gatito es haber caído en manos de la voluntaria que lo tiene, que lo está cuidando con esmero y que ya le ha encontrado un adoptante para cuando se cure.

Gracias Laura por el cariño que estás dando al pequeño!

     Si alguien quiere ayudar en este caso puede hacer su donativo directamente en la clínica veterinaria  Europa de Tarifa.

UNA OPORTUNIDA PARA ESTA PEQUEÑA


   Esta gatita necesita urgentemente un hogar, ha sido encontrada deambulando por las calles, sucia, resfriada y muy triste.
 
 
     En la clínica veterinaria Levante han hecho el favor de recogerla por unos días, porque no tenemos donde dejarla, pero no podemos seguir abusando de la bondad de la veterinaria y es necesario encontrar un lugar para ella.
     La gatita está ya con un aspecto estupendo debido a los buenos cuidados que está recibiendo.

lunes, 20 de enero de 2014

VIEJITA PERSA ABANDONADA EN EL MONTE

 
     Ojalá que esta gatita se haya perdido y encuentre a su dueño, porque la otra posibilidad es que su dueño sea un indeseable y la haya abandonado.
La gatita estaba en el regazo de un río mojada, muerta de frío y hambrienta. Gracias a nuestra voluntaria Mariángeles que le ha salvado la vida.
 
Ahora necesitamos urgentemente una acogida para ella. 

lunes, 13 de enero de 2014

Gatita super cariñosa

Ésta gatita fue rescatada con todos sus hermanitos del puerto deportivo de Algeciras.
Corrieron la suerte ya que en esa zona corren peligro por ignorantes, por llamarlos de alguna manera, que van con sus perros de ``cacería´´.
Es super cariñosa,dulce...la gatita ideal para tenerla como miembro de la familia.


Gatitos que van directos a la calle

La gente adoptan y luego no se hacen responsables de castrarlos ni de lo que viene después. Para colmo, con toda la frialdad del mundo son capaces de tirarlos a la calle o mandarlos directamente a la perrera. 
Estos preciosos gatitos van a ir directos a una muerte segura si no encuentran un hogar.


OTRO CASO GRAVE DE CASA FELINA

Franquestein es una gatita que lleva varios años con los voluntarios de Casa Felina. Es una gatita procedente de la antigua perrera que nunca pudo superar el miedo que trajo de allí.
Es tranquila y buena y siempre se acerca a las personas, pero no se deja coger. Ahora ha tenido un accidente del que se desconocen las causas, cuando la voluntaria fue a atenderla se encontró que tenía un ojito salido y que babeaba mucho (según se comprobó después tiene algunos huesos de la mandíbula partidos).
En la clínica Levante nos la cogieron por urgencia y posteriormente la operaron. Ahora estará ingresada una semana más. Gracias a Fátima que tanto está ayudando a nuestra asociación!
La voluntaria que atiende a la gata tiene demasiados gatos a su cargo y necesita ayuda económica para esta causa
Por cierto Frankestein se llama así porque la encontramos moribunda con su cuello y cara desgarrado y nuestro querido veterinario Fran le tuvo que dar cerca de 100 puntos y por ello lo de Frankestein.

EMOCIONANTES IMÁGENES DE LUCITA EN SUS SESIONES DE HIDROTERAPIA

Aquí tenemos el enlace para que podáis ver como están trabajando con Lucita. 
Que estupendo trabajo están haciendo con ella! Pili, la extraordinaria persona que la tienen acogida dice que todos están encantadísimos con Lucita, que es buenísima y que vuelve a andar seguro :)

domingo, 12 de enero de 2014

NECESITAMOS PADRINO DE VUELO PARA PALERMO

 
Esta preciosa gatita está con nuestras voluntarias esperando encontrar un viaje para irse a Sicilia junto a su hermanito y su mami.
 
 
Por favor si sabéis de alguien que viaje a esta ciudad que se ponga en contacto con nosotros. Nosotros corremos con todos los gastos del viaje de la gatita.
 
 
Teléfono 956 908058

Diagnóstico de Lucita



Ya tenemos el diagnóstico del neurólogo que ha visto a Lucita en Madrid. Por un lado Lucita tiene una sección completa de médula, lo cual es bastante grave y no tiene sensibilidad en las patitas. Lo bueno no, buenísimo es que aún así el confía ciegamente en que va a volver a andar; ella tiene algo llamado reflejos cruzados que son superaprovechables para que lo logre. 
 
 

 
El neurólogo le ha mandado rehabilitación que va a hacer en NARUB, un centro de hidroterapia especializado en casos como el de Lucita. 
Las sesiones de NARUB cuestan 50 eur x sesión y hay que darle una a la semana como mínimo, luego seguirá trabajando en casa con la extraordinaria persona que la tiene en acogida. También hay que comprarle medicamentos para una infección de orina que presenta.
Lucita volverá a caminar, pero nos necesita a todos,
POR FAVOR UN DONATIVO PARA SUS SESIONES DE REHABILITACIÓN.
 

martes, 7 de enero de 2014

LOS GATOS TIRADOS EN UNA ZONA PORTUARIA A LA QUE LLEVAN PERROS PARA ENTRENAR A MATAR, ESTÁN DISPUESTOS YA A SER ADOPTADOS

   Platero y Ademúz son dos de los gatitos supervivientes de los que un señor del Cuartón (del que estamos investigando sus datos) dejó en una zona a la que van personas indeseables para enseñar a sus perros a matar.

   Pudimos rescatar a cinco, de los cuales Platero y Ademúz, están en casa de una voluntaria, que con paciencia está consiguiendo que los pequeños superen el terror que traían tras su terrible experiencia. Ahora son dos gatos cariñosos que se dejan coger y acariciar.

Necesitamos un hogar de acogida o de adopción para ellos.   

SONSOLES UNA GATITA DISPUESTA A HACER FELIZ A ALGUIEN




Sonsoles es una gatita muy cariñosa y deseosa a su vez de recibir cariño. Es una gata de la calle que llegó a nuestra asociación con una gran herida en el pecho y con un resfriado que le impedía comer.


Después de hacerle pruebas, analíticas, test y de estar sometida a un tratamiento, hoy Sonsoles está curada y no debe volver de nuevo a la calle, por ello pedimos una familia de acogida o de adopción para ella.

sábado, 4 de enero de 2014

TRISTÍSIMA NOTICIA



La gatita, a la que un energúmeno había abandonado dentro de un transportín cerrado en una zona de rocas intransitada, ha fallecido mientras que se le intervenía quirúrgicamente.
La gatita fue recogida por una de nuestras voluntarias tras ser avisada del suceso,  llevaría varios días encerrada en el transportín a la interperie y por ello estaba muy desnutrida, débil y presentaba signos de asfixia, que confundimos con resfriado y por ello fue tratada con antibióticos. 
Pasados unos días y viendo que no mejoraba fue llevada al veterinario, que le hizo una radiografía y comprobó que tenía el diafragma roto y que los órganos del abdomen estaban en el tórax oprimiéndole los pulmones.
Dado su estado de gravedad la gatita fue operada de inmediato, falleciendo en el quirófano.
El importe de la operación ha ascendido a 105 euros y para ello pedimos ayuda económica.
Posiblemente a la gata le habían dado una patada (que le rompió el diafragma) antes de encerrarla en el transportín.
Casa felina desea de corazón que para este nuevo año de 2014 el destino ponga las cosas en su sitio ante la impasividad de la sociedad con los maltratos animales.
          ¡Que la vida pague con todo tipo de sufrimientos al indeseable de este delito!

jueves, 2 de enero de 2014

ABANDONADA EN UNA GASOLINERA



Esta preciosidad ha sido abandonada en una gasolinera, ¡que poco ha durado su felicidad en un hogar!.


Buscamos un hogar de verdad para ella, Mónica es muy cariñosa y lo necesita.

LUCITA, LA GATITA MINUSVÁLIDA YA ESTÁ EN MADRID


Lucita ha encontrado a muchas personas que se han apiadado de su alegría y sus ganas de vivir.
Ahora ha viajado a Madrid, donde una persona de buen corazón la ha acogido en espera de que la vea un veterinario traumatólogo especialista en el tipo de afecciones que tiene Lucita. 

Seguimos recaudando dinero para ella en espera del informe del especialista y el tratamiento a seguir.
Muchísimas gracias en nombre de Lucita a todas las personas que están poniendo tanto empeño en su curación.